[VW California Beach 140Cv 2.0 TDI 2010] El Multidán...

Iniciado por Tronogato, Junio 05, 2010, 21:04:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Tronogato

Pues aquí está mi chica (aunque tiene nombre de masculino) y la historia es la siguiente. Siempre (bueno, desde el 2001, aprox) he querido un Multivan, desde que se lo vi a uno de mi profesores de snow. Siempre hacía bromas con los colegas, que si le llamaré multidán (Me llamo Danny), que si tal, que si cual...

Total, que cuando empezamos a mirar furgos, nos enseñaron la Beach, que bueno, es bastante parecida a un Multivan. De ahí Multidán. Y después de más de dos meses esperando, ya la tenemos en casa. Y lo dicho, es una VW California Beach, color amarillo Sol 140Cv. TDI 2.0 con techo. Calefacción, lunas tintadas, RNS 310, volante multifunción, y ordenador de a bordo...

*imagen borrada por el servidor remoto
En la puerta de casa
Yo no escucho los 40, pero es lo que salió al encender la radio... ¬.¬¿
En los pinos...

También cogimos los tapacubos
Luces antiniebla

manuchao212

La caña!!!!
Creo que es una opción muy interesante, una beach con techo, está guapisima!
A disfrutarla!
Familia Manuchao212

ixus

Muy muy bonita, yo si de algo me arrepiento en mi startline es de ponerle el techo de serie...

disfrutala y bienvenido!

Tronogato

Lo que nos daba miedo era el color, porque no se parece en absoluto al amarillo que viene en el catálogo. Y como es nueva de este año, no veíamos ninguna por la calle, y no teníamos referencias (ni siquiera en el concesionario lo tenían en la carta de colores). Otra opción es en negro, pero en verano tiene que calentarse cosa mala). Y estuvimos a punto de echar atrás el pedido y cambiarla por blanca (que también nos gustaba), pero nos dijeron que igual nos pillaba la subida del IVA. y que tardarían igual cuatro o cinco meses (por lo visto, las fábricas se han visto saturadas por culpa de la subida de los impuestos).

El del conce, me dijo que de vender dos o tres al mes, estaban vendiendo (antes de la subida) hasta diez y once por semana! El día que la recogimos, entregaba cinco más, además, de la nuestra.

Pero bueno, después de todo el color es mejor de lo que esperábamos y estamos muy contentos con nuestra bicha...

Cross Bones Van

fursoply

esta preciosa,y el color a mi me gusta mas que el blanco.ahora a disfrutarla atope.
un saludo desde Bilbao.

aikimovil

Pues a mi lo que mas me gusta son los pinos  .meparto .meparto
bueno, como te dije en directo...salud y Km..Imagino que este finde , ya la habréis estrenado.
Ya nos iras contando .......
P.D. Apúntate a aikido,hombreeeee.por cierto, que si dices que eres amigo mio..te ahorraras la matricula.
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

GAMBITO

.palmas .ereselmejor  preciosa preciosa . Te habrás enterado que sale nueva beach  ???
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

Tronogato

Cita de: GAMBITO en Junio 11, 2010, 15:02:23 pm
.palmas .ereselmejor  preciosa preciosa . Te habrás enterado que sale nueva beach  ???

La verdad es que no, si que he oído por ahí que decían que iba a salir con los interiores un poco más cuidados, con carrozado, pero no sé nada... Ya sería una lástima, ya. Pero la cogí un poco precipitadamente por el tema de la subida del IVA.

aikimovil

Si empiezas a esperarte, no las pillas nunca,jejeje
Has Hecho bien.Y el color, bien majo.Y el cajón, 100 veces mas útil que el viejo. .palmas
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

sansonconan

es la ostia!!!!!yo estoy esperando la misma pero en negra!!!ya llevo 2 meses y medio esperando y todavia no me llama el tio del concesionario!!!mordiendome las uñas!!!cuanto mas o menos te tardo a ti??un saludo

sergimotero

Cita de: Tronogato en Junio 05, 2010, 21:04:06 pm
Pues aquí está mi chica (aunque tiene nombre de masculino) y la historia es la siguiente. Siempre (bueno, desde el 2001, aprox) he querido un Multivan, desde que se lo vi a uno de mi profesores de snow. Siempre hacía bromas con los colegas, que si le llamaré multidán (Me llamo Danny), que si tal, que si cual...

Total, que cuando empezamos a mirar furgos, nos enseñaron la Beach, que bueno, es bastante parecida a un Multivan. De ahí Multidán. Y después de más de dos meses esperando, ya la tenemos en casa. Y lo dicho, es una VW California Beach, color amarillo Sol 140Cv. TDI 2.0 con techo. Calefacción, lunas tintadas, RNS 310, volante multifunción, y ordenador de a bordo...

Hola. Tenia entendido, segun me han dicho en el concesionario, que en el modelo 2010 vienen los paregolpes pintados y por dentro forrada los laterales. No es asi ? He visto la del forero azul y otra blanca que si tienen pintados los paragolpes, pero ninguna forrada por dentro.
Si te fijas en el catalogo nuevo de la Beach, en la portada, la amarilla ya viene pintada los paragolpes, y se un poco forrada por dentro.

¿ QUIEN SABE ALGO DE ESTO ?

SALUDOS.

Tronogato

Lo que si venía como opcional era poner el parachoques delantero del color de la chapa, pero eran unos 500€ ponerlo (ahora no recuerdo) y le dimos prioridad a otros extras. Además, siempre acaban dándote un golpe (si no lo das tú) alante, y va desmejorando el aspecto. La verdad es que a mí, en amarillo y blanco, el parachoques en gris, no me desagrada en absoluto, incluso lo hubiera preferido así (aunque más oscuro) si hubiese sido un extra.

Hay un forero que sí la tiene con el parachoques como extra...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183898.msg1507812#msg1507812

Y además es del mismo color que la mía, así puedes comparar. Los catálogos que yo tengo son los del modelo del 2010, pero vienen tal cual está la mía. Igual por eso costaban de encontrar en los conces, tal vez hicieran una tirada reducida porque los iban a cambiar en breve. Seguiré mirando a ver que encuentro.

kann

muy bonita!es una gozada!yo estoy esperando mi transporter ansiadamente!!a disfrutarla!!!

jReynols