NUEVO PEDIDO EQUIPACION CICLISMO (!!ENVIANDO!!!)

Iniciado por Luisma, Febrero 17, 2010, 09:41:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

Luisma

Cita de: adolfunk en Junio 08, 2010, 16:17:19 pm
Gracias de Nuevo, esperando mi pedido. .

A ti te estaba esperando  ;D, iba a mandarte un privado esta tarde, pero ya me lo ahorro,  ;) me falta tu direccion y la de manueltino y ya termino con los envios
El resto ya han salido hoy Oier, Rafi y Sandra, mas el de Enara que intentare quedar mañana para darselo

perro verde

Recibido el pedido....Gracias por todo el curro que te has pegado Luisma, y estaremos pendiente para la próxima CC.
Un saludo.

kkblos

Hola

Muchas gracias Luisma, ya han llegado y gracias a la operacion Gallumbo que he estado haciendo, casi no me ajustan ni nada jajaj

Bueno fuera coñas, son bien chulos, y apretadito si que queda, pero claro son mallas!

Saludos, y de nuevo muchas gracias

Pertenezco al cuerpo de los caballeros que dicen.... NI!
Demasiado al Este, es el Oeste.Provervio Chino

oier

hola a todos ya han llegado, el chaleco no da mas de si .lengua2 es una M y ni lo cierro usease creo que necesitaria una xl?
el pantalon pirata lo tengo bien
bueno si algien tiene un chaleco que no le valga que me avise
bueno y si algien quiere un chaleco M que me avise tambien

Luisma

Cita de: oier en Junio 09, 2010, 13:42:22 pm
hola a todos ya han llegado, el chaleco no da mas de si .lengua2 es una M y ni lo cierro usease creo que necesitaria una xl?
el pantalon pirata lo tengo bien
bueno si algien tiene un chaleco que no le valga que me avise
bueno y si algien quiere un chaleco M que me avise tambien

joder que desastre con las tallas  :-\ :-\, ya lo siento

oier

tu tranquilo luisma que no es fallo tuyo, como mucho nuestro por no medirnos la barriga con metro .meparto
no ya haremos algo entre todos

rafi

ya me ha llegao luisma..muchas gracias .ereselmejor
yo he pedido el malliot de manga larga con cremallera y me keda perfecto..de normal gasto una M y pedi la XL ya ke en ropa de ciclismo las tallas no son las mismas..uf minimo 2 tallas mas

oier

Cita de: rafi en Junio 09, 2010, 23:32:38 pm
yo he pedido el malliot de manga larga con cremallera y me keda perfecto..de normal gasto una M y pedi la XL ya ke en ropa de ciclismo las tallas no son las mismas..uf minimo 2 tallas mas

esta bien saberlo para la siguiente

furgokike

Cita de: rafi en Junio 09, 2010, 23:32:38 pm

¿Cuanto  mides y pesas? Por comparar con la talla que pille yo.

javito100

hola gente yo pedi una m y me keda bien un poko prieto pero para la bici lo voe mas comodo asi
yo no llego a 1'70 y peso 65 kg y la m no me va mal
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

rafi

Cita de: furgokike en Junio 10, 2010, 00:53:41 am
¿Cuanto  mides y pesas? Por comparar con la talla que pille yo.

mido 1,71cm  y peso 68kl

hace un año me compre la ekipacion del club al ke pertenecco y ya nos decian ke minimo dos tallas + y asi lo cogi y perfecto.la semana pasada cogi un maillot sin mangas de otra marca , pues lo mismo.no se ke pasa con la ropa ciclista pero no coincide con el tallage normal nunca

Enara

Bueno ya tengo el pedido en casa (he estado hoy con Luisma) pues nada decir que los maillot nos quedan bien tanto a mi como a mi mujer.
Gracias por todo el curro que te has pegado y por el que te espera en proximas compras.  .bien
Rafi si que es cierto que la ropa ciclista hay que coger la talla un poco mas grande que la talla que usas normalmente, pero tanto como dos tallas no se. Yo normalmente uso la L y pedi la XL y perfecto. (tambien depende de como te guste llevar la ropa tanto en la bici como en la calle )

Ahora solo queda organizar una KDD para hacer la foto oficial del Equipo ciclista furgo VW   ;D
Bahia de txingudi

Txubaka

Pues yo si que voy a ir prietico  .meparto no caí en lo de una talla más..

Me da igual jajaja la siguiente ya atinaré mejor ahora a lucir pakete  .meparto  .meparto

Tranki Luisma no te agobies que la culpa es nuestra y muchas gracias por todo

rafi

enara cada cuerpo es un mundo..y cada fabricante tambien.en lo ke estamos deacuerdo es ke no hay ke pedir tu talla,por lo ke sea te kedas con las prendas muuuu ajustadillas jeje a marcar paketillo y barriguilla..

furgokike

Pero es que yo tenia ya dos prendas antes de la primera compra. Un culotte corto L que me queda perfecto y un maillot corto XL que no me queda demasiado ajustado.

A ver si mañana saco un rato y comparo las medidas de las prendas, igual las viejas se han dado un poco de si, pero no recuerdo que cuando las comprase me quedase justas nunca.. ???

nada, ya las revenderemos y pillaremos una talla mayor.