[VALENCIA] [25|26|SEP|10] KddaT4. EN BENICASIM

Iniciado por Espartano, Mayo 10, 2010, 21:26:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cuando harías la kedada t4'

17,18 y 19 septiembre
24,25 y 26 septiembre
1,2 y 3 de octubre

saltabaches

01. Espartano               T4 California '92                           2 adultos                                     Barcelona
02. ga-rule                   T4 California Exclusive '97             2 adultos                                     Barcelona
03. Tarongito                T4 Multivan Generation'02             2 adultos                                     Valencia
04. Jou                         T4 California TDI  99                    2 adultos                                     Barcelona
05. Maragato                T4 Transporter 92                         2 adultos                                     Algeciras
06. aSi eS                     T4 EuroVan 01                             2 adultos                                     Donostia
07. gu78                       T4 California '91                          1 individuo                                   Málaga
08. jga 0808                 T4 california   94                          1 o 2 segun cuadre                       Oviedo
09. yeti_garcias             T4 Transporter 99                        1 adulto                                       Madrid
10. ktalejo                     T4 Multivan Classic '96                 2 adultos 1 cánido                       Sevilla
11. jmiro                       T4 Caravelle '98                           2 adultos                                    Alacant
12. espumita                 T4 California 01                            2 adultos 2 niños 1 perro             Malaga
13 Carlangas                 T4 Caravelle Syncro   '99              2 adultos.                                    Barcelona
14  origuli                     T4 California-Coach '99                 1 "adulto"                                    Barcelona (Manresa)
15 GODIMIL                  T4 Multivan 96                             2 adultos                                     Barcelona
16. Koyi                        T4 California 03                            2 adultos                                     Málaga
17. Limo                        T4 multivan 97                            2 adultos                                     Girona
18. xavierbf                   T4 multivan '98                            2 adultos                                     Barcelona
19.Vwalbert                   T4 Californiacoach99                    2 i 1can (si no yo y el can)            TARRAGONA
20. Alvoroto                   T4 California Exclusive                  1 alvoroto                                    Madrid
21. pierre nodoyuna        T4 California '97                           ? ? ?                                           Málaga
21. macgiver                  T4 California '01                          2 adultos 1 niño                             Málaga   
21. xslayerx                   T4 Caravelle 92                           2 adultos 2 niños                           Madrid       

Concretamos fecha con la venia  ;D
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

ga-rule

despiste mio lo del 21!!! ahí va la lista de nuevo ;-)

01. Espartano               T4 California '92                            2 adultos                                     Barcelona
02. ga-rule                    T4 California Exclusive '97             2 adultos                                     Barcelona
03. Tarongito                T4 Multivan Generation'02             2 adultos                                     Valencia
04. Jou                          T4 California TDI  99                     2 adultos                                     Barcelona
05. Maragato                T4 Transporter 92                         2 adultos                                     Algeciras
06. aSi eS                     T4 EuroVan 01                              2 adultos                                      Donostia
07. gu78                       T4 California '91                           1 individuo                                    Málaga
08. jga 0808                 T4 california   94                           1 o 2 segun cuadre                       Oviedo
09. yeti_garcias             T4 Transporter 99                        1 adulto                                       Madrid
10. ktalejo                     T4 Multivan Classic '96                 2 adultos 1 cánido                       Sevilla
11. jmiro                        T4 Caravelle '98                           2 adultos                                      Alacant
12. espumita                 T4 California 01                            2 adultos 2 niños 1 perro              Malaga
13 Carlangas                 T4 Caravelle Syncro   '99              2 adultos.                                    Barcelona
14  origuli                      T4 California-Coach '99                 1 "adulto"                                     Barcelona (Manresa)
15 GODIMIL                   T4 Multivan 96                              2 adultos                                      Barcelona
16. Koyi                         T4 California 03                             2 adultos                                     Málaga
17. Limo                         T4 multivan 97                              2 adultos                                     Girona
18. xavierbf                    T4 multivan '98                             2 adultos                                      Barcelona
19.Vwalbert                   T4 Californiacoach99                     2 i 1can (si no yo y el can)           TARRAGONA
20. Alvoroto                    T4 California Exclusive                  1 alvoroto                                    Madrid
21. pierre nodoyuna        T4 California '97                           ? ? ?                                            Málaga
22. macgiver                   T4 California '01                           2 adultos 1 niño                            Málaga   
23. xslayerx                    T4 Caravelle 92                            2 adultos 2 niños                          Madrid       

saltabaches

Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

Espartano

enga,...

he puesto uns encuesta con los dos sitios que habian propuestos,  no se si me he dejao algún otro..., de todas formas se trata de hacerlo sencillo,....
la fecha la buscamos cuando sepamos que se puede disponer del sitio, yo creo que la decisón será entre el último finde de septiembre y el anterior....,

bittor,  se puede hacer otra,...pos claro´´´´´´´´ pero para mi gusto mejor otra fecha que igual hasta me apunto......., así si alguien quiere ir a todas pués va....., ;D

VOTANDO...,,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
no hace falta divertirse para beber

espumita

Espartano

Espartano

carlangas

espumita

KOYI

Espartano

tarongito

Cita de: Espartano en Junio 06, 2010, 09:04:55 am
enga,...

he puesto uns encuesta con los dos sitios que habian propuestos,  no se si me he dejao algún otro..., de todas formas se trata de hacerlo sencillo,....
la fecha la buscamos cuando sepamos que se puede disponer del sitio, yo creo que la decisón será entre el último finde de septiembre y el anterior....,

bittor,  se puede hacer otra,...pos claro´´´´´´´´ pero para mi gusto mejor otra fecha que igual hasta me apunto......., así si alguien quiere ir a todas pués va....., ;D

VOTANDO...,,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lo de Bellreguard no es un camping, sería en el poligono, aunque seguro que si lo movemos el ayuntamiento nos lo organizaría y prepararía con todas las comodidades posibles (luz, agua,sitios para comer,...) como hizo con la kedada de ACs. Han hecho una zona para ACs, pero caben unas 10, por lo que sería en el poligono..

Si la gente prefiere camping, yo proponía el de Bolnuevo en Mazarrón

espumita

Cualquier sitio que este en condiciones y si es posible NO CAMPING

Espartano

tarongito,,,.pues lo entendí mal, pensé que se trataba de un camping,.....
de todas formas vamos a dejarlo como está, en la encuesta y a ver que pasa,... luego ya decidimos y vemos de hablar con el ayuntamiento.

en general creo que la gente prefiere pasar de camping, pero vamos a ver que dice la encuesta...

salut

bittor

Cita de: Espartano en Junio 06, 2010, 09:04:55 am

Aupa Espartano y gracias por contestar, sin problema se hace en otra fecha, era simplemente por la tonteria de hacer las quedadas de T4 a la vez en dos sitios diferentes del estado, pero tu postura es totalmente logica ;)

Un saludo.