NUEVO PEDIDO EQUIPACION CICLISMO (!!ENVIANDO!!!)

Iniciado por Luisma, Febrero 17, 2010, 09:41:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

tuguncos

recibido, gracias luisma es guapisima a ver si tengo tiempo pa estrenarla el finde que viene que ando un poco apurado de tiempo y pongo unas fotillos

gracias de nuevo un currazo impresionante

Oini

Gracias Luisma!!! Recibimos el paquete ayer a la mañana. Estos de correos mu profesinales, curran los sabados a la mañana...

Una pena que pedimos 2, una M y una L, pero nos hemos quedado cortos deberiamos haber pedido una L y una XL. La L la usa mi mujer y nos sobra una M.
A nadie le sobra una XL, no?

Algun interesado para la M?vale 40 €, lo q pagamos. Soy de Bilbao.
saludos!

Oini

rafi

pues por aki no ha llegao nada..seguiremos esperando

furgokike

Cita de: Oini en Junio 06, 2010, 23:39:33 pm
Una pena que pedimos 2, una M y una L, pero nos hemos quedado cortos deberiamos haber pedido una L y una XL. La L la usa mi mujer y nos sobra una M.
A nadie le sobra una XL, no?

Algun interesado para la M?vale 40 €, lo q pagamos. Soy de Bilbao.
saludos!

Oini

Luisma, recibido el envio, muchas gracias por todo.

Me da a mi que las prendas largas son algo justas o pequeñas. Tenia de la 1ª compra el culote corto en talla L y me queda perfecto y el maillot corto en Xl y me queda bien pero sin ajustar demasiado, asi que me pedi el maillot de invierno en L y el culotte largo fino en L.

Pues bien hoy me lo probare de nuevo, pero me da que el culotte no me vale, me siento como embutido.. el Maillot me queda ajustado, pero como es para invierno me parece que me ira perfecto con una camiseta termica debajo, que es lo que buscaba.

Esta tarde me lo pruebo de nuevo todo y sino me vale lo comento aqui por si alquien quiero no esperar a la siguiente compra.

Marylin

Hola compañeros  8)

Luisma paquete recibido  .palmas lo dicho eres un profesional   .ereselmejor2 . (como todos los paquetes los hagas igual tus hijos abren los reyes en Febrero )  .meparto

Respecto al tema de las tallas , me ha dicho la parienta que no me deja salir de casa con esa ropa tan ajustada , menos mal que en la bici llevas las manos en el manillar por que cuando las levanto se me ve el ombligo . yo he pedido XL que es lo que gasto de toda la vida y sigo pesando mis 80 K de toda la vida , aqui pasa algo raro , esto de la moda ?

las camisetas de ML y MC vale , pero el chaleco tan ajustado  ya me fastidia un pquito mas.

Un saludo para todos y Km .

Eko73

La verdad es que ami también me queda algo pequeño el equipaje,tanto el culote,mallot y chaleco :-[
Txapela buruan eta ibilli munduan!!! 

Eongo gattik!!!                     

Luisma

joder ya siento lo de las tallas   :-\ :-\

en algún mensaje, creo que comente que el tallaje es algo justillo, pero vamos a   mi me gusta llevar la ropa de la bici ajustadica jeje

Como son prendas sin usar, si hacemos pronto otro pedido, igual se puede apañar algo, no se, es que me da rabia que no quedéis a gusto con la ropa

Eko73

Luisma,tu estate tranquilo que no tienes nada de culpa,bastante curro tienes con mandarlos como para encima tener que cogernos las medidas.
Es lo que tiene esto de comprar a ciegas,creo que todos sabíamos lo que nos podía pasar.Luego de marca a marca hay un abismo.
Yo el problema que tengo no es por que me quede prieto,mas que nada es que parecen cortos,a mi me gusta que por detrás me quede algo mas largo...ya sabes por la postura en la bici.
Con el pirata tengo que estirar un poco y, tira tanto que se me salen los pelos pa´fuera   .confuso1
Txapela buruan eta ibilli munduan!!! 

Eongo gattik!!!                     

oier

furgokike

Pues definitivamente no me valen las prendas.

Hay algo diferente entre las prendas de verano y de invierno. El culote de verano me queda perfecto y es L y en cambio el largo tambien L (pero es fino, no es el termico) me queda embutido.

El maillot largo termico me queda demasiado ajustado, me lo he probado con una camiseta termica fina ceñida debajo y no me dejaba casi moverme..

Asi que si alguno con unos 65-70kg y 172-180 de altura quiere un culotte largo sin estrenar con la badana de gel y un maillot largo termico que me lo diga y se lo mando pagando yo los portes. Asi no hay que esperar a la siguiente entrega donde pedire las XL de ambos modelos.

Por supuesto tambien lo cambio por el mismo  modelo XL si alguien se ha pasado de talla..

¿Luisma podriamos abrir un mensaje para poner que prendas no nos van bien de talla y si hay gente interesada que pueda pillarlas directamente? Ya me jode, pero es que no me valen, ni ajustadas ni nada, me quedan pequeñas.

Luisma

ostia pues si que engañas Kike
yo tengo la L de todo
culotte largo de invierno y verano y me queda bien, ceñido pero bien que es como tiene que quedar

Maillot termico tambien tengo L y sin problemas, incluso de tripa me sobra jeje y yo no estoy muy delgado

ya les voy a preguntar de todas formas si han cambiado algo en los tallajes??
creo que no hay problema en abrir aqui un mensaje o cambiarlos aqui mismo

furgokike

Cita de: Luisma en Junio 07, 2010, 23:31:48 pm
ostia pues si que engañas Kike
yo tengo la L de todo
culotte largo de invierno y verano y me queda bien, ceñido pero bien que es como tiene que quedar

Maillot termico tambien tengo L y sin problemas, incluso de tripa me sobra jeje y yo no estoy muy delgado

ya les voy a preguntar de todas formas si han cambiado algo en los tallajes??
creo que no hay problema en abrir aqui un mensaje o cambiarlos aqui mismo

Luisma cuando pesas y mides. Yo 175cm y sobre 76kg.. el de verano me va perfecto y es L el culotte y XL el maillot y me viene un poco holgado. Te juro que en el culotte L largo que me ha llegado no entras y si entras no esta a gusto

oier

tu tranki luisma ke creo ke no me va a valer ni uno solo .panico y siempre utilizo la M pero por lo que veo hay me veras en la siguiente c.c. .loco2
ya te contare cuando lleguen ;)
gracias por todo

adolfunk

Oooooooooommmmhhhh!! La purruneta.