[CATALUNYA] [11|12|13|JUN|10] 7ª Surfalegre en Costa Brava. Sant Pere Pescador.

Iniciado por alcasa, Marzo 12, 2010, 18:10:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

beñantzio

¿Nadie nos va a explicar de que va eso de europa, venusiano,etc...? ???

t3terrapin

Cita de: Xavi-Ps10 en Junio 01, 2010, 17:22:45 pm
Yo estoy en Terrassa, es una redonda negra, si la quieres, tuya, saludos, ya diras

Pos la verdad es que si que la quiero
muchas gracias de verdad !!
como lo hacemos para vernos ? yo no tengo problema para ir a terrasa  y te invito a una cervecita o lo que gustes.
saludos
T3 terrapin.

La lata, donde se folla pero no se mata

nenedelcajon

Cita de: t3terrapin en Junio 01, 2010, 11:51:55 am
me estoi planteando instalarme una bocina al ritmo de " la cucaracha" para saludar con mas alegria
jajajaj

Pues no es mala idea, yo llevo un "Ahooooga" y cuando pitas es la risa!!!

Un saludo
T3 '86 Multivan - Fuser
T2b '78 Shyro - Lo Patito
T1 '59 Suiza - La Melillense

Jalbert

Cita de: t3terrapin en Junio 01, 2010, 16:12:58 pm
Soi de un pueblo de cerca de barcelona, sant vicenç dels horts. gracias xavi

Eres de Santvi y no nos conocemos! De que barrio? Haber si podemos vernos algún día.

t3terrapin

T3 terrapin.

La lata, donde se folla pero no se mata

Jalbert

Cita de: t3terrapin en Junio 02, 2010, 15:08:30 pm
vivo al lado de la estación de sanvi en poble nou. i tu ?

Eres tú el de la furgo que hay al final del todo de mi calle. Joder si eres mi vecino y sin enterarme. Mi hermano si que te conoce del basquet, pero yo no tenia ni idea de quien era esa t3 y tampoco que fueras del foro. Yo vivo a 2 minutos de tu casa, al lado del parque de la Viñala.

GODIMIL

jejeje me gusta la t3 esta y tengo hasta la dirección donde esta aparcada esta noche
la desguazo es que  me faltan algunas cosas para la mia, poca cosa, mortor cc asientos ruedas
volante muebles na poca cosa.

Jalbert

Cita de: GODIMIL en Junio 02, 2010, 15:41:07 pm
jejeje me gusta la t3 esta y tengo hasta la dirección donde esta aparcada esta noche
la desguazo es que  me faltan algunas cosas para la mia, poca cosa, mortor cc asientos ruedas
volante muebles na poca cosa.

Gracias por la observación. Mensaje modificado.

alcasa

xavi-PS10 te añado al listado, por lo que dices entiendo que vienes

01 - DELTAFLUS Y FURGOVERUSKA       26- MUSANBANY           51- THE SELWA          76-
02 - RUJUSS                                         27- COKELLO                52- VITOBLAVA           77-
03 - ALCASA                                         28- COBRETI                 53- MILA                    78-
04 - IASOMDOS.1937                           29- ALBERTAT139         54- REIVAX                 79-
05 - CARLY                                           30- DVD8D8                  55- OSCAR 954          80-                           
06 - MANUCHAO212                             31- JOANFVPEUS          56- SISU                     81-
07 - DRIVAS81                                     32- ROGOFE                  57- NENEDELCAJON   82-                           
08 - IAMAÑO                                        33- ALBERTAT139          58- T3TERRAPIN        83-
09 - CARLANGAS                                  34- POMPPEY                59- KMILES                84-
10 - ALEJO 127                                    35- ILMATTADORE         60- SERGIT3              85-
11 - JALBERT                                        36- RIKY                        61- POSKI                 86-
12 - JOU                                               37- ZARPA 07                62- WALLACE888     87-
13 - GODIMIL                                       38- NINU                       63- XAVI-PS10          88-
14 - KIMETE                                         39- SERROSER               64- CRESTEO            89-   
15 - DELCO                                          40- VW COMBI              65- VICENS               90-
16 - KORI                                             41- LA PARKER              66-
17 - OPA                                              42- WITGET                   67-                                             
18 - LLAUNES                                       43- TOBEWI                  68-
19 - ODISEA                                         44- RAYONE                  69-           
20 - MILIKK                                          45- TRINKER                  70-
21 - JAVITOMINIMOTO                         46- BLOOM                    71-
22 - ZULEMA_EXTREMA                        47- BEÑANTZIO             72-
23 - ATLASPEGASO                              48- KALLE                      73-
24 - LADELJAMON                                49- SILVESTRE               74-
25 - FIREWHEELS                                50- LIMO                        75-

vamos, vamos!!  que sólo nos quedan 8 días

.panico .panico .panico .panico

ilmattadore

Reholas a todos, nosotros ya estamos incritos( HOY), repetimos la supermegafiesta del año pasado .baba
saludos i rafags

Xavi-Ps10

jajajajajajaja... yo solo estaba ofreciendo una pegatina del foro a alguien que la necesitava ajjajaja... pero vaya, que si hay que ir, se va ;D

Pero va muy en serio, solo habia entrado a eso, no tengo ni idea de como funciona esta kdd... ya me miro el tema, costes y tal... pero es en l playa, no? pues tengo alergia al sol, si veis unca cosa rara amorfa que se acerca jadeando y medio arrastrandose ser clementes, podria ser yo jajajaja

vicens

joder cuanta peña de sanvi, yo tambien vivo alli y hasta hace poco en vecino mio llevaba en la furgo una pegatina del foro, lo que hace tiempo que no veo la furgo era una opel vivaro de un color champan, al final vamos a poder hacer una quedada sin salir del barrio, bueno amigos nos vemos en la surfalegre. para mi la tercera y la verdad, chapo.

albertat139

buenas....

PROPUESTA....viendo como va el tema y.... el mogollon de furgoneteros que nos veremos ahi por que no quedar a una hora , sabado por la mañana o domingo tarde en la zona que se decida.. la marcada para la gente del foro y la furgo de alguien..jejjeje, antes de la despedida todos los del foro para asi asegurarnos una reunion y tomarnos una birra todos juntos..........

.loco2 .palmas .baba

Jalbert

Cita de: vicens en Junio 02, 2010, 22:05:21 pm
joder cuanta peña de sanvi, yo tambien vivo alli y hasta hace poco en vecino mio llevaba en la furgo una pegatina del foro, lo que hace tiempo que no veo la furgo era una opel vivaro de un color champan, al final vamos a poder hacer una quedada sin salir del barrio, bueno amigos nos vemos en la surfalegre. para mi la tercera y la verdad, chapo.

Salimos como "bolets". De que zona eres tu y que vehículo tienes.

deltaflus

Cita de: albertat139 en Junio 02, 2010, 22:35:23 pm
buenas....

PROPUESTA....viendo como va el tema y.... el mogollon de furgoneteros que nos veremos ahi por que no quedar a una hora , sabado por la mañana o domingo tarde en la zona que se decida.. la marcada para la gente del foro y la furgo de alguien..jejjeje, antes de la despedida todos los del foro para asi asegurarnos una reunion y tomarnos una birra todos juntos..........

.loco2 .palmas .baba
Es mas facil...la pegata ..l zona... las birras vienen solas...jeje  .sombrero
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main