[VALENCIA] Reunion semanal MVC valenciano

Iniciado por markintosh, Junio 10, 2008, 12:22:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

patitaspoderosas

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

PICCOLINO´S

Cuantos se apuntan para esta noche, elegir sitio .brinda

saludos
Me han pasado en la vida tantas cosas, que ahora siento que no me pasa nada!!!!!!!!!

intaunte

yo iba a proponer quedadita playera, pero justo hoy parece que no hace mucho sol  :-\
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

arnoldo

De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

miguel.ovd

Yo no creo que pueda, tenemos tema con el catamarán en la playa.... que el finde volvemos a la carga  .palmas

maren_wv

ola xikos cuanto tiempo!!!
no tngo una t3 todavia pero weno ya tngo vehiculo!!! tengo una renault express jejejej ke em la kamperizare tmb!!! asi podremos vernos mas un gran saludo!!!
vivir en la rutina no es vivir, VIVIR  viajanDo si que es VIVIR

miguel.ovd

Anda que casualidad... ayer hablábamos de vosotros, que que sería...

Por cierto este jueves ¿donde nos vemos? se había hablado del halawi pero es que ta lloviendoooooooooooooooooo

PICCOLINO´S

Me han pasado en la vida tantas cosas, que ahora siento que no me pasa nada!!!!!!!!!

__fito__

anda!
me acabo de enterar de estas quedadas en valencia =) ¿se admiten novatos?
^___^

miguel.ovd

arnoldo

entonces??

Lugar y hora aprox, que yo si me paso.
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

miguel.ovd

Holaaaaaa... pos si eso nos arriesgamos y nos vamos al Halawi, y si está muy tigre para el molino?

arnoldo

paice bien¡¡

Pero si semos pocos nos vamos a ruzafa, que a los moteros os da igual. Ya te llamaré.