Julio 15, 2025, 00:08:54 am

¿Es útil un Poti?

Iniciado por KOYI, Noviembre 20, 2007, 21:33:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

westfalio

Yo conozco a uno que solo orina en el, para lo "gordo", le engancha una bolsa en la tapa intermedia y alli que lo hace....
Vamos a ver, si eres tio no sueles tener muchos problemas, pero para las chicas si suele ser un poco mas complicado...
CONCLUSIÓN: sin el mi mujer no va de acampada ni nada, a mi pues...., reconozco que es mas comodo pero prescindible.

RUTH

A las chicas, en general, nos resulta cómodo cuando no hay un baño público cerca. Por si acaso, no está de mas llevarlo.

Saludos  :)

MASTER

Claro que sí Ruth, por un pis digno...¡Coño!  .meparto

origuli

pues yo hago un agujero con un "minichapo" y luego lo cubro otra vez con la tierra quitada, y alli si puedes sentarte a comerte un bocata, pk ni el olor sientes!!!

los sitios que estan llenos de mierdas, podrian poner unos WC's públicos, pk sera senyal de que va mucha gente no??? pero se ve que estamos en un país de mierda!!! si no quieren que cague en el monte que me pongan un WC público...

no soy de potty, no tengo pareja ni hijos, la chica con la que iba antes, meaba antes en una alcantarilla que dentro de la furgo....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

westfalio

Cita de: origuli en Mayo 31, 2010, 23:56:56 pm
pues yo hago un agujero con un "minichapo" y luego lo cubro otra vez con la tierra quitada, y alli si puedes sentarte a comerte un bocata, pk ni el olor sientes!!!

.meparto .meparto .ereselmejor

origuli

cuando era monitor ya lo haciamos con los chavales, pero haciamos un hueco grande grande, con la tierra apilada en bolsas a los dos lados, poniamos un palo grande que cruzaba el hoyo y asi los chavales/as podian hacer sus necesidades alli, al ultimo dia, ibamos los monitores y echabamos mas tierra (cada vez que un chaval cagaba, debia de coger un poco de arena de los lados y echarla encima de su mocordo...
asi dejabamos el sitio impoluto a pesar de haber estado alli 25 personas durante 10 dias!!!
ibamos a campos, sin agua, ni luz ni na de na de na...

luego llegaban grupos de las grandes urbes y lo dejaban todo echo una mierda (valga la redundancia ;) )

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PavlitoSG

La verdad es que en el campo y haciendo bueno, no hay ningún problema. Incluso yo creo que es lo más sano: sin productos descomponedores, abonando la zona (en pocos días el excremento ya no está ahí), evitando olores y evitando residuos y bolsas de plástico.

¿Alguien sabe si venden bolsas biodegradables? (y que no sean las que ahora te "dan" en el Carreflús). Lo digo porque, "los del grupo de la bolsa" (al cual me sumaré, sin duda), el día que llueva y no apetezca salir a hacer un agujero, como los gatos, será más cómodo valerse del método cubo-bolsa y después salir un instante a enterrar el tesoro, con bolsa y todo (siendo ésta biodegradable). ¿No?
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".

[Vito 111 CDI Extral]

javor

yo lo tengo hace un par de meses y todavia no lo he usado,pero creo que no esta de mas tenerlo por asi algun dia surge una emergencia.

@Norton

Es que yo me veo jiñando dentro de la furgo en el orinal ese... :-X
Mi parienta y yo, hemos plantado pinos con el paraguas en la mano, no sé...
¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related

Linur

Yo me compre el poty porque cuando te levantas de pedo en medio de una ciudad...puf es muy duro salir a calle en pijama porque te estas meando para mear y seguir durmiendo... XD Antes meaba en botellas de Aquarios (porque el abujerico es mas grande) pero es tb un poco coñazo y el Poty lo veo una buena idea...XD lo de cagar...tampoco le veo mucho problema si hay necesidad, si hay posibilidad pues al monte!
¡Adios a mi firma!

salva-van

pues para mi el potty es super util....   y para mi novia ni te digo....  ;D ;D
sa mucha independencia...... ;)
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

GAMBITO

Cita de: Campeador en Mayo 08, 2010, 16:28:25 pm
pues a mi me comentaron que  la chica de la foto despues de utilizar el potti ó poty o como se llame un par de veces, cuando lo tenia que hacer en casa, no sabia como hacerlo.
Por favor no hagáis caso de todas las tonterías que se dicen por ahí.

Como ha llegado a esa postura????     .loco2 .loco2
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

aChinaEnFurgo

Con estos cacharros se pierde la esencia del furgonetero....

hay q saber apañarse y espantar las moscas, hombre!

y si se viaja por ciudades, siempre hay bares o museos publicos donde dejar el ragalito....jejeje.
y sirve tanto para ellos como para ellas ;)
Yo tambien uso el volante a modo de tambor...

sanjuan

jejeje eso esta claro pero en general las mujeres son mas finas por suerte y un apretoncillo ya te quita de que pase un mal rato.......

@Norton

Yo insisto: ¿os parece fino cagar en la furgo?
Yo creo que soy más fino, que siempre jiño fuera... ???
¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related