COMPRA CONJUNTA DE PORTABICIS, COMPRA FINALIZADA! HACIENDO INGRESOS

Iniciado por llonganissa, Junio 13, 2010, 14:20:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

llonganissa

Junio 13, 2010, 14:20:50 pm Ultima modificación: Junio 28, 2010, 00:21:03 am por llonganissa
Buenas a todos, llega el veranito y hay que llevarse la bici en la furgo...haber si se anima la gente y compramos el portabicis, aqui pongo todos los precios con los accesorios y gastos de portes y demas...dejo claro que NO HAY ANTIROBO, la fecha de finalización de compra es el 27 de junio que es domingo y a partir del 28 ja se puede hacer el ingreso, el ingreso se hara individualmente y en breve tendre los datos para este ingreso que ja los pondre...

modelo                                               precio              posibilidad nº max de bicis

T3                                                      150,23                      3
T4                                                      168,37                      4
T4 2 puertas                                    187,54                      2
T5                                                      176,27                       4
T5 2 puertas                                    192,57                      2
Trafic-Vivaro.                                   190,55                          4
Trafic-Viv-Pim. 2 puertas               203,66        2
Vito                                                    190,55                      4
Viano                                                 271,37                      3
Transit 2000                                    177,37                      3

Brazo 2 13,05
Brazo 4 14,5

Carril adicional 21,92

Placa plástico 7,52
Placa aluminio (homologada) 27,07

Transporte individual 13,48 para todos, posibilidad de recogida en Barcelona.
Pago individual, si lo creeis oportuno, se haría ingreso e inmediatamente saldría.
Puede que cuando cerréis la compra hubiese alguno no disponible, ya os lo comentaría. El ´precio se respetaría aunque subiese el IVA (si el motivo es la falta de stock)

Todos los portabicicletas vienen de serie con 2 brazos y 2 carriles. En el caso de ser ampliables a más bicis, traen los brazos 1 y 3 de serie.

EXPLICACION SOBRE LOS ACCESORIOS: CARRILES Y BRAZOS EXTRAS:

En el precio todos vienen con todo incluido para montar dos bicis.
Los que pueden llevar + de 2 bicis Vienen con los brazos 1 y 3, pues así quedan algo más separadas.
Si el portabicis acepta 3 bicis y quereis añadirla debeis pedir el brazo 2 y un carril.
Si el portabicis acepta 4 bicis y quereis añadir una más brazo 2 y un carril, si queréis poner 2 más brazo 2, brazo 4 y 2 carriles.

tara22

Hola, yo también estaría interesado en un portabicis y quería proponer hacer una CC, pero la verdad que no se como se hace para abrir un nuevo hilo, así que me ha venido estupendo tu idea!!! Yo tengo una ducato de despues de 2006, a ver que modelos podemos encontrar, cuantos estamos interesados y que precios conseguimos.

Seguir nuestras aventuras viajando con la furgo en Nuestro Blog

Albert99_7

Yo también estoy interesado adquirir uno para un vw caravelle T4 2.5 TDI del año 97, intentaré mirar a ver si localizo alguien que nos haga un buen precio por unos cuantos aunque sean de diferentes modelos. Un saludo. Albert.

Juarmis

Bueno, pues aquí uno que sigue el hilo...Yo hasta ahora sólo he visto los de lulukabaraka; ahí los dejo de referencia:

http://www.lulukabaraka.com/epages/ea6539.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6539/Categories/Portabicicletas

Saludosss!

"Si No Hay Vida En Marte, Imagínate En Lune"

tara22

Yo por lo que he ido leyendo por los foros se suele usar el de marca fiamma, aunque realmente son un poco caros pero según se comenta al no ser de quita y pon y llevar los tornillos de seguridad son más seguros. Si conocéis otras marcas también fiables y mas baratillos pues sería estupendo. A ver si se va animando más gente!!

connectatua

Yo tambien busco, pero para una tourneo con dos puertas traseras...como va esto?

jacin

aupa yo también estoy interesado en un portabicis, estoy mirando algunos y el mas barato que he visto son 200 euros, con 2 carriles, me interesaría que fuese para 3 bicicletas y se se le puede añadir el portaskis pues ya estaría completo; estoy esperando que me respondan de un par de sitios que he consultado, pero por lo que he visto, la mayoría son fiamma o thule, tengo que decir que he  oído a la gente  fiamma no esta mal y calidad precio bastante bien, lo dicho haber si sale algo, intentare seguir el hilo, os agradeceria que ma amantuvieseis informado

Bruneleski

Me apunto a esta compra! Echare un vistazo a los precio yo tambien...

guzmanpelayo

me apunto,
pero la mia es una t3, y seria para tres bicis.
un saludo a todos y sigo el hilo.

Zoilo

Pues lo mejor de precio que hay en el mercado es Lulukabaraka. Yo lo compre con ellos. Muy rapidos y atentos.

Vatallines

M apunto a la compra. Portabicis para t4. A ver si sale para adelante!!

ojopito

Muy bien, chicos, yo también me apunto. Pero yo lo necesito para vivaro con doble puerta trasera, asi que habrá que solicitar precios para todos los modelos que busquemos, yo me pongo tb a buscar, estamos en contacto.
Un abrazo a todos.

tara22

Yo también he estado mirando precios en varios proveedores y el más barato que he encontrado es en luluka, así que a ver si nos arregla el precio pues por lo que se va viendo ya somos bastantes interesados...a ver si se anima más gente!!!

saltamontes

Yo también estoy interesado, pero no quiero que se alargue la cosa, se le podría dar un toque a lulukabaraka y que nos lo hiciese rapidillo, además después del negocio que ha hecho con nosotros con la compra de baterías seguro que se pone bastante bien, con el portabicis también quiero la placa de indicación para que no me multen y candado, el portabicis es para una cali T4

kktua

En la CC entrarían también portabicis de bola?