¿Alguien sabe donde hacer llaves con mando baratas?

Iniciado por pottoka, Mayo 14, 2010, 18:35:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pottoka

Hola, he perddido una llave de la furgo.Como tiene chip y mando me piden ciento y pico euros. ¿alguien sabe donde hacerlas a un precio razonable? La furgo es una vivaro aunque supongo que la trafic o nissan llevan la misma. Gracias por adelantado.
Gora gu eta gutarrak.

***FER***

Es una pasada, aquí te cobran ya 20.000 pelas por cualquier cosa...   >:(     Luego te venden kits de cierre centralizado con dos llaves con mando por 50 euros. No me salen las cuentas....

OKER

en la casa redondeando salen casi 200eurillos,creo ke no se pueden copiar en ningun sitio,son llaves encriptadas,unica alternativa es pedirla en la casa,la mandan de fabrica y cuando llega tienes que llevar la furgo y la/s llave/s ke tengas y codificar todo con codigo nuevo,es un putadon pero es lo ke hay,olvida lo de los kit de mando pq no te arrancaria la furgo con esas llaves,eso solo para vehiculos sin inmovilizador,sin llave de mando pero si con cierre centralizao,espero haberte ayudao
saludos

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

nachovidi

creo que el recurso mas barato es irte a un desguace, coger un mando como el tuyo ir a un sitio a que te hagan solo el espadin y codificar tu mismo la llave. En cada modelo de coche o segun las marcas se hace de una u otra manera por ejemplo en un Auidi A3 se abre con una llave original se pone la nueva en el contacto sin arrancar, y se cierra y se abre el coche con la llave original y  ya esta la nueva codificada, solo te faltaria saber como se codifica en tu furgo, mirando por internet seguro que encuentras algo de info.
un saludo

LACIANA Paraiso Desconocido

Buffer

Si lo que quieres es una llave codificada, sin mando, pero que arranque la furgoneta, en muchos sitios de copias de llaves ya se han puesto las pilas y te hacen una copia de llave con el transponder.

Si mal no recuerdo a mi me costó 40 euros para una Vito, en la tienda de barrio. También lo hacen en las típicas tiendas de copias de llaves que hay en los centros comerciales...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

pronillo

Hola, ya que estamos con el tema "llaves" ¿alguien sabe si las llaves con mando tipo "AUDI" que venden en EBAY se pueden codificar en nuestras furgos? es decir, usarlas como si fuera la llave de origen.

Saludos.

pronillo

Hola, pues me voy a contestar yo mismo  ;D

Las llaves "pirata" parece que hay que ponerles un transponder dentro para poder usarlas, aunque no se si la frecuencia de la abertura y cierre del vehiculo seria la misma que la de origen.

De todas formas acabo de comprar en EBAY una llave de Jumper clavada a la mia y de origen, es usada, pero se puede codificar con mi vehiculo, solo tengo que cambiarla el espadin para que coincida con el bombin de la cerradura.

Saludos.

OKER

Mayo 17, 2010, 01:56:53 am #7 Ultima modificación: Mayo 17, 2010, 01:58:35 am por OKER
hola socio
en el caso de las vw anteriores a las t5 por ejemplo,las t4,las lt etc el transponder de la llave es un simple iman,si alguien kiere ke lo confirme pero ya te lo aseguro yo,las llaves plegables como por ejemplo las de t5,las de tu citroën y mas modelos y marcas o las de renault,opel y nissan ke no son plegables,llevan en su interior un circuito encriptao,no te copia esa llave cualkiera,no digo ke nadie pero si ke no cualkiera y ke si as pillao una llave original en ebay pero usada ahi me callo pq si podras meterle el codigo pero lo de arrancar con las plegables de un kit de cierre centralizao solo podrias si tu inmovilizador seria como el de las t4 ke leen un simple iman,pq lo sacarias de la llave original,lo meterias en la plegable y tal llave funcionaria con su centralita preiamente instalada en el cierre original de la furgo pero arrancaria pq le as metido el iman,sino na d na,si alguien me tiene ke corregir sera un placer
saludos

pottoka

A ver,si no he entendido mal, se pueden hacer copias sin mando a partir de 40 euros. Primer problema resuelto. A partir de esto ,¿alguien sabe si el mando de una llave usada se puede volver a codificar? Si fuera posible se podria cambiar el espadin de la copia al nuevo mando...Gracias por vuestras aportaciones al tema. ???
Gora gu eta gutarrak.

Buffer

Cita de: pottoka en Mayo 17, 2010, 09:47:01 am
A ver,si no he entendido mal, se pueden hacer copias sin mando a partir de 40 euros.

Cierto en parte, en muchos vehículos con mandos codificados, es decir, con un transponder, el iman codificado que dice OKER, se puede hacer una copia. Pero no en todos, hay encriptaciones los fabricantes que no se pueden copiar en cualquier sitio de llaves...

OKER

ok,BUFFER,parece que vamos aclarando un poco entre los tipos de llaves codificadas que hay,una llave usada codificada y encripatada si la pueden volver a codificar para otro codigo perooooo...... en la casa,no creo que halla mas posibilidad y con ello el resto de llaves que se tengan del vehiculo,si no ando mal orientao codificar todo esto por una llave y sin haberla comprao nueva de fabrica,dependiendo de que marca de vehiculos hablemos no creo que baje de 30€,al menos en renault por lo que yo se,bueno si hay alguna duda mas...
saludos

Buffer

Un juego de llaves en el concesionario oficial suele pasar de 100 euros, por lo menos en Mercedes o VW.

A lo que me refería es que hay llaves codificadas que SI te las copian en la calle y otras que NO. Las de Mercedes y VW si que las suelen copiar, las de la Trafic no lo se, pero por intentarlo que no quede, suelen costar unos 30-40 euros y solo tienes que comprar una...

Son llaves iguales que las de serie, por si solas arrancan el vehículo...

OKER

me da ke dificil,la llave de la trafic,vivaro.... vale solo la llave pidiendola a fabrica sobre 80€,luego faltaria codificarla con las ke tengas,por lo ke me dijo el de la opel a mi,en nºs redondos 150 euretes,UNA LLAVE!!!,la de mercedes que comentas original vale un piko,te hablo del modelo que llevan las viano nuevas y demas,las de vw parecido y si te sigo poniendo ejemplos la de bmw vale 180 solo la llave y eso que no te digo el modelo ultimo ke son solo mando,ni llave ni na,el ke te puedan codificar en una ferreteria o casa de llaves yo solo creo ke seria por las del sistema de iman,lo se pq en ferreteria somera en bilbao a un conocido mio le duplicaron una de t4 y le pusieron o codificaron el iman,las llaves encriptadas es otra historia,yo tengo una llave ke consegui original plegable de opel pensando ke me valdria para codificarla como la mia y en 2 sitios ke e preguntao me han dicho lo mismo,buff llave encriptada olvidate

pronillo

Cita de: pottoka en Mayo 17, 2010, 09:47:01 am
una llave usada se puede volver a codificar? Si fuera posible se podria cambiar el espadin de la copia al nuevo mando...

Hola, esas es la idea mia, codificar el mando usado y montar un espadin o montar el espadin mio, ya que solo la quiero de repuesto para el caso de que me falle la mia.

Saludos, a ver si entre todos aclaramos un poquito el tema.

OKER

pero es lo que te comento pronillo,la vas a tener que codificar en la casa junto a las demas llaves que tengas y llevando la furgo pq le meten codigo nuevo a todo,a tu llave no le pueden meter el codigo que tienes actualmente si es una llave encriptada,creo que no te queda otra,aunque si no es asi y te lo hacen no veas ke bola!!,un saludo