[ANDALUCIA] [11|12|13|JUN|10] LAS MIMOSAS - CUMPLEAÑOS DE NIMUÉ! [FOTOS]

Iniciado por chana, Junio 12, 2010, 19:13:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chana

wuenas otro finde mas retrasmitiendo desde mi curro lo que pasa en las mimosas jijijiji tenemos de todo,  muchos musicos con nuevo fichaje el coco de cordoba con un acordeon que nos ha dejao a todos con la boca abierta y los trotamusicos de siempre el wily con mayo cort3s kike con los timbales ufff menuda batucada jejejeje    anoche tocaba noche de borrachera y chistes con el chicago hasta las tantas y esta tarde barbacoa de la nimue con muchos regalitos y sorpresas.
espero que se pueda apuntar mas gente que se esta en muy buena compañia lo malo es el tiempo que hace frio pero vaya que nosotros calentamos el ambiente jijijiji

felicidades nimu

rualua

nimueeeee .ereselmejor   ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   felicidades desde madrid .....pero con el espiritu en las mimosas  ;D jejejeje
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

Macgiver

bueno y ahora unas foticos de lo mal que lo estamos pasando en el  cumple de nimu .fotografo

joeeeeeeeeeeeeeeeee que malamenteeeeeeeeeeee .tarta .tarta

en fin yo me he venido ya que mañana tengo un compromiso en malaga, el crio compite en carranque en el karate, pero si no llueve cuando salgamos nos vamos otra vez, animaos que esta muuuuuuuuu biennnnnnnnn
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

espumita

RudyRuben58

lo siento mucho pero en el hotel no me dan un respiroooo que envidia ni ayer ni hoy, pasadlo bien, un abrazo a todos y disfrutar .panico
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

josis

Desde Cantabria felicidades a Nimué. Aquí te va una foto de cómo ha quedado nuestra furgo con el techo que te compramos.

Que lo paséis bien

Macgiver

Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

willycelta

Poniente

Muuuuuuuuchas gracias y muuuuuuuuuuuchos besos a todos!!!!! . El "shurumbé" tenía que estudiar y nos marchamos sin poder despedirnos de todos. Pero nos lo hemos pasado genial. Gracias de nuevo a todos y especialmente a Nimué, por celebrar tan magnífico cumple .palmas .palmas
Willy, que también me alegro de que hayáis llegado bien. Mi niño va sumando ídolos en las kddas, ya tenía al Pantera y ahora te sumas tú.  .besos .guitarra
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

willycelta

Cita de: Poniente en Junio 13, 2010, 21:41:59 pm
Muuuuuuuuchas gracias y muuuuuuuuuuuchos besos a todos!!!!! . El "shurumbé" tenía que estudiar y nos marchamos sin poder despedirnos de todos. Pero nos lo hemos pasado genial. Gracias de nuevo a todos y especialmente a Nimué, por celebrar tan magnífico cumple .palmas .palmas
Willy, que también me alegro de que hayáis llegado bien. Mi niño va sumando ídolos en las kddas, ya tenía al Pantera y ahora te sumas tú.  .besos .guitarra

dale un abrazo d mi parte al niño y a tu mario!!

CorT3s

otro q acaba de llegar a la casa! Q bien me lo he pasao, muuchas risas jejejeje espero q eso se repita pronto! Encantado de conocer a los q no conocia y un placer volver a ver a los conocidos ya. En breves ponemos fotillos q hicimos. Un fuerte abrazo para todos campeones!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

CHIKAGO

Pos ya estoy yo duchaito y con after sun, que vengo medio rosa  :P ! Un saludo a tol mundo que soys tos unos mostruos!

Nos vemos pronto!

Paoleta

Otra q ya esta con el pijama puesto

Gracias por un finde genial.tenia muchas ganas de volver a veros a todos y y encantada de conocer a los q no conocia.nimuuuuuuuuuuuuu  .panico  .panico  .panico jajajajaja

Chikago(michigan para mayo) ya si q eres un guiri total q estas gambita! jajajaja

Gracias a todos,  ya tengo ganas de veros prontico!!!!
La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

territorial

Otro más k ya está en casita,duchaita y a punto de irse a dormir.Como siempre ha sido un placer estar con todos los ya conocidos,y por supuesto poner cara a otros tantos.Cholo una máquina con el acordeón.Por fin he conocido a coco a espumita....en fin.Lechero eres .ereselmejor con los pekes,nimu k te puedo decir siempre con esa sonrisa y con tan buen rollo,willy,mayo os kiero leche!chana esres un cielo currando y encima haciendo comida pa todos,marc....practica k a la próxima te doy una paliza con las paletas,chikago reserva chistes k eres una máquina de hacer reir,pablo tú y el mayo juntos....sin palabras ja,ja,ja,paoleta keda pendiente no se me olvida.Muxas gracias a tod@s siempre es un placer compartir kdd.
Hacemos otra ya o k? .meparto .meparto
No es que sea mala,es que me han dibujado asi