COMPRA INVERSOR +CARGADOR LULUKABARAKA - PAGANDO Y RECIBIENDO

Iniciado por dankoMOGRO, Junio 12, 2010, 09:58:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

titox83

Estaria interesao en un  Inversor Onda rectificada 600w + Bateria Ultracell 100Ah+ Relé de carga automática E-772 pero antes me gustaria saber que pega hay con las baterias de la serie UC y tambien tengo otra duda, para que sirve el cargador si se supone que la 2ª bateria se carga automaticamente cuando estas andando, no?

Muchas gracias
Solo el trabajo duro y los testículos dan títulos

llonganissa

Buenass, jo tambien estoy interesado en un inversor, pero no se cual es el que mas me conviene para mi uso,haber si alguien me puede hechar un cable, en principio lo quiero para cargar mobiles,portatil o alguna vez que la parienta si quiera secar el pelo con un secador de no mucha potencia....seguire el hilo haber que tal

tara22

Cita de: llonganissa en Junio 13, 2010, 13:46:40 pm
Buenass, jo tambien estoy interesado en un inversor, pero no se cual es el que mas me conviene para mi uso,haber si alguien me puede hechar un cable, en principio lo quiero para cargar mobiles,portatil o alguna vez que la parienta si quiera secar el pelo con un secador de no mucha potencia....seguire el hilo haber que tal

Hola Llonganissa, yo también me estuve informando bastante sobre inversores y por lo que me dijeron con uno de onda modificada tendrías suficiente para lo que lo necesitas, ya que lo más delicado que conectarías son los cargadores y al llevar estos incorporado transformador a corriente continua no hay problema.  Respecto al tema de la potencia tendrías que mirar de que potencia es el secador de la parienta y tener en cuneta que el rendimiento real de los inversores suele rondar el 80%. Espero haberte aclarado algo.

Salut!
Seguir nuestras aventuras viajando con la furgo en Nuestro Blog

txaba85

Dankomogro, podrias preguntar por cuanto saldria el de 600W por favor? Puede que me interese el de 600W.

Gracias.

Braveheart

Junio 13, 2010, 17:45:31 pm #19 Ultima modificación: Junio 13, 2010, 17:47:40 pm por Braveheart
   Aki este el link donde se puede ver la tabla de precios con el de 600w suficiente;  acuerdate de las medidas, el de 1000W va muy justito si lo metes debajo del asiento.

http://spreadsheets.google.com/ccc?key=0Asa0MoTg1f1ydGpCUE82VHdiaWZYZ3A2Z0tYTmZkMHc&hl=es#gid=1                 

dankoMOGRO

Cita de: Iep! en Junio 12, 2010, 10:46:01 am
Aupa no se si ahora es este post o el otro.
Yo tb me apunto inversor onda rectificada1000w+cargador.   Iep!   Gipuzkoa.

Apuntado.
DANKO

dankoMOGRO

Cita de: belenek en Junio 13, 2010, 00:38:11 am
Bueno a ver si luluka nos puede mejorar los precios y sino a ver que puede hacer Ipervan

de todas maneras en el pedido a mi me falta la segunda bateria de 100 y el Kit de 2ª Bateria con rele automatico nagares.

Si lo podeis corregir por favor....

Voy a ver si una empresa de aqui Anzizar, donde se instalaron las Webasto en una CC, nos pueden dar precios

Corregiodo, perona por el error
DANKO

dankoMOGRO

Cita de: txaba85 en Junio 13, 2010, 17:41:32 pm
Dankomogro, podrias preguntar por cuanto saldria el de 600W por favor? Puede que me interese el de 600W.

Gracias.

Buenas lo tienes en el enlace al principio en la segunda hoja de calculo. Pero te lo digo 41,39 se mantiene el precio de la anterior compra
DANKO

SETA

Buenas de nuevo, mis datos son correctos. Dos preguntas importantes (por lo menos para mi...), que quiere decir la serie UC? y se mantienen los precios si voy yo a recoger los productos ya que me pila cerca? saludos.
Caracol, caracol! Q sabia es la naturaleza...

txaba85

Cita de: dankoMOGRO en Junio 13, 2010, 18:07:52 pm
Buenas lo tienes en el enlace al principio en la segunda hoja de calculo. Pero te lo digo 41,39 se mantiene el precio de la anterior compra

Gracias, no habia visto el enlace. Apuntame una de 600w, creo que sera suficiente. Que fecha vamos a poner para apuntarse como fecha limite?

SEN

CitarAki este el link donde se puede ver la tabla de precios con el de 600w suficiente;  acuerdate de las medidas, el de 1000W va muy justito si lo metes debajo del asiento.

el inversor-cargador de 1000w es más pequeño? porque por precio prefiero cogerme ese...  me haría la misma funcion que el inversor solo que podría cargar la batería...

alguien sabe por favor si me sirve el kit barato de segunda bateria, es decir el rele no automatico para una primastar, y si es complicado de instalar? gracias.

Braveheart

Inversor 600w + portafusible aereo de 80A

txarlibeto

No se si es posible pero a mí me interesaría sólo el cargador de 2-8-16amp, que Luluka ha indicado con la referencia A1,
¿me podeis incluir en la lista?.
Saludos,

espumita

dankoMOGRO

Hola a todos.

Actualizare la lista a último hora del día.

Gracias.
DANKO