CUANTAS T2 AY EN VALENCIA PARA 3 KDD T2

Iniciado por javiseiscientos, Junio 06, 2010, 21:39:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

GPS*CHAOUEN

Ya se que es muy pronto, pero hay un hilo abierto para una kdda en el autocine de Valencia...cuando hagamos esta se podia mirar de ir una tarde noche...bueno, ahi dejo la idea de una actividad...lo dicho, queda mucho pero estaria genial...como en las pelis yankis antiguas...con las furgos viendo una peli... .baba
y comiendo palomitas!!! ;D

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

GPS*CHAOUEN

Cita de: javiseiscientos en Junio 11, 2010, 18:19:35 pm
???  ostias  :-X  estaria genial

Pues si...ya se debió de hacer porque no encuentro el enlace, pero molaba...yo pasé cerquita del autocine el año pasado y tenía buena pinta...está en la Albufera...sitio ideal!!! pues eso...ahí queda la idea!!!

javiseiscientos

gracias toda propuesta de ke hacer esta muy bien y si es buena ida masss ,lo del autocine me a molado

GPS*CHAOUEN

Cita de: javiseiscientos en Junio 11, 2010, 20:37:16 pm
gracias toda propuesta de ke hacer esta muy bien y si es buena ida masss ,lo del autocine me a molado

;)

Hidroponico

Buenas a todos

Pues me apunto:
1 estanis
2 jotaerre
3 fedegraci tiopepe
4 nosvemosencasa
5refinero
6locos novatos
7 Hidroponico
Por mi cuando querais.
Perdon por la tardanza, no habia visto el post. Gracias Javiseiscientos .ereselmejor.

chamo

javiseiscientos

1 estanis
2 jotaerre
3 fedegraci tiopepe
4 nosvemosencasa
5refinero
6locos novatos
7 Hidroponico
8 chamo

;D ;D

chamo

javiseiscientos

claro es normal  ay una pareja en el foro ke tienen una panel verda con una estrella blanca y una t3 pero no me acuerdo del nick haber si me pongo y lo busco

multidam

hola, pues si, la t2 verde es mia (y de john) claro, todavia no tengo los papeles, pero si esto va pa largo nos apuntamos que espero tenerla en marcha entonces. saludos
1 estanis
2 jotaerre
3 fedegraci tiopepe
4 nosvemosencasa
5refinero
6locos novatos
7 Hidroponico
8 chamo
9 multidam  y john

javiseiscientos

8 t2 y 1 t1  .baba  si anda ke no keda todavia es para ir tanteando la situacion seguro ke sale algo bueno de todo esto .gracias por colaborar todos

chamo

la verdad es que se puede montar una buena tangana  .palmas

javiseiscientos