Compra conjunta TOLDOS - PEDIDO FINIQUITADO - ESPERANDO TOLDOS!

Iniciado por Yuyuya, Junio 19, 2007, 09:08:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

ortxata

Solo una preguntita: En una T4 como queda el toldo de 2'70? desde la parte de atras hasta la puerta delantera? mitad de la puerta delantera?

Gracias a todos.
Solo despuès que el Ultimo Arbol haya sido cortado,
Solo despuès que el Ultimo Rio haya sido envenenado,
Solo despuès que el Ultimo Pez haya sido pescado,
Solo entonces descubriràs
que el DINERO NO SE PUEDE COMER

ooznak

hay una foto de furgokike en el post por ahí atrás...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Viggen

Yo no te he mandado el correo porque no se si pedir soporte o no. Creo que la única vito del foro con el toldo está de viaje y por eso no me responde al privado que le mandé...  :roll:

Si hay alguien que sepaís que lleva el f35 en una Vito me decís porfavor para saber si me sirve el soporte o me hago uno. Voy a esperar a ver si me responde alguien, sino te confirmo antes del viernes con la señal en la cuenta ooznak.

Aio.

GOFIO

Viggen hola, no se si mi respuesta te sirve de algo, yo pedí un toldo Fianma Pro 35 y me mandaron los soportes de la Vito, a mi no me sirven, porque la mía es una Viano, es decir, sí los hay, por que yo los tengo aun.
  un saludo

Yuyuya

Cita de: multivator en Julio 03, 2007, 16:34:24 pmque es eso que trabajan con asturvan?

No sé exactamente cuál es su modo de trabajar conjutno o si lo tienen o no.
Solo que cuando le comenté a tuto (asturvan) el tema, me dijo que hablara con hobbyvan que él aún no trabajaba con eso. Me dijo que eran buenos y que me podía fiar.
Y yo me fie de arturo, que os digo yo que es de fiar.
Pero vamos, me parece bien la decisión tomada con Orly, esto era solo aclaratorio para multivator   :P
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

Viggen

Cita de: GOFIO en Julio 03, 2007, 21:09:31 pmViggen hola, no se si mi respuesta te sirve de algo, yo pedí un toldo Fianma Pro 35 y me mandaron los soportes de la Vito, a mi no me sirven, porque la mía es una Viano, es decir, sí los hay, por que yo los tengo aun.
  un saludo

Te he mandado un privado.

izas

Me apunto en la lista,

01...............Ooznak..................T4 techo alto rigido...................... 1999
02.............. Kato.....................T4 california.................................1998
03.............. Nhugt4..................T4 Multivan sin techo....................1997
04...............Txetxo
05...............Torcutoporcuato
06.............. Aitork....................Trafic generation + Techo elevable....2005
07.............. Ensafer .................T3 Techo elevable..........................1990
08.............. Wwid.................... T3 multivan Techo elevable..............1990
09.............. Viggen.................. Vito con techo SCA........................2000
10. .............Kosc......................T3 BusD con Techo Devon..............1983
11. .............Babor....................T3 Joker Techo Elevable..................1988
12...............Toyo4x4................T3 Jocker Techo Alto......................1982
13.............. Pely......................T5 transporter...............................2004
14.............. Nito.......................T3 techo elevable westfalia ............1989
15.............. Pazzi.....................T5
16.............  Iturritxu.................T4 California.................................1995
17.............. Pely .....................T5 transporter...............................2004
18.............. Atauri....................T3 Vanagon Techo Elevable
19............. Yuyuya-Sooby-doo....T4 Multivan
20............. Rakel y Rafafá..........T4 california..................................1996
21............. ZUrbo.....................Mercedes Vito...............................1999
22............. Ogoni.....................T4 california..................................1992
23............. Amaioia..................T5 california
24............. Galis......................T3 Joker techo alto
25..............Camper...................T4 Eurovan ...................................2002
26..............IZAS...................T5 California  ...................................2006

Saludos!

Zurbo

eeeee si no los pillao viggen.... yo si....  .meparto .meparto

Member Nº: 50

La Zurboneta

luisin

chicos me rajo  :( el arreglo de la fula supera mis calculos me sale por 2000 leuros y ya mno me queda pal toldo... 2 años soñando con el y la misma furgo no me deja comprarlo... que los disfruteis :-\

fito

Te mando un mail para que me des el número de cuenta.
Y te ingreso mañana Jueves (uff ¿justo de tiempo?)

01...............Ooznak..................T4 techo alto rigido...................... 1999
02.............. Kato.....................T4 california.................................1998
03.............. Nhugt4..................T4 Multivan sin techo....................1997
04...............Txetxo
05...............Torcutoporcuato
06.............. Aitork....................Trafic generation + Techo elevable....2005
07.............. Ensafer .................T3 Techo elevable..........................1990
08.............. Wwid.................... T3 multivan Techo elevable..............1990
09.............. Viggen.................. Vito con techo SCA........................2000
10. .............Kosc......................T3 BusD con Techo Devon..............1983
11. .............Babor....................T3 Joker Techo Elevable..................1988
12...............Toyo4x4................T3 Jocker Techo Alto......................1982
13.............. Pely......................T5 transporter...............................2004
14.............. Nito.......................T3 techo elevable westfalia ............1989
15.............. Pazzi.....................T5
16.............  Iturritxu.................T4 California.................................1995
17.............. Pely .....................T5 transporter...............................2004
18.............. Atauri....................T3 Vanagon Techo Elevable
19............. Yuyuya-Sooby-doo....T4 Multivan
20............. Rakel y Rafafá..........T4 california..................................1996
21............. ZUrbo.....................Mercedes Vito...............................1999
22............. Ogoni.....................T4 california..................................1992
23............. Amaioia..................T5 california
24............. Galis......................T3 Joker techo alto
25..............Camper...................T4 Eurovan ...................................2002
26..............Fito........................T4 Eurovan....................................2002

Caztor

Acabo de leer este post y os voy a dar mi opinion.
El 12% de descuento que os van hacer me parece muy muy poco. Por ejemplo comprando un solo toldo la tienda suele aumentar el precio un 28% (y eso comprando 1, asi que comprando 30 a la vez tendrian que hacerle mejor precio)
Asi que yo creo que podeis apretar el precio bastante mas.
Playa en Gasteiz YA!!!

ooznak

andas tarde ...

ya está el tema cerrado. Quizás si no estuviera el veranito cerca hubiéramos mareado más ... pero ahora queremos cerrar pronto la compra y tener los toldos para el verano
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Caztor

Solo era por informaros un poco del % que ganan.

De todas formas muy buena iniciativa esta de las compras conjuntas.  .palmas
Playa en Gasteiz YA!!!

ooznak

si no hay problema... la de las duchas ha sido la bomba, y la de las vajillas .. . ;)

y esta también! muchos seguro que no se habrían animado a comprarlo si no  (yo entre ellos)

Yuyuya

Hay que tener en cuenta que el precio es con soportes y todo. No sé cuanto ganarán, pero a mí me parece buen precio.
Pocos harían uno mejor, bueno, yo personalmente hablé con muchos y sólo uno me dio un precio mejor (el de hobbyvan) aún siendo mejor está muy aproximado a este. Y él me dijo que estaba ya superajustao...
Descontar el 28% me parece un pasón. Que no lo dudo, eh?, pero me parece demasiao pa qeu te lo hagan comprando uno solo, no??
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar