[vivaro del 2005] presentacion y camperizacion!!!fotos!!!

Iniciado por asier72, Abril 03, 2010, 21:24:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

asier72

Abril 03, 2010, 21:24:33 pm Ultima modificación: Abril 06, 2010, 21:09:17 pm por asier72
bueno despues de estar un mes +o- robando informacion del foro ay va mi presentacion espero ke se vean las fotos .loco2

*imagen borrada por el servidor remoto

ahora la camperizacion todavia solo esta el aislamiento enmoquetado y el parque en el suelo(de esto no tengo fotos) ya las pondre .malabares

1. aislamiento: lana de roca y aislamiento del aki ke no se el nombre.

2.ENMOQUETAR(moqueta del aki 4.50e el metro cuadrado) ay van mas fotillos

bueno espero ke guste y ahora toka el tema electrico ke eso me da mas mied(no tengo ni idea)
bateria e inversor de esa pedazo de compra conjunta ke se esta montando(y todavia sin apuntarme) :roll:

ya os ire informando y necesitare alguna manita por aki pero ya veo ke siempre hay alguno dispuesto .ereselmejor

GUAPO foro y muy util pa todos los bricos .

GRACIAS A TODOS.

asier72

***FER***

Abril 03, 2010, 22:32:37 pm #2 Ultima modificación: Abril 03, 2010, 22:37:14 pm por ***FER***
Al ponerte encima de las fotos, dentro de tu album de Photobucket, te sale un pequeño menú. Solo tienes que copiar lo que pone en IMG CODE y pegarlo directamente en el mensaje. Así:

asier72

***FER***

asier72

hola pos sigo con la camperizacion va poko a poko

toy esperando a la llegada de bateria y mas accesorios de la compra conjunta y empiezo con la electricidad

me gustaria saber si alguno tiene planos de las medidas de armarios tipo arcon, toy un poko perdidillo y no se ni por donde empezar.

Xavisenda

pasate por el hilo debajo de mi firma para ver si te gusta la idea.
Flow and Free Ride

No es W ni Mercedes  es: "La Nevadeta" 

asier72

aupa joder esta guapisima

no tenia esa intecion tenia pensado esa ke va con la mesa en el centro no se si me explico bien

porque tu tienes mesa ahi en algun lado?

eske suelo ir bastante a la nieve y me gustaria tener dentro.

gracias

Xavisenda

Primero pensé en hacer el tema de la mesa en medio pero luego dije: quiero una cali  ;D
quería poner una mesa pegada al armario lateral- cocina, pero he comprado una por 20 euros en carrefour que queda muy bien dentro y se puede utilizar también fuera. ya te pondré  .fotografo para que veas como queda.

Donde tengo el arcón central queda de lujo la mesita pegada a los asientos delanteros.

Saludos.
Flow and Free Ride

asier72

joder tio eres un maquina. sike te lo curras. yo eske soy bastante manazas y no se ni por donde empezar .loco2

ponme unas fotos porque no me imagino como queda y gracias por todo

Xavisenda

Abril 13, 2010, 15:12:14 pm #10 Ultima modificación: Abril 13, 2010, 22:53:14 pm por Xavisenda
que va tio, tengo pies en vez de manos... solución: mucho foro y alguna ayudita de gente que sabe tratar la madera

pasate por mi hilo para ver las fotos de la mesa, así no te ensucio el post con fotos de mi furgo. vas a hacer la cama con la banqueta de 3?
Flow and Free Ride

asier72

ikerlanz

Como llevas los avances?
Algo mas por ahí?

Tu furgoneta ha sido añadida al índice del lado oscuro:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=195547.0