¿Tu 2.4D no corre nada? Posible solución

Iniciado por Mano negra, Mayo 04, 2010, 16:09:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bittor

Junio 04, 2010, 13:21:23 pm #75 Ultima modificación: Junio 09, 2010, 10:42:41 am por bittor
Coño, esto hay que probarlo!

Eskerrik asko Mano negra y Maitane

cronomania

Simplemente tensandolo (si lo llevais dentensado)ya notareis el cambio.Es tan sencillo de que llevandolo destensado la bomba actua la mitad.Si despues maitanep dice que haciendo lo de la arandela  se nota aun mas pues doble efecto.saludos y ha tensar cables y a cortar arandelas. La prueba la teneis en las contestaciones del forero barrenes.
ALMELA MOTORS
Restauracion-Reparacion-Mantenimiento
               Coche y Moto clasica
  Recambios coche y moto -Vespa Lambretta
      C/Ermita nº 7 Vila-real Tfno.964522617

Espartano

Cita de: barrenes en Junio 04, 2010, 12:39:02 pm
Lo siento pero nos vamos para la garrotxa... si quieres quedamos entre semana y te pasas por Llavaneres

saludos

pd: quiero tu furgo!! jeje  .baba

o.k. me piaze......
te doy un toque y nos vemos entresemana......., que lo paseis bien en la garrotxa, ya sabes para comer en olot, "Cal Guix",

salut
no hace falta divertirse para beber

Mano negra

Me alegro de que lo hayáis probado con éxito. Ya os dije que era una pasada

.panico .panico .panico .panico
Si el punk ha muerto... Rumba en su tumba!!

escualope

hola, ya lo he hecho yo también, pinzar la pieza con una arandela y tensar el cable, las dos cosas, porque la mía tenía la misma aceleración que un barco de vapor. Creo que es más la sensación que la aceleración real, pero de todas formas se agradece  :D
El momento es ahora. Y ahora, es el momento.

presidenta

hola buenas soy nuebo en este foro,y m estoy quedando flipando con lo que decis del acelerador,jode es mas interesante de lo que me pensaba.
m gustaria preguntaros unas cosillas,como aber si pasais de las 3000 vueltas a mi me da miedo a 4000 esta el rojo,yo casi siempre voy a 90  o 100 a 120 me parece mucho no lo se que opinion me dais.
luego la temperatura si te sube a 100 en verano peligroso tiene asta ciento diez,.
de momento eso es todo, muchas gracias y un saludo.

txami

Yo suelo llevarla a 3500 rpm tranquilamente, a unos 110 o 120 kms hora, habo de bajadas y llaneando claro, subir es otra cosa... aunq todavía no he mirado lo del cable del acelerador.
En cuanto a la temperatura la aguja va a la mitad normalmente, si le aprieto un poco, pasa de la mitad una rallita.
El consumo ronda los 9 o 10 litros a los 100 kmtrs.
Llevo con la furgo 6 años, lleva bastante peso (es una vw carthago 2.4d) y de momento ningún problema fuera de lo común.

escualope

(creo) que no pasa nada por llevarla a 3500. Me parece un motor un poco "frío", hay que forzarle un poco para que haga algo. Para mi el punto perfecto es 110 y 3250rpm. La tº la llevo a la mitad o mitad+1 raya, pero me mosquea porque hace una semana siempre iba un poco por debajo, deben ser q ya empiezan los calores
El momento es ahora. Y ahora, es el momento.

Adry

Ahora tienden a calentarse más a causa de las subidas de temperatura... asique hay que estar pendiente...

er_pelu

La 2.5 al ser tdi no lleva el tipico cable del acelerador.

viking79

Joder! Eh aquí una posible solución que tendré que probar, claro que aún tengo la idea de ponerle unos pedales! ;D

maitaneP

Buenos días:

Ya he gastado dos depósitos desde el apaño y os puedo decir que el consumo es el mismo o quizá un poco menos, esto último entre comillas porque no siempre llenas exactamente igual. Desde luego hay ocasiones en que te aguanta una marcha más que antes, o sea que también podría ser.

Ya veo que la gente va probando y gusta el cambio, habrá que hacer el club del cable libre, o el club de la arandela!

Saludos.

presidenta

hola buenas soy nuevo en este foro,y me estoy quedando flipando con lo que decis del acelerador,joder es más interesante de lo que me pensaba.
m gustaria preguntaros unas cosillas,como haber si pasais de las 3000 vueltas a mi me da miedo a 4000 esta el rojo,yo casi siempre voy a 90  o 100 , a 120 me parece mucho,no se que opinion me dais.
luego la temperatura si te sube a 100 en verano peligroso tiene hasta ciento diez,.
de momento eso es todo, muchas gracias y un saludo.
[/quote]

kantabromotero

acabo de hacerlo el domingo la probare subiendo saltacaballos
vive para rodar y rueda para vivir

http://www.palimpalem.com/3/DE_ERICADRIAN/

victorh40

fabrican los cablecitos de marras en asturias www.vecamarti.com

he preguntado para ver si montábamos compra conjunta que no está de más llevar uno siempre en la furgo y me dicen que no venden a particulares....

a ver si alguien tiene cif pa hacer una comprita conjunta que algo de comisión le quedará....