[PROPUESTA DE KDDA] Furgovwlimp

Iniciado por Siul69, Abril 02, 2010, 10:57:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿ Que tal algunas quedadas, con motivos de limpieza?

furgovwlimp
8 (42.1%)
furgovwblanquizal
2 (10.5%)
erizosfurgovw
9 (47.4%)

Total de votos: 19

Siul69

Abril 02, 2010, 10:57:09 am Ultima modificación: Abril 06, 2010, 18:47:12 pm por eneko
Bueno la idea es: Puesto que cada día nos acotan mas los lugares para acampar, hacer publicidad de acampar con limpieza de costa del lugar, pidiendo ayuda al ayuntamiento o cabildo de la zona, acampar allí, dedicar una media hora a ello y sacar fotos del antes y el despues, así como la cantidad de basura recogida y darnos publicidad  de que, no somos quienes ensucian. Solo es una idea, mi furgo esta pasando mal rato ahora. Pero volverá!!!

Me gusta el buceo y he visto que donde llega el erizo lo deja todo limpio. pues mas o menos lo mismo.

deltaflus

Me parece una idea genial!!!!!
Pero ha de ser en cada una de las kdds q se hacen...
Es decir..Bien por el Erizo!!  ;D
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

mrbrown

MirenTxema

Hola,
pasaba por aki y he visto buestra propuesta.
La verdad es k es una idea mucho buena eso de darnos publi-limpia!!!
Si este tipo de ideas se pensarian y se organizaran, no solo seria para mejorar nuestra imagen,
tambien para mejorar el entorno al k nos gusta acomodarnos los fines de semana.
Brillante!!!
.palmas
Un saludiko***

ricky

El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

olofi05

Olé!... sigo el hilo... podría apuntarme... Je! ;)

¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

saltabaches

Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

territorial

Perfecto!O sea k hacemos lo mismo k hacemos siempre pero además con publicidad.Si señor .meparto .meparto.Haber si nos dejan en paz de una vez
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

Macgiver

buena idea, que los de las furgos somos los únicos que cuando paramos lo primero es la bolsa de basura en el retrovisor, y en los coches que comen por donde sea no se la he visto nunca, ¿¿¿ sera que se comen la basura??? .latigo .latigo .latigo  puerrrrrrrrrrrrrrcossssssssssssssss
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

espumita

rualua

Cita de: deltaflus en Abril 14, 2010, 23:54:41 pm
Me parece una idea genial!!!!!
Pero ha de ser en cada una de las kdds q se hacen...
Es decir..Bien por el Erizo!!  ;D

SI,SI  buen nombre  (el ERIZO ) pero en todas las kdd y todos ke siempre se eskakea alguien                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               uote author=territorial link=topic=190354.msg1739752#msg1739752 date=1276518758]
Perfecto!O sea k hacemos lo mismo k hacemos siempre pero además con publicidad.Si señor .meparto .meparto.Haber si nos dejan en paz de una vez
[/quote]
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

perro verde

Nimué

Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

Pipi Van

espumita