[CANTABRIA] [18|19|20|JUN|10] MERUELO:"Los Remedios"

Iniciado por dpa_racing, Mayo 28, 2010, 21:02:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Fecha para la kdda

11/12/13 Junio
8 (29.6%)
18/19/20 Junio
10 (37%)
26/27/28 Junio
9 (33.3%)

Total de votos: 27

belenmur

Hola, he visto que vais a quedar en Meruelo, me apunto y me presento (que soy nueva). veo que hay gente que tiene previsto bicis. A mi me va mas andar por el monte y podríamos  hacer alguna Ruta por la zona ¿Qué os parece?. Cómo funcionais cuando quedais? Soy novata
.loco2

Big Rider

Hola belenmur!

Yo también me apunto a un poco de actividad que no sea comer y beber (que es lo que suele ser habitual... .meparto ) Lo que pasa es que por esa zona desconozco si hay rutas de senderismo... A ver si cisne, que es de por ahí nos puede alumbrar un poco...

La bici también la llevaré, para dar un paseo por ahí, nada de excesos. Para eso hablad con Gelitos...  ;D

Saludos!

belenmur

Podríamos ir al buciero en santoña, hay unas cuantas rutas señalizadas y las vistas son espectaculares. Por Meruelo no conozco ninguna ruta.

dpa_racing

Cita de: belenmur en Junio 11, 2010, 00:09:41 am
Podríamos ir al buciero en santoña, hay unas cuantas rutas señalizadas y las vistas son espectaculares. Por Meruelo no conozco ninguna ruta.

belenmur ya estás apuntada!! ¿vas tu sola o acompañada?

Sr. Big Rider, también apuntado!!

En la primera página he actualizado la info de la kdda!!!

Un saludo!! ;)

Valentina_46

yo tb me apunto
2 personas y dos perros

Por el monte Buciero hay una ruta que llega hasta el faro del pescador que es muy bonita,yo la hice hace tiempo,pero no sera dificil de encontrar.

dpa_racing

Cita de: ramonbl en Junio 11, 2010, 09:47:47 am
pablo a mi borrame que yo no puedo ese finde , tengo bodorrio.
   Salu2

Okkk!!! caballero!!!! quien te verá a ti con traje!!!! pon foto ehhh!!! ;D
Cita de: Valentina_46 en Junio 11, 2010, 13:27:24 pm
yo tb me apunto
2 personas y dos perros
Por el monte Buciero hay una ruta que llega hasta el faro del pescador que es muy bonita,yo la hice hace tiempo,pero no sera dificil de encontrar.

Apuntada estas!!! ;)

dpa_racing

Cita de: yartimor en Junio 11, 2010, 16:33:31 pm
Y apuntate a ti mismo pablo, manguan

Si yo no puedo!!!!! por eso no me he apuntado!!! yo únicamente co-organizo a traves de la red!! ;D
Si tengo algo de tiempo me paso a saludar el sábado por la tarde, aver....

ramonbl

Cita de: dpa_racing en Junio 11, 2010, 19:02:42 pm
Si yo no puedo!!!!! por eso no me he apuntado!!! yo únicamente co-organizo a traves de la red!! ;D
Si tengo algo de tiempo me paso a saludar el sábado por la tarde, aver....

Tu eres un afemina y un figurin , a este paso estas nominado. .lengua2 .lengua2.

Salu2

Big Rider

Cantabriavanas

Jejeje, y yo ya pensaba venderle mi camiseta roja de Aranda...  .meparto  .meparto

guery0

hola a todos yo soy nuevo pero me gustaría ir si me cuadran las fechas hasta pronto.