[CATALUNYA] [11|12|13|JUN|10] 7ª Surfalegre en Costa Brava. Sant Pere Pescador.

Iniciado por alcasa, Marzo 12, 2010, 18:10:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alcasa

Carly

Jalbert

Yo espero poder salir hoy. Vaya semanita. El miércoles me desvalijaron la furgo (rompiendo un cristal). Corriendo para repararla y limpiando cristalitos. Haber si tengo tiempo de cargarla.

PD: Busco voluntarios brico alarma.

albertat139

joder .confuso2 .confuso2 .confuso2 jalbert vien venido al club no se si viste mi post unas paginas atras , a mis se me llevaron el coche de dentro de casa, evidentemente despues de cargarlo, ayer vaciaron el coche que estaba en la puerta de casa y hoy a una vecina que tiene una multivan tambien le han roto el crital de detras de la puerta del conductor.........................

nois.... a montar vigilancia que el paro hace estragos....... yo de momento hoy me presentare de poli en el campin.... jejejejej

al mal tiempo buena cara , si no...............

saludos y buen finde a todos que ya estamos....

cokello

Cita de: Carly en Junio 11, 2010, 01:12:12 am
Cokello ya he cogido la chapa para tu mujer, que no se me olvida

Gracias Carly por acordarte y buen viaje.Nos vemos dentro de unas horas.

Deu .palmas
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

odisea

Cita de: trinker en Junio 10, 2010, 22:29:42 pm
Jesusillo, que nosotros iremos el sábado por la mañana, ¿nos guardarás sitio? .inocente
hombr Rafae, si se pude cuenta con ello, y si no se puede seguro que estaremos cerca, un abrazo

Carly

Sres/as la tormenta sube hacia el norte!!!! Hace unos 45 minutos he hablado con Vilanova i la Geltru y estaba cayendo chaparron, ahora esta cayendo aqui (Terrassa) y alli despeja. En Pineda de Mar me comentan que se esta poniendo negro pero apenas cae agua, es decir que la tormenta va subiendo, esperemos que siga su camino y pase la frontera. Mucho cuidadito todo el mundo con las carreteras mojadas

poski

DOS HORITAS I SALIMOS PARA ST.PERE EL PESCA,QUE GANITAS DE LLEGAR,NI  .lluvia  LLUVIAS NI MAL TIEMPO NI NA HA DISFRUTAR .guitarra .brinda .bebemucho

GODIMIL

Eeeeeeeeeeeeh los de SANT PERE PESCADOR como esta el tiempo por aquí, que .lluvia?

Rayone

ladeljamon

Wenas Gentecilla desde San Pere!!Acaba de salir el solete,llevaba toda la mañana lloviendo y de camino hacia aki ha caido la de dios!Pero ahora brilla el sol y se va notando la alegria! ;D .loco2 .panico

Jalbert

En 2 horas salgo del curro y carretera y manta. Guardarme un sitio que ahora subiré.

trinker

pollo

Cita de: VEKTOR en Junio 10, 2010, 12:07:59 pm
Hola Alcasa tengo unas dudas!
estamos pensando en ir pero no iremos a la cena por que vamos con un baby de 8 meses y a esa hora de la cena ya estara durmiendo
habiamos pensado en inscribirnos en el camping como unos campistas mas para ahorrarnos  los 20 euros de diferencia, eso es posible? si hacemos eso podremos coger el pack regalo si estamos incritos en la web de VW?
gracias de entemano
un saludo!

Hola vector ;D

No hay ningun problema, solo teneis que regristraros como campistas y disfrutar del camping, os podreis poner con los del foro y disfrutar del camping hasta mas tarde de las 12:00h del domingo.

Nosotros vamos el sabado y solo pagamos la parcela como un dia y salimos el sabado hacia las 18h y ningun problema.

Lo que no tendreis es derecho a ningun pack regalo VW ( Camiseta etc..), ni tendras opcion a premio entre mas de 300furgonetas.
, ni a dada que entre con el precio de la concentracion.

furgoveruska

Aupa a TOD@S ! ! ! !  ya salimos de la SURF ALEGRE ! ! ! pero claro..teniamos comida en Torredembarra
y los compromisos apretan....
Nos ha dado pena no asistir a la ruta ... :roll: pero...LO HEMOS pasado genial!
Proximamente video con las mejores fotos... .baba
Saludoss  .sombrero
Qui té salut i llibertat és ric i no ho sap.