Necesito ayuda con el calentamiento porfavor

Iniciado por ganjah4life, Junio 02, 2010, 19:31:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ganjah4life

Trikki eres de mataró????? Eres martin??? El de la playa?? Si no eres el no he visto a nadie con una t3 que me salude jajajajaja! ostia ke fuerte y mira que cuando veo t3 por la calle me emociono jajajaja! Pitame o algo!! Pero si vaya soy yo, con la bandera del tito Bob detrás xDDD
Ufff pues... Malas noticias... me encanta mi furgo, pero a muy pesar... He de venderla... :'( Estoy mirando transporters del 2000, eske claro, yo voy con objetivo fijo de Cataluña a Andalucia y claro solo conduce una, y ir por nacionales... 1000 Km pues es difícil, y claro, necesitamos algo más potente, ojalá pudiera mantener a la Ramona, pero bueno tendré que mirar una Ramona jr.
De todas maneras muchas gracias por las respuestas! Ah! como puedo subir fotos para que las veais?? He de bajar un programa no???
Saludos .loco1

trikki

buenas!!

no soy martin, martin debe ser el de la t3 gris que siempre está delante del náutico :D

si lo que quieres es hacer kms y te da igual la furgo búscate una que no sea vw, siempre son un poco más caras y no sé si te vale la pena.

cuando la vayas a vender avisa eh? me encantan las t3 paneladas :D

saludos!!

fali

bueno ganjah4life mira yo tengo una t3  y soy mecanico la conozco bien , si es el motor 1.6 diesel o turbodiesel es un problema que suelen tener todas mas tarde o temprano si quieres hacerle muchos km te aconsejoque le metas un motor 1.9 d o td y te olvidas de los problemas, yo tengo montado un tdi y estoy muy contento un saludo y que tengas suerte