NUEVO PEDIDO EQUIPACION CICLISMO (!!ENVIANDO!!!)

Iniciado por Luisma, Febrero 17, 2010, 09:41:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Luisma

yo creo que el problema esta con las prendas de invierno sobre todo
chaleco windtex, cahqueta windtex, culotte termico, etc..

los tejidos son algo mas rigidos que el coolmax o dryclim de las prendas de verano y ceden menos que las otras

furgokike

El cullote largo es fino, del mismo tejido que el corto y es diferente de tamaño siendo L los dos.

Para mi o bien esta equivocada la etiqueta o bien tienen otro patron-medidas.

El Maillot es posible que sea lo que digas tu, que es más grueso y cede menos.

adolfunk

Junio 14, 2010, 09:58:57 am #212 Ultima modificación: Junio 14, 2010, 14:52:25 pm por adolfunk
Me ha llegado tod, perfecto.

Creo que lo que sucede es que la chaqueta termica en mi caso, aunque es de la XL, da poco talla, ahora que la manga va perfecta de medida con lo que es la mia.

Gracias pro todo Luisma.

A disfrutar, que como ha llegado otra vez el invierno. jajajajaja.
Oooooooooommmmhhhh!! La purruneta.

manueltino

envio recibido,un poco pekeña la camiseta pero puede valer, luisma muchas gracias por todo el currelo k te has pegao, un saludo para todossssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .palmas .palmas .palmas
Lo unico  importante es tirar palante!!!

manueltino

hola, yo creia k el maillot de manga corta me iba a valer, pero es demasiado pekeño,lo digo por si hay alguien k le interese, es la talla L, y si no, no pasa nada me lo como con papas!!!!!!!!!!!!!un saludo para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo unico  importante es tirar palante!!!

Iru

Cita de: furgokike en Junio 11, 2010, 10:04:00 am
El cullote largo es fino, del mismo tejido que el corto y es diferente de tamaño siendo L los dos.

Para mi o bien esta equivocada la etiqueta o bien tienen otro patron-medidas.

El Maillot es posible que sea lo que digas tu, que es más grueso y cede menos.


Nosotros hemos visto lo mismo, para mí que han cambiado los tallajes.

Comparando un colote corto talla L de esta compra con la del año pasado hay diferencia, está vez son más pequeños.

furgokike

Pues nos han fastidiado a unos cuantos y sobre todo a Luisma con la currada que se ha pegado..

Joder es que no somos uno ni dos, solo los que han pedido bastante por encima de su talla estan bien.

Esta noche abrimos un nuevo tema para poder revender las prendas que nos vayan mal de talla a nivel general.

Txubaka

Bueno un poco prietico (sobre todo yo jeje) pero vamos la mar de guapos equipados en nuestro tandem!!!




Aqui nos teneis, antes de dar una vueltilla por las pistas ciclables de las landas

Saludos a todos

dpa_racing

Cita de: alvaro76 en Junio 23, 2010, 23:54:30 pm
Bueno un poco prietico (sobre todo yo jeje) pero vamos la mar de guapos equipados en nuestro tandem!!!

Aqui nos teneis, antes de dar una vueltilla por las pistas ciclables de las landas

Saludos a todos


Ahi estamosssssss alvaro!!!!jajajaja!!! Luciendo de tipo!!!!  .meparto

Txubaka

Cita de: dpa_racing en Junio 24, 2010, 00:16:27 am
Ahi estamosssssss alvaro!!!!jajajaja!!! Luciendo de tipo!!!!  .meparto


Tengo buena poseee eeeh Dpa Racing  .meparto si es que tengo un tipin!!!

tra´fi:k

  Alvaro, es tuya la Ducato amarilla que se ve al fondo de la foto?
Porque esa furgoneta (o una igual, aunque no creo que haya muchas con ese color) me la he cruzado yo varias veces por aquí, por Gipuzkoa.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Aitzina

que mal!!! llego tarde   :'(  :'(

¿ otra compra ?  .ereselmejor
Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!

dpa_racing

Cita de: tra´fi:k en Junio 24, 2010, 10:10:23 am
  Alvaro, es tuya la Ducato amarilla que se ve al fondo de la foto?
Porque esa furgoneta (o una igual, aunque no creo que haya muchas con ese color) me la he cruzado yo varias veces por aquí, por Gipuzkoa.


Que va tra´fi:k, Alvaro tiene una cali T5!! ;)

Cita de: alvaro76 en Junio 24, 2010, 09:07:46 am
Tengo buena poseee eeeh Dpa Racing  .meparto si es que tengo un tipin!!!


jajajaja!!! Por cierto, la bici esa como la llevas???

Un saludo!!;)

Txubaka

Cita de: dpa_racing en Junio 24, 2010, 12:44:53 pm
Que va tra´fi:k, Alvaro tiene una cali T5!! ;)

jajajaja!!! Por cierto, la bici esa como la llevas???

Un saludo!!;)


Aupa Tra´fi:k la Ducato no es mia no....pero tenía muy buena pinta...eran extranjeros, la mia es una cali T5 como bien dice DPa Racing

Pues el tandem de momento lo llevamos dentro de la furgo..con la cama de abajo hecha... no es muy legal supongo ni conveniente pero no se me ocurre nada...ya vi a algun forero..que lo lleva en la parrilla de atras sin las ruedas, pero aun asi sobre sale un poco no se tendre que pensar  .loco2


Oini

Buuuuuuaaaaaaaa!!!!  .baba, que envidia!!! essse tandem!!! me encantan. aunq no se, no he probado uno en mi vida...
Ademas, ya veo que lo tienes maqueado. Frenos de disco, suspension... me parece leer Lapierre... precioso.

Los equipajes son muy chulos. yo el mio se lo he pasado a mi mujer (L) y la M de ella ya se la he colocado a un amiguete.

La verdad es que me da un poco miedo apuntarme a la proxima compra para pillarme una XL, por que no se que fiabilidad dan los fabricantes con las medidas teoricas...

un saludo a todos y disfrutad de la ropita, que menudo tiempo tenemos esta semana para coger la bici!  8)