Compra conjunta TOLDOS - PEDIDO FINIQUITADO - ESPERANDO TOLDOS!

Iniciado por Yuyuya, Junio 19, 2007, 09:08:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

ooznak

pues yo creo que ya estamos comprometidos con Orly ... y haciendo ya el ingreso y todo ... no me parecería muy "educado" decirle ahora que no se  los pedimos, porque creo que el ya está hablando con su proveedor y todo ...

y lo digo sin malos rollos, sin más, mi opinión ....  ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Yuyuya

Sí, ooznak, estoy de acuerdo. El tema es que creí que no estabas comprometido aún y que no se había hecho ningún ingreso.
Me acaba de llamar el chico de Hobbyvan, yo lo pongo por tener más información, ya le comenté que estabamos mirando más ofertas y bueno, insistí con esta empresa porque me consta que son buenos profesionales, trabajan con asturvan y arturo me lo aconsejó por ser competentes.
Bueno, eso, que como veais que es mejor, yo os pongo los nuevos precios, que bajan algo...

Para T3 332 euros
Para T4 328 euros
Para T5 342 euros

Es el mismo modelo f35 de 270 cm

La empresa es asturiana y el envío está por confirmar, dice que posiblemente podría hablar con los distribuidores para que los mandaran a las distintas provincias.

Ya os digo que sin complicaciones, el chico sabe que pedimos muchos más presupuestos.

No pretendo liar, que conste, jeje, solo dar más información   .loco2
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

ooznak

con adaptadores y envio gratis en la peninsula?

y si .. ya estamos comprometidos y la gente haciendo ingresos ...

La lista de gente apuntada espero que no falle ... porque se habló bien claro de pedir a Orly, y todos queremos tenerlos ya para el veranito .....
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Yuyuya

sí sí, con adaptadores. ya os digo que no me importa, que no es nada personal. solo buscaba más precios, estos los había pedido antes y me llegaron hoy.
entonces cómo hacemos? lo dejamos como estaba o no?
tengo que hablar con el chico de hobbyvan para avisarlo si sí o si no.

ooznak

yo ya te digo que la lista se hizo para comprar a Orly, y ya he hablado con el contacto de allí unas cuantas veces, para dudas, y demás, sería incapaz de decirle ahora que nos vamos a otro sitio. ya te digo que no me parece "educado" o correcto o como quieras decirlo....

en su día decidimos Orly con las ofertas que había, no? pues a apechugar para delante. A mi me parece muy buen precio para un toldo puesto en la puerta de casa.

Yuyuya

Julio 03, 2007, 11:15:38 am #320 Ultima modificación: Julio 03, 2007, 14:34:50 pm por ooznak
Bueno, ok, no hay más problema.
Que conste que yo lo decía bueno, porque me llegó ahora. Por supuesto yo me uniré a lo que el grupo diga, que fue en eso en lo que se quedó.
Hablaré ahora con este chico y le agradeceré su oferta.
Creo que la furgo estará lista pronto, así que bueno, nos hacemos con el toldo caiga quien caiga  .palmas
Te mandamos un mail para que nos des el número de cuenta???

01...............Ooznak..................T4 techo alto rigido...................... 1999
02.............. Kato.....................T4 california.................................1998
03.............. Nhugt4..................T4 Multivan sin techo....................1997
04...............Txetxo
05...............Torcutoporcuato
06.............. Aitork....................Trafic generation + Techo elevable....2005
07.............. Ensafer .................T3 Techo elevable..........................1990
08.............. Wwid.................... T3 multivan Techo elevable..............1990
09.............. Viggen.................. Vito con techo SCA........................2000
10. .............Kosc......................T3 BusD con Techo Devon..............1983
11. .............Babor....................T3 Joker Techo Elevable..................1988
12...............Toyo4x4................T3 Jocker Techo Alto......................1982
13.............. Pely......................T5 transporter...............................2004
14.............. Nito.......................T3 techo elevable westfalia ............1989
15.............. Pazzi.....................T5
16.............  Iturritxu.................T4 California.................................1995
17.............. Pely .....................T5 transporter...............................2004
18.............. Atauri....................T3 Vanagon Techo Elevable
19............. Yuyuya-Sooby-doo....T4 Multivan
20............. Rakel y Rafafá..........T4 california..................................1996
21............. ZUrbo.....................Mercedes Vito...............................1999
22............. Ogoni.....................T4 california..................................1992
23............. Amaioia..................T5 california
24............. Galis......................T3 Joker techo alto
25..............Camper...................T4 Eurovan ...................................2002

ooznak

scooby-doo

Hola!!
ya estoy aquí.
Tenemos unas dudas... puf, un montón.
1. El toldo que vamos a pedir necesita vientos para sostenerse?
2. Para una T4 es necesario agujerear la chapa o se podría enganchar a las vacas?
3. Sabeis si es fácil de instalar?

Muchas gracias!!!

chabicv

Jejeje os estais poniendo ya muy profesionales con estos temas de las compras conjuntas el próximo paso será empezar a sacar concursos y contratos marco para el suministro de material para gente de furgovw :-).

Cita de: ooznak en Julio 03, 2007, 11:02:41 amyo ya te digo que la lista se hizo para comprar a Orly, y ya he hablado con el contacto de allí unas cuantas veces, para dudas, y demás, sería incapaz de decirle ahora que nos vamos a otro sitio. ya te digo que no me parece "educado" o correcto o como quieras decirlo....

en su día decidimos Orly con las ofertas que había, no? pues a apechugar para delante. A mi me parece muy buen precio para un toldo puesto en la puerta de casa.

Torcuatoporcuato

No podemos desdecirnos ahora, no quedaría serio y perderíamos credibilidad para futuras compras donde fuera. Si es Orly, pues Orly y total son dos perras la diferencia.

Si fueran 100€  ;D Igual nos pensábamos donde quedaban los principios y la palabra dada.  .sombrero

vwid

transferencia echa! sabeis cuando está previsto tener los toldos?
furgo veo... furgo kierooooo!!!!

ooznak

todavía no le he preguntado nada de plazos. ya os comentaré , luego hablo con él.

multivator

Cita de: Yuyuya en Julio 03, 2007, 10:29:41 aminsistí con esta empresa porque me consta que son buenos profesionales, trabajan con asturvan
que es eso que trabajan con asturvan?

txapapote

Julio 03, 2007, 17:32:00 pm #328 Ultima modificación: Julio 03, 2007, 17:36:03 pm por txapapote
llego tarde no¿?
MALVIVIENDO :) SERIE EMITIDA POR INTERNETE 2 temporada 4 capitulo
http://malviviendo.com/
http://relic.xooit.com/index.php
http://vespa-txapapote.blogspot.com/

ooznak

mira por arriba del post, tienes todo explicado, precio y demás