[FRANCIA][FURGOPERFECTO] Dune du Pyla (Arcachon)

Iniciado por nele, Enero 18, 2007, 17:38:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Señorena

Aupa!
Acabamos de estar este finde por las landas y ayer a la noche dormimos aqui, en el parking-car que hay justo debajo de las dunas.
Segun leimos al entrar, eran 9€ la noche y dijimos, bnga, alante.Solo pensabamos pasar la noche y todo el dia de hoi, asique nos venia de maravilla.
Pues nada, hoi a la tarde sobre las 5, al salir de alli, nos han cobrado 3€, pues ni tan mal...
Decir que fuentes si que hay, justo en la entrada, donde estan los baños para durante el dia. Quedan un poco a desmano si aparcas como nosotros al final del parking, pero bueno, un paseito!
* Izan zirelakoko gara, garelako izango dira *

Presentacion de mi furgo, KaxKa:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140260.0

barbatxano

Este finde estuvimos durmiendo aquí. No se paga y sólo habia un par de furgos y 4 ACs. A pesar del frío helador  hubo bastante gente durante todo el día. En verano debe estar petadísimo, y además ponen escalera hasta arriba ...

La cuesta de arena cuesta, pero la bajada a saltos es genial. Ya está prohibido surfear por la ladera ...

Yendo hacia Biscarrosse hay algunas playas muy bien acondicionadas pero en las que se prohiben camping-cars. Tanto en el parking de Pyla, como en el de la playa de la Petite Nice pasó la gendarmerie con el coche ...

chejot3

montesremotedev

Nosotros hemos estado este més aquí, hemos entrado y visto un carteliko muy wapo donde ponía "camping-car forfait journee 10€" y hemos dicho cojonudo, 10 eurillos y dormimos akí al ladito de la duna q además el parking tiene wena pinta. Hemos entrado a las 5 de la tarde, coges un ticket y para dentro.

El problema ha sido al día siguiente por la mañana al meter el ticket en la máquina para pagar, resulta q me pone la maquinita "46€" comorrrrr?? .loco2  meto el ticket de todas las formas posibles y nada, lo mismo (empieza a verse el cabreo venir). Me voy a la otra máquina q hay más cerca de las barreras y misma historia, 46€ me pone...

Así q me voy a la caseta donde está la gente q curra allí y les comento el tema y me dicen q "es normal ya que aquí no se puede dormir y si quedas por la noche te cobra eso", ya cabreo total y tras unas palabras con un volumen considerablemente más alto y q me digan q es así y yo q si es así me digan donde c*j*nes está el cartelito q lo informa (me enseña q lo pone en letras MUY pekeñas en las propias mákinas) les digo q muy bien pero a ver q solución me dan porq no pago ni loco 46€ por dormir en un puñetero parking una noche, al final tras unos 15 minutos de discusión me anulan el ticket y me cobran los 10€ q pone el cartelito de las narices...

resumiendo, q yo kitaría este furgoperfecto porq me da q no vamos a ser los últimos con la historieta esta...
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

tra´fi:k

Qué hijos de p***  :o

Yo estuve en el otoño pasado y si que creo que ponía un cartel con el precio por pasar la noche, pero, por lo que veo, yo tambien lo entendí mal. :P
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

No se aprecia muy bien pero creo que pone un precio por pasar la noche para autocaravanas: http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q=arcachon&sll=44.445346,-1.248442&sspn=0.040687,0.079823&ie=UTF8&t=h&om=1&hq=&hnear=Arcach%C3%B3n,+Gironda,+Aquitania,+Francia&ll=44.598275,-1.196995&spn=0.00217,0.013797&z=16&layer=c&cbll=44.598353,-1.197105&panoid=SLi1Sjt1Ki9KPHloq58QYw&cbp=12,233.48,,3,4.09
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

asturflanders

Estuve hace un mes y se me olvido comentarlo, yo no entre porque lo traia un cartel a la entrada

montesremotedev

Cita de: tra´fi:k en Mayo 31, 2010, 20:12:51 pm
  No se aprecia muy bien pero creo que pone un precio por pasar la noche para autocaravanas:

Ese cartel ya no está, ahora hay uno q pone "camping-car journee forfait 10€" y en pekeñito 40€ si pasas la noche ya q ahora está prohibido (en realidad son 46€ lo q te pone la mákina)

creo q tengo una foto, la busco...

Cita de: asturflanders en Mayo 31, 2010, 20:15:31 pm
Estuve hace un mes y se me olvido comentarlo, yo no entre porque lo traia un cartel a la entrada

yo eso no lo ví, me lo enseñó uno de los q curran allí en el texto de la máquina como he comentado, yo ví el dibujito de la ac y 10€... a ver si encuentro la foto
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Pues visto lo visto no queda más remedio que mandarlo a la papelera y retirarlo del mapa.

....a menos que a alguno le parezca cabal pagar 46 euros por noche  ;D

Mis viajes

asturflanders

Yo iba a entrar pero al ver el cartel, me di la vuelta en ese mismo stio que es esrecho para maniobrar con la exclusive y al dar para atras parti poste de madera del cartel con la bola  :-\  igual no lo pusieron nuevo jeje

montesremotedev

Ahí se intuye en la letra pekeña lo de los 40€... ya digo q según me comentaron es q ahora está prohibido dormir ahí...

chejot3

Cita de: tra´fi:k en Mayo 31, 2010, 20:20:45 pm

....a menos que a alguno le parezca cabal pagar 46 euros por noche  ;D

Hombre, teniendo en cuenta que en Francia por 35 € duermes (3pax.) en un Premiere Class, y por 30 en un Formule One  .meparto

Ojo que tampoco tienen el encanto de la furgo  .nono,    ...eh!  ;D

Cita de: chejot3 en Junio 01, 2010, 00:19:22 am

Hombre, teniendo en cuenta que en Francia por 35 € duermes (3pax.) en un Premiere Class, y por 30 en un Formule One  .meparto

Ojo que tampoco tienen el encanto de la furgo  .nono,    ...eh!  ;D

...y por 15 eur en un camping. Igualico, igualico que aquí en España  .panico

Mis viajes

asturflanders

Al lado de la duna el camping vale 60 euros, pero despues hay mas y ya son mas baratos, nosotros estuvimos en uno por 15€

twiki

Cita de: tra´fi:k en Junio 01, 2010, 09:28:24 am...y por 15 eur en un camping. Igualico, igualico que aquí en España  .panico

Depende el camping y la temporada ... Tras estar todo un verano (en agosto) pagando por 4 personas, furgo, y electricidad entre 20 y 25 € en Alemania / Republica Checa, llegamos al camping que está justo debajo de la duna de Pyla y SOLO por dormir los 4 y la furgo, nos clavaron 54 €. Asi que tampoco se diferencia tanto de España.

Creo que el chominismo de los gavachos es bastante grande tambien ... Se las dan de guay en todo y no llegan a chupi en nada  .lengua2 .lengua2: cocina, educacion, turismo, elegancia ...