[MB 609 D] Lola se queda en Europa, el nuevo proyecto para Asia

Iniciado por ralf, Noviembre 25, 2009, 05:19:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

fer.erredos

despues de tener la gran suerte de verla en persona y subirme abordo, no me queda mas que definirla con dos palabras ...
sobriedad y funcionalidad.
todo lo demas sobra.

espero ansioso la cronica del proximo viaje .........................................................

rogerclan

pero donde esta Ralf???

me muero de ganas de ver las evoluciones finales de la furgo

orkku

Puede que esté ya en algún otro punto del mundo disfrutando de la 609
¿Quieres fotos de VW aircooled?: http://www.ayoseexperience.blogspot.com

rogerclan

thu.frago

Ande andará el Ralf,  y su burrra....
Ralf, ¿Es serio ponernos la miel en los labios y luego desparecer......?????

Matti

buaaaaaaaaaaaa me encanta esa furgo, joder que la disfrutes a tope
|·|Matti|.|

« No tengo problema en comer CUS - CUS todos los días »

ralf

Estoy y no estoy.  hemos estado haciendo el camino de santiago (sin furgo)
por cierto estoy preparando un bussines interesante...... vamos a comprar una VW en USA, asi podemos ir con el avion y aprovechar la furgo para viajar baratissimo, ademas cuando no la usemos la intencion es alquilarla (muy barata) para quien le interese, de manera que se podra viajar por USA con un vw por muy poco dinero.. ya os contare..

el viaje de asia sigue en marcha, para septiembre.. esta semana creo que los de tuningomologaciones ya me mandan la documentacion para legalizarla.  tengo que poner fotos . pero me falta tiempo.... por cierto tengo una evolucion de la MB 609, le "colgare" una moto en la parte trasera..

saludos, 
P.D. es posible que cuando  legalice la MB,me demos la vuelta a la peninsula (toda por la costa) desde gerona hasta donostia.  ya estaremos en contacto

HA!!! otra cosa hemos escrito un libro del viaje por suramerica y saldra en sep.   
Que no me lo cuenten.....

mibag

Citarademas cuando no la usemos la intencion es alquilarla (muy barata) para quien le interese, de manera que se podra viajar por USA con un vw por muy poco dinero..

Me pido el primero!!   .meparto
"I still believe in paradise. But now at least I know it's not some place you can look for, 'cause it's not where you go. It's how you feel for a moment in your life when you're a part of something, and if you find that moment... it lasts forever..."

Pez300

Hola!!

Ralf, he escrito en tu hilo alguna vez, sobra decir que todo lo que haces, has hecho, y haras es impresionante y digno de envidiar por todo aficionado al motor, al viaje, a la aventura!!!

Lo que has comentado de la WV en usa es muuuuuuy grande!!  Tengo en mente irme para ahi seguramente para el verano que viene, o antes,

MANTENOS INFORMADOS SOBRE ESTE TEMA!!!

Y hablando de tu vuelta a la peninsula, estaria way poder acompañarte cuando pases cerca de nuestras casas. Creo que a todos los que seguimos tu hilo nos haria mucha ilusion!!!

Bueno Saludos!!

ENANO

ralf komo k hasta donosti !!!!!!!!

y Bilbo, no vas ha visitar la capital del mundo???

;)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

mariadudas

madre mia que envidia de viaje...

no sotros lo hemos pensado ya...pero...que se hace con la vida mientras tanto??

a lola la puedes dejar descansar pero y el curro,hipoteca,etc...que se le cuenta al del banco??

joder,como me arrepiento en estos momentos de no haber tenido vuestra valentia antes...

en fin...disfrutarlo.

un saludo de dos viajeros incasanbles.

salva-van

ralf eres .ereselmejor .ereselmejor
cuando vengas para donosti.... si organizas algo como etapa final alli estare..... ;)
el libro en sep.... me lo leere.... eso no me lo pierdo....
y lo de vw usa  .ereselmejor    si lo haces va a haber cola en la puerta de esa vw.... jejej   yo me apunto....
un saludete y animo con todo..........
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

tongar

;) Hola Ralf. No más que saludaros y si en esa vuelta a la península pasais por aquí no dejes de avisar. Un saludo  ;D  ;D

ralf

hola a todos, la verdad es que el problema es tener solo una cabeza.....

me refiero que hay mas proyectos que posibilidades fisicas de realizarlos. por ejemplo tenia una propuesta para viajar hasta sudafrica en camion llevando balones de fulbol por todos los paises que atravesasemos y hacer coincidir la llegada con el mundial.... pues que no me daba tiempo, un amigo que lñe acompañase hasta mongolia este verano... lo mismo,,,, estamos "apagando fuegos" por casa y preparando la salida hacia ASIA, pero ya estoy histerico y por eso vamos a dar la vuelta por la costa a españa,
os agradezco a TODOS, las invitaciones, si cuadra cuando pasemos cerca os damos un toque con los correos privados, pero es que eso de planearlo todo esta lejos de nuestro estilo...... por que puede que a 200 klm de casa "conozcamos" a alguien y nos apanaquemos alrrededor de buenas veladas,

muchas gracias y os cojo la pàlabra a todossssssssssssssssssssssssss. repito si cuadra, contactamos cuando estemos cerca..

un saludo y repito gracias
Que no me lo cuenten.....

CURAVACAS

Un saludo desde el norte de Valladolid, tuve la gran suerte de poder saludarte en persona en Aranda , y de asistir a vuestra conferencia  , para mí lo mejor de la kdd .Un abrazo para tí y para tu compañera y enhorabuena por ser como sois, si alguan vez pasais por aquí , pues eso aquí también teneis un sitio para alojaros o lo que haga falta  .palmas .ereselmejor .ereselmejor