[ Bat. Larga] La mía. Presentación.

Iniciado por URDULIZ, Marzo 04, 2010, 19:46:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

URDULIZ

Mayo 07, 2010, 11:54:56 am #180 Ultima modificación: Septiembre 28, 2018, 17:35:31 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

MASTER

Cita de: URDULIZ en Mayo 07, 2010, 11:54:56 am

Pero ¿que pasa cuando estas comiendo con la mesa puesta?

Mira, esa es una de los puntos buenos que le encuentro al saloncico trasero que llevo yo. Que me queda la mitad de la furgo libre y el poty no me molesta.
Yo creo que ahí en tu furgo se puede utilizar el poty bien con la cama hecha...vamos, aparentemente.

Tou

Ya tardas en diseñar un asiento de copi giratorio con poti incorporado (o hueco para el del lidl)  .meparto

Ya más en serio: ¿se podría montar un asiento-cama delantero? Seguro que lo has pensado alguna vez...  ;D

URDULIZ

Mayo 07, 2010, 12:27:20 pm #183 Ultima modificación: Septiembre 28, 2018, 17:36:31 pm por URDULIZ
A

MASTER

De todas formas creo que tu concepto de furgoneta va unido a que el techo debe de estar siempre levantado. ¿No es así?

Tou

Sí que se aprecia espacio  .baba suficiente para una urgencia .wc
Pensaba que el "suplemento" iba en el cabecero  :P .

¿La mesa es lo que está detrás del copiloto?

URDULIZ

Mayo 07, 2010, 14:46:13 pm #186 Ultima modificación: Septiembre 28, 2018, 17:37:17 pm por URDULIZ
A

ta

.baba   lo de siempre ,  ¡¡ que loft !!  pero sin terraza , bueno si ,a la terraza donde aparques ese día

Al final has puesto el asiento un poquito más estrecho para el paso ?
Muy chula y buena distribución para todo.
Un saludo.

URDULIZ

Mayo 13, 2010, 20:30:54 pm #188 Ultima modificación: Septiembre 28, 2018, 17:38:16 pm por URDULIZ
A

lamarilla

mi madre siempre me ha dicho APRENDIZ DE MUCHO OFICIAL DE NADA y te aseguro que no es china .meparto

emeki-emeki

Buah !!  :o  que pasada, además de ver el acabado poder ver el proceso...
Todo una muestra de arte e ingenio...con este hilo mi espera va a ser más amena.  :roll:
Una pregunta: en la imagen de la furgo corta se ve detrás del asiento un mueble bajo-arcón , que luego en la larga conviertes en arcón-potti. A simple vista parece que en la corta también podría caber? o es un de-efecto optico y solo cabe en la larga??

Sigo el hilo con emoción

URDULIZ

Mayo 14, 2010, 10:58:35 am #191 Ultima modificación: Septiembre 28, 2018, 17:38:34 pm por URDULIZ
A

ikerlanz

URDULIZ

Junio 03, 2010, 08:27:26 am #193 Ultima modificación: Septiembre 28, 2018, 17:38:50 pm por URDULIZ
A

MariayLaura

Una mas que te da las gracias por compartir tu trabajo con tod@s.

Tengo una traffic corta toda cerrada, de trabajo y me voy a plantear lo de la distribucion trasera, me ha gustado mucho, y empezando de cero, pork no hacerlo asi??

Haremos lo k podamos, pero es la primera fragoneta k tengo y la primera vez que me meto en estos berengenales, ya veremos.... eso si, toda la ilusion del mundo.

gracias gracias