¿Alguien sabe donde hacer llaves con mando baratas?

Iniciado por pottoka, Mayo 14, 2010, 18:35:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pronillo

Cita de: OKER en Mayo 18, 2010, 14:08:43 pm
la vas a tener que codificar en la casa junto a las demas llaves que tengas

Claro Oker, con eso ya contaba, pero lo que ahorro es en la compra de la llave.

Saludos.

pottoka

Al final tuve que hacerla en la opel. Me comentaron como ya dijo Oker que una vez encriptada para un vehículo solo se podía volver a encriptar para el mismo.
Aun me puedo alegrar porque "solo" pague la llave (120) Euros,y no me cobraron el codificarla.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Gora gu eta gutarrak.

Suzuka

Ey.....¡¡¡¡¡¡¡Sosiegaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

TIMOMERCE

Si se ha roto la llave como a mi me paso, poner el espadin nuevo suele valer unos 10 euros, segun dijo el ferretero de mi pueblo y luego por algo mas te lo copia.

Tambien puede ocurrir que el transponder de la llave no funcione y se encienda el chivato del calentador.
Creo que he encontrado la manera de reprogramar la llave y el transponder de la Mercedes v230 trend y de todos los modelos parecidos

1º Pisamos el freno y depues el pulsador de kilometros y del reloj, los dos a la vez.
2º ponemos la llave en la posicion segunda antes de que se iluminen todos los chivatos y esperamos diez segundos mas o menos.
3º Soltamos y ponemos en la ultima posicion sin arrancar y comprobaremos como el chivato del calentador se apaga.
    -Otra solucion es desconectar la bateria unos 10minutos y volverla a conectar, yo lo he hecho varias veces y me ha funcionado.

-Tenia una llave con el espadín roto e hice otra llave sin transponder, con esta llave jamás arrancaba la mercedes, después de hacer los tres pasos he conseguido que la llave y con el transponder al lado me ponga en marcha la furgoneta, después se puede quitar la parte de la llave que tiene el transponder y guárdala que la furgoneta no se para.

Grabié

Llego tarde pottoka, pero por si a alguien le sirve de ayuda existe en Madrid una empresa especializada en llaves codificadas:

http://www.codigodiez.eu/sede.html