[MB Vito L 110CDI] La Dharmaneta de mdv

Iniciado por mdv, Febrero 15, 2010, 18:37:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manilla

Cita de: mdv en Marzo 04, 2010, 14:36:23 pm
Puff he tenido el hilo algo abandonado, la homologación ya la pasé hace un mes, sin problemas! faltaba un papel del certificado de anclaje del asiento que se ajustase a su normativa, pero sin problemas se pasó!!

se vuelve a pasar la inspección técnica, lo hablas todo con el interventor y echas la mañana!

Respecto a si se aprovecha el hueco que hay debajo del armario... aquí se vé como hicieron una puerta a la que se tiene acceso desde atrás para meter calzos, triangulos y trastos varios!!

hola mdv como te fijaron el mueble a la furgo con tacos de esos marrones muchas gracias

mdv

puff pues no lo sé! dejame mirartelo y te digo la verdad es que con tanta liada no me he fijado, creo que en el certificado de instalación venian las metricas de anclaje.

pero la pieza marrón es más un soporte que un anclaje principal!
saludos!

ozzy

Me encanta el curro que te hicieron en la furgo,te copiare algunas cosillas, con tu permiso, claro .palmas

Vanboy

mdv

muchas gracias a todos!! a ver si pongo unas fotis de como me quedó el frontal del arcón y la mesa!! queda pendiente...

un saludo

furgomaniaco

Enhorabuena!me encantan los muebles que te hicieron en HOBBYVAN tienen un aspecto inmejorable,que la disfrutes

manilla

hola mdv a ti tambien se te queda 1 metro de distancia entre la base de el arcon cama y el asiento delantero?y si no es mucho preguntar cuanto te cobraron por anclarte el asiento a la furgo muchas gracias

mdv

Citarhola mdv a ti tambien se te queda 1 metro de distancia entre la base de el arcon cama y el asiento delantero?

95cm, he bajado a medirlo que no lo había medido.

Citary si no es mucho preguntar cuanto te cobraron por anclarte el asiento a la furgo

unos 180. se lió un poco la cosa con un nervio del chasis y subió la cosa!

manilla

Np

Muy apañado todo, si señor, me gustaria saber unas cosas del sillon cama:

1º los anclajes son los mismos que tenias de serie con los otros sillones? (lo digo porque creo que tenemos los mismos, el taco de metal y las palanquitas que giran para soltarlo)

2º El armazon de la cama lo compraste aparte? lo tenias? es de 2º mano?

3º luego el sillon de atras homologarlo y demas podrias decirme precio, (por orientarme solo)

Asias de antemano.

mdv

1.- No, los anclajes se taladran sobre el suelo y se atornillan una chapas en la parte inferior.
2.- lo compré en www.roulot.com
3.- la homologación de la furgo para pasarla a vehiculo vivienda y demás documentacion creo que fueron 340...

un saludo

PAYO

manilla

mdv

una empresa de León que puedes contactar con ellos aquí!

http://www.tuninghomologaciones.com/

para mi fueron serios y acabé muy contento....  hay una oferta que cada seis foreros hacen un sorteo con una rebaja importante, no sé si seguirá vigente!

nacho:::

Hola Mdv

Me encanta tu camperización!! y un detalle que creo que nadie ha preguntado, quiero hacerme una moqueta de una pieza para toda la furgo, y así preservar las originales, pensaba comprar moqueta y cortarla, pero he visto que tu la has ribeteado, donde lo has hecho??

Gracias