[CANTABRIA] [18|19|20|JUN|10] MERUELO:"Los Remedios"

Iniciado por dpa_racing, Mayo 28, 2010, 21:02:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Fecha para la kdda

11/12/13 Junio
8 (29.6%)
18/19/20 Junio
10 (37%)
26/27/28 Junio
9 (33.3%)

Total de votos: 27

asturflanders

dpa_racing

Bueno señores!!
De momento, va en cabeza el 11/12/13 Junio, y si se quiere organizar algo, habrá que poner fecha límite de votación. Si no hay nadie en contra será mañana viernes a las 12 de la noche, ok??
Cisne, si quieres puedes comentar aqui en el post algo más de la kdda, sitio, coordenadas, lo que sea y lo voy poniendo en el primer post para que la gente tenga más información y se anime un poco!!!
Un saludo!! ;)

cisne

Ok se terminan las votaciones el viernes a las 24:00 h . ya comprendereis el motivo , parece salir la fecha 11-12-13 , por lo tanto muy justos para programacion de ese finde. No he comentado nada en el foro pero si me he movido.

Definitivamente sera en MERUELO

El Alcalde de Arnuero no tiene ningun problema en darnos autorizacion para la reunion , pero se apuntilla " puede haber denuncia de algún vecino al que se le moleste o algún establecimiento turistico como Campings etc" y la G.C. podría sancionarnos por pernocta.( en el municipio de Arnuero hay 4 campings)

Acto seguido llamo para asesorarme a Medio ambiente , segun el funcionario no les compete , me pasa con biodiversidad , me indican que ellos si no estamos cerca de rios , costa ., o espacio protegido, tampoco les compete , me pasan con Turismo , " En Cantabria está prohibido PERNOCTAR , salvo en lugares habilitados para ello , areas de ac o camp¡ngs·"

Por lo tanto haremos la Kdd en Meruelo , el alcalde tampoco pone ningún impedimento en facilitar un justificante que autorice nuestra reunion en algún lugar del Municipio. Creo que en Meruelo tendremos menos problemas dado que no hay campings .

El lugar ya lo tengo mirado , y es tipo aparcamiento , (por tanto siempre "estaríamos APARCADOS" ). Tambien existe otro que es totalmente distinto ,está en plena naturaleza junto a una hermita " Los Remedios " , con barbacoas y mesas. , aún esta en el aire puesto que alli tendriamos menos defensa en caso de que subiera la GC.

Cantabria infinita

cisne

Cuestión culinaria y actividades :

Una vez elegido el lugar definitivo , comentaremos.

Cantabria infinita

dpa_racing

Cita de: cisne en Junio 04, 2010, 00:08:56 am
Cuestión culinaria y actividades :

Una vez elegido el lugar definitivo , comentaremos.

Esto es organización!!!! Nos juntamos tu y yo, Pedro, y la liamos gorda!!!jajaja ;)
Un saludo!!

eneko

el finde que viene voy yo a santander... pero como dice el refrán.. cagar y volver juas juas juas...... cojo mi furgo nueva y pa'bajo

XDDD

yartimor

Cita de: eneko en Junio 04, 2010, 01:13:44 am
el finde que viene voy yo a santander... pero como dice el refrán.. cagar y volver juas juas juas...... cojo mi furgo nueva y pa'bajo

XDDD

pasate a tomar el blanco mariquita.
  ;D

ramonbl

Cita de: eneko en Junio 04, 2010, 01:13:44 am

XDDD

Ya hablare yo con michael que la condicion para la entrega sea asistir a la kdd  .meparto .meparto , si no asistes para casa en tren.

Salu2

nomade

Cita de: ramonbl en Junio 04, 2010, 09:33:10 am
Ya hablare yo con michael que la condicion para la entrega sea asistir a la kdd  .meparto .meparto , si no asistes para casa en tren.

Como que asistir a la kdd???? La condición es fiesta de inaguración dentro de la furgo todossss, con barra libre ...  .meparto

Valentina_46

Ya nos apunte,a lo mejor tambien van dos perrines,para dar seguridad nocturna jeje.
Sobre el papeo y el bebercio ya hablamos,no??

pronillo

Hola a tod@s, yo solo podre acercarme el domingo por la mañana, cuestion de trabajo de la contraria, ademas queria hablar con nomade de un viajecito.

Un saludo.

Se me olvidaba, Eneko subeme un paraguas rojo que se me ha roto el mio  .meparto

eneko

Ni que fuera yo el amo del calabozo.... sería lo más apropiado.. el cordobés como guardián de los paraguas... como aquí no hacen falta así no los tango jejje...

Yo es que llegaré el sábado a última hora de la mañana.... y tengo que ir a bilbao a dnd la family y el domingo 800kms de vuelta para meterla al garaje jeejeje.... así que.....

pronillo

Cita de: eneko en Junio 04, 2010, 13:38:20 pm
Ni que fuera yo el amo del calabozo.... sería lo más apropiado.. el cordobés como guardián de los paraguas... como aquí no hacen falta así no los tango jejje...

Que lo del paraguas era de broma, ya me apuntare a alguna compra.  ;)

Pero te pasas un ratito por la kedada, asi nos enseñas la furgo.

Saludos.

eneko

pronillo

Cita de: eneko en Junio 04, 2010, 13:43:14 pm
q no es una furgo.... jijiji

Hay, hay, que las liado, que te quedas sin proxima kedada nacional  ;D