[VALENCIA] Reunion semanal MVC valenciano

Iniciado por markintosh, Junio 10, 2008, 12:22:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

chuloneta

Holaaaaa... soy el miguel.dvd

vamos al molino

__fito__

Gracias a tod@s por el buen ratico de anoche =)
Me gustó mucho conoceos y ver que somos tantos en Valencia, espero seguir compartiendo birras!!

PD. Enviadme un privado o algo xa q me vaya quedando con los nicks-nombres que ayer con tanta gente y tanta birra he hecho borrón cerebral, jejeje

adeu!

miguel.ovd

no hay prisa por quedarse con las caras... ya tendrás tiempo  ;)

profe

Hooola a todos!

Ya se que no soy muy habitual en el foro, pero esta vez me animo a proponer quedar hoy en la bocateria el tranvia -en Benimaclet-. No se, por variar un poco de menú .... (además recuerdo que el veranito pasado se quedaba allí de vez en cuando y estaba bien). Que os parece?

Saludos

mandarina



Hola a todos!

Hasta ahora no había podido conectarme pero la semana pasada me quedé con las ganas de saludar, al igual que Fito, a la gente del MVC que conocimos en la kdd del jueves pasado: que sois mú majos! A Alvaro y a mí nos llenó de orgullo ver a tanto personal "interesado" en nuestra Mandarina...je,je  Por cierto que los depósitos ya estan rebosando de agua (graciaaas por avisar) y ahora le pisamos con menos miedo a que salten tornillos "port´ossitios" .
Este jueves no nos es posible acercarnos, pero estamos en ello.

Besetes. Cari



boineta

Buenas,

A mi me va bien el tranvia. De 8,30 a 9,00 allí?

profe

Yo perfecto.
Mateo pregunta por Maya...  y Esther por Mónica.


arnau.et



Si estais hoy en el tramvia, nos vemos por alla¡¡... .palmas
me pasare a saludaros y tomarme una cervecilla, k estare x beni.
Un abrazo gente.
Arnau

PICCOLINO


en el tranvia nos vemos  .palmas

saludos
Me han pasado en la vida tantas cosas, que ahora siento que no me pasa nada!!!!!!!!!

__fito__

mmmfffff...
hoy no puedo =(
q lo paséis genial!!

PICCOLINO



Hola a todos, nos juntamos hoy o mañana? :)
Me han pasado en la vida tantas cosas, que ahora siento que no me pasa nada!!!!!!!!!

miguel.ovd

Yo hoy no puedo, alex y boineta están fuera, de arnoldo no se nada, ni de clara...

mandarina


Amigo PICCOLINO, querido Carlos nosotros tampoco podemos hoy...tanto trabajÁ no debe ser bueno!
Que sepas que veo tu furgo todos los dias cuando voy al trabajo.

Un besete para todos!

Mandarina ,Cari

Clara

Yo tampoco puedo quedar hoy. He quedado para el concierto de Jazz en el hall del IVAM (entrada libreeeeee) a las 11, por si a alguien le apetece buenísimo jazz gratis. Pues eso, pero mañana espero veros en el bar Centro Excursionista para ver lo guapísimos que salimos en los 10 segundos de programa  .meparto

__fito__

Holaaaa, ¿se mueve algo para quedar hoy? me he encontrado hoy con Igor en el centro y creo q sí venia.

^___^