Compra conjunta CONVERTIDOR DE TENSION + CARGADOR

Iniciado por Powell, Mayo 28, 2010, 17:44:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dankoMOGRO

Yo de momento me apunto.

Espero que se vaya animango la gente.

Saludos
DANKO

kktua

Yo en principio también estaría interesado, pero para confirmarlo al 100% me gustaría saber el precio... a ver si se apunta gente y se puede saber
Gracias al promotor

SEN

dankoMOGRO

Bueno nos vamos interesando esto parece que empieza a arrancar.

DANKO

Ralises

Yo también me apunto al inversor de 1000w + cargador.
La última compra conjunta en lulukabaraka acaba de terminar, podríamos hablar con Víctor a ver si nos mantiene los precios.

Ktalejo

illorita

Hola soy nuevo en el tema, creo que me apunto peo me gustaria saber antes el precio.
Alguien sabe si te lo instalan ellos o lo hacemos nosotros por nuestra cuenta (no tiene que ser muy complicao)
Cuando sepais precio hablamos
Gracias

belenek

Junio 02, 2010, 18:26:11 pm #22 Ultima modificación: Junio 02, 2010, 19:00:26 pm por belenek
Cita de: Ralises en Junio 01, 2010, 11:59:12 am
Yo también me apunto al inversor de 1000w + cargador.
La última compra conjunta en lulukabaraka acaba de terminar, podríamos hablar con Víctor a ver si nos mantiene los precios.

estaria muy bien hablar con Victor a ver si alguien lo conoce y hace el favor de mandarle un mail
Yo a parte del conversor necesito una bateria y un kit de instalacion de segunda bateria

Vamos haciendo la lista entonces, no?

belenek

Junio 02, 2010, 19:02:38 pm #23 Ultima modificación: Junio 02, 2010, 19:07:27 pm por belenek
Cita de: txaba85 en Mayo 29, 2010, 18:33:31 pm
LISTA DE PEDIDO

1- txaba85  Inversor Onda rectificada 1000w
2-belenek   Inversor-Cargador Onda rectificada 1000w + Bateria Ultracell 100Ah+ Kit segunda bateria Gipuzkoa

espumita

yo tambien estaria interesado, dependiendo del precio.

belenek

Cita de: espumita en Junio 02, 2010, 19:07:26 pm
yo tambien estaria interesado, dependiendo del precio.

si claro, todo es dependiendo del precio, primero mira en su web y asi te haces una idea

espumita

ya, en su web lo he visto, pero victor para compras conjuntas hace buenos precios.

Juarmis

"Si No Hay Vida En Marte, Imagínate En Lune"

duard

Me apunto que estamos a junio ya y se acerca la extra, que le deberian llamar "Gratificación Furgo-extraordinaria"  .sombrero
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

belenek

Cita de: duard en Junio 02, 2010, 19:15:22 pm
Me apunto que estamos a junio ya y se acerca la extra, que le deberian llamar "Gratificación Furgo-extraordinaria"  .sombrero

Por que te crees que me apunto? .sombrero

apuntaros en la lista por favor y asi nos vamos haciendo una idea de cuanta gente seriamos