Compra conjunta TOLDOS - PEDIDO FINIQUITADO - ESPERANDO TOLDOS!

Iniciado por Yuyuya, Junio 19, 2007, 09:08:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

ogoni

Aupa, soy nuevo en esto de furgovw, pero me parece muy interesante el foro. Ya lo habia estado ojeando un poquillo y ahora me animo a mandar un mensaje por que estoy interesado en la prupuesta que se ha hecho de comprar toldos de forma conjunta. En concreto me interesaba un F35 270 y adaptadores para una California T4.
Bueno, pues eso, saludos a tod@s!

ooznak

cuidadin al cortar y pegar ... te has dejado a ogoni ;)

estoy llamando ya a orly para ultimar detalles.

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Zurbo

Al final.... cuanto saldria el toldo???

Member Nº: 50

La Zurboneta

TRASTITO

Cita de: ooznak en Junio 30, 2007, 13:44:19 pmt5 california? transporter? multivan? con techo? sin techo?  ;)
Nosotros la T5 es transporter shuttle pero con techo elevable, sabes si el adaptador se puede poner?
si es que si nos apuntas, pero es que no estamos seguros.

ooznak

Cita de: Zurbo en Julio 02, 2007, 12:10:59 pmAl final.... cuanto saldria el toldo???

mira por ahiiiii, el ultimo mensaje de kike con precios
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

kato

La mia es del 98 pero traida de alemania, (no se si son iguales que las de aqui). Lo digo porque la mia por ejemplo tiene el deposito de agua en el interior (la toma) y creo que las del 98 de aqui la tienen en el exterior, asi que no se si algo más cambiará. Si alguien sabe algo que me diga y si no ya me las arreglaré.

01. Ooznak----t4 techo alto rigido  ---------- 1999
02. Kato-------t4 california-------------------1998
03. Nhugt4----t4 Multivan sin techo
04. Txetxo
05. Torcutoporcuato
06. Aitork--------------trafic generation con techo elevable
07. Ensafer ----------------T3 techo elevable westfalia del 90
08. Wwid------------- T3 multivan westfalia techo elevable del año 90
09. Viggen ----------------- Vito ('00) con techo SCA.
10. Kosc ----- T3 BusD con Techo Devon
11. Babor --- T3 Joker Techo Elevable
12. Toyo4x4
13. Pely------- t5 transporter (de lo mas normalita....pero miaaaaaaaaaaa)
14. Nito
15. Pazzi------ t5
16. Iturritxu---T4 California
17. Pely ------ t5 transporter.
18. Atauri ---- T3 Vanagon Techo Elevable
19. Yuyuya-Sooby-doo?
20. Rakel y Rafafá---t4 california
21. ZUrbo --- mercedes Vito --- 1999
22. ogoni --- t4 california
23. Amaioia---t5 california

Babor

Julio 02, 2007, 15:56:56 pm #306 Ultima modificación: Julio 02, 2007, 16:02:34 pm por Babor
Resumiendo y tratando de aclarar...

Cita de: furgokike en Junio 28, 2007, 17:37:09 pm

Precio de los toldos que me hacen en Orly (Zaragoza)

* El precio es del modelo  F35-Pro de 270cm
* El pedido deberia ser 10 toldos o más.

IMPORTANTE: EL PRECIO DEL ENVIO EN PENINSULA SALE GRATIS. POR LO QUE EL TOLDO SERIA PUESTO EN CASA.

Precio con el descuento ya aplicado:

F35 Pro 270cm + Adap T3 = 346,98€
F35 Pro 270cm + Adap T4 = 337,74€
F35 Pro 270cm + Adap T5 o T5 Cali = 354,72€

Consultar Precio para Adaptadores de otros Modelos.

SEÑAL:100 Euros (a Ingresar en la cuenta facilitada por Ooznak (ooznak@gmail.com))

Unid.             Nick                  Modelo de Furgoneta               Año

01...............Ooznak..................T4 techo alto rigido...................... 1999
02.............. Kato.....................T4 california.................................1998
03.............. Nhugt4..................T4 Multivan sin techo
04...............Txetxo
05...............Torcutoporcuato
06.............. Aitork....................Trafic generation con Techo elevable
07.............. Ensafer .................T3 Techo elevable..........................1990
08.............. Wwid.................... T3 multivan Techo elevable..............1990
09.............. Viggen.................. Vito con techo SCA........................2000
10. .............Kosc......................T3 BusD con Techo Devon
11. .............Babor....................T3 Joker Techo Elevable..................1988
12...............Toyo4x4
13.............. Pely......................T5 transporter...............................2004
14.............. Nito
15.............. Pazzi.....................T5
16.............  Iturritxu.................T4 California
17.............. Pely .....................T5 transporter...............................2004
18.............. Atauri....................T3 Vanagon Techo Elevable
19............. Yuyuya-Sooby-doo
20............. Rakel y Rafafá..........T4 california
21............. ZUrbo.....................Mercedes Vito...............................1999
22............. Ogoni.....................T4 california
23............. Amaioia..................T5 california
24............. Galis......................T3 Joker techo alto

Saludos
Bajo Los Adoquines Está el Mar

fito

Animo Yuyuma, espero que no sea mucho la reparacion.

Iturritxu

01...............Ooznak..................T4 techo alto rigido...................... 1999
02.............. Kato.....................T4 california.................................1998
03.............. Nhugt4..................T4 Multivan sin techo....................1997
04...............Txetxo
06.............. Aitork....................Trafic generation + Techo elevable....2005
07.............. Ensafer .................T3 Techo elevable..........................1990
08.............. Wwid.................... T3 multivan Techo elevable..............1990
09.............. Viggen.................. Vito con techo SCA........................2000
10. .............Kosc......................T3 BusD con Techo Devon..............1983
11. .............Babor....................T3 Joker Techo Elevable..................1988
12...............Toyo4x4................T3 Jocker Techo Alto......................1982
13.............. Pely......................T5 transporter...............................2004
14.............. Nito
16.............  Iturritxu.................T4 California.................................1995
17.............. Pely .....................T5 transporter...............................2004
20............. Rakel y Rafafá..........T4 california..................................1996
21............. ZUrbo.....................Mercedes Vito...............................1999
22............. Ogoni.....................T4 california
25..............Camper...................T4 Eurovan ...................................2002
Esta tierra no es una herencia de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos

Yuyuya

Muchas gracias, fito!!
Ooznak, yo creo que sí podremos pillarlo. Hoy nos llaman del taller, ya os contaré.
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

ooznak

NOTICIA IMPORTANTE

Acabo de hablar con Orly porque uno de vosotros me había comentado el tema de los colores del toldo; y en principio todos son platinum, ya que no les suministran otro color. Van a consultarlo de todas formas, pero en principio

TODOS LOS TOLDOS SERÁN COLOR PLATINUM!

http://www.fiamma.it/prodotti/prodotti.asp?Lingua=ES&Linea=01&Fam=F10

ogoni

Aupa, es solo para actualizar el año de fabricacion de la T4 de ogoni.

03.............. Nhugt4..................T4 Multivan sin techo....................1997
04...............Txetxo
06.............. Aitork....................Trafic generation + Techo elevable....2005
10. .............Kosc......................T3 BusD con Techo Devon..............1983
12...............Toyo4x4................T3 Jocker Techo Alto......................1982
14.............. Nito
16.............  Iturritxu.................T4 California.................................1995
20............. Rakel y Rafafá..........T4 california..................................1996
22............. Ogoni.....................T4 california..................................1992
25..............Camper...................T4 Eurovan ...................................2002

PISTO

ME ACABO DE COMPRAR UNA T5 PERO NO TENGO TOLDO JO TAMBIEN ME APUNTO.....

Yuyuya

Igual os lio un poco, pero me acaban de llamar de Hobyvan, que me mandarán hoy por la tarde un presupuesto, que por lo que me comentó posiblemente se ajusten bastante a los precios de Orly. Ya os comento nada más que nos lleguen.
Lo digo pronto porque si Ooznak va a pedir el viernes, si estos hacen mejor precio... pues ya lo miramos.
A ver a ver...
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

pely

ESO ESO ESO.....la ley de la oferta y la demanda!!!
pero concretemos pronto que al final me veo como siempre, disfrutandolo despues de verano!!
 .lengua2