CUANTAS T2 AY EN VALENCIA PARA 3 KDD T2

Iniciado por javiseiscientos, Junio 06, 2010, 21:39:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javiseiscientos

Junio 06, 2010, 21:39:46 pm Ultima modificación: Junio 07, 2010, 20:53:22 pm por javiseiscientos
pues kerria saber si podiamos saber cuantas t2 ay en la comunidad valenciana para poder saber si se puede hacer alli la 3 kdd t2 en valencia .

1 estanis
2 jotaerre
3 fedegraci tiopepe
4 nosvemosencasa
5refinero
6locos novatos
7
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


titolas

bueno a la tercera va la vencida aunque me queda en el otro lado .meparto
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Sorgi

ONGI-ETORRI

javiseiscientos

es para ir tanteando me kedao con ganas de mas soi politoxicomano delas t2  .meparto .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


titolas

Cita de: javiseiscientos en Junio 06, 2010, 22:20:44 pm
te viene bien estas muy blanco  .meparto

soy blanco lechon por eso no me viene bien el sol.... .meparto .meparto
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

jotaerre

Junio 06, 2010, 22:37:06 pm #6 Ultima modificación: Junio 06, 2010, 22:49:40 pm por jotaerre
Preeeeeeeeeeeeeeesente!!!!

Lo pongo en marcha, y como este finde tengo cena con la peña furgonetera de por aki, a ver si ellos saben de alguna más.

Yo ya puedo decir que tengo T2 en orden de marcha, que el miercoles pasé ITV y este finde ya le he metido mas de 600 kms.

Solo dos pegas, entra agua por algun sitio del parabrisas ( como a Javi en Chapineria), y en caliente se keja un poco al pasar de 2ª a 3ª, el sincronizador se ve que está ya viejete.

Mira que tienes ganas de marcha, lo tuyo con las furgos VW Aircooled ya es enfermedad, y no te creas que David y yo te vamos muy a la zaga, que este finde se ha puesto un fastback a tiro, y ayayayay

javiseiscientos

la mia ya se donde cojea en mente lo tengo antes de ke llueva el monzon lo arreglo ,lo del cambio tengo uno en venta codigo cc por si te apeteze ya sabes ,pues la verdad eske me gustan las furgos para ke vamos a engañarnos copon
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

Cita de: titolas en Junio 06, 2010, 22:35:17 pm
soy blanco lechon por eso no me viene bien el sol.... .meparto .meparto


ya somos dos yo tambien reuyo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


chamo

acordarse de mi que soy un nuevo dueño de furgo y soy de elche, y ala mia se me ocurrio lavarla con las pistolas de las gasolineras y me entra agua por todas las juntas de las puertas ,esque estan viegecicas las gomas osea agua a cascoporro  .meparto pero bueno ya se arreglara que para eso hay tiempo primero a disfrutarla y despues ya se vera  :o

javiseiscientos

toda furgo es bien venida t1 t2 t3 t4 t6 mercedes olo ke sea ,con ke te gusten las furgos ,eslo inportante
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


tiopepe

Bueno, Fede está de exámenes pero me da que le va a encantar la idea.

.palmas .palmas .palmas .palmas

GPS*CHAOUEN

Que buena zona para Qdar!!! pilla un poco a desmano pero merecera la pena...me apunto al hilo a ver que se "cuece" por Valencia!!!

Cita de: titolas en Junio 06, 2010, 22:35:17 pm
soy blanco lechon por eso no me viene bien el sol.... .meparto .meparto


Doy fe!!! blanco nuclear!!!  .meparto

javiseiscientos

yo kreo ke se pueden juntar mas de 10 t2 en la comunidad valenciana verdad ,ya buscaremos sitio y rutas y demas tenemos tiempo para mirar ,pero saber cuantas habra y cuantas iremos
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


benji.goodhew

Hasta el infinito y mas allá!