[FRANCIA][FURGOPERFECTO] Dune du Pyla (Arcachon)

Iniciado por nele, Enero 18, 2007, 17:38:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

asturflanders

Debajo de la duna hay como 5 campings seguidos el primero vale eso, pero los siguientes son de 15€

twiki

Pues ya es mala suerte que eligiera justo el mas caro  .lengua2 .lengua2

nineu

twiki nosotros estuvimos hace dos semanas en un camping de ahí, en el camping panorama y muy muy muy bien.

Aparte de haber de todo en el camping, de tener unas vistas preciosas de la playa,y de la gente que se tiraba con el parapente.. nos cobraron 18 euros por la furgo, electricidad, 2 personas y una perra..
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

XulDe

Nosotros estubimos en agosto del 2009 y pagamos 3€, el tema estaba en coger el tiket como turismo (el de abajo) y al pasar por caja pagamos eso por menos de 12 horas. Q si decis q ha cambiado pues asi sera pero seguro q por la zona tb hay zonas donde dormir q no se en un camping.

Salud y Kms.
4 FRIKIPUNTOs

twiki

Cita de: nineu en Junio 15, 2010, 16:54:04 pmtwiki nosotros estuvimos hace dos semanas en un camping de ahí, en el camping panorama y muy muy muy bien.

Ya, pero hace 2 semanas aun es temporada baja. Los gavachos se columpian con la temporada alta ...  .lengua2 .lengua2

nineu

no no, en temporada alta lo más caro eran 42 euros, pero luego hasta finales de agosto baja a 21..

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

Colgao

A ver si alguien ve este antiguo tema, ke es el unico ke me sale e el buscador de dune du pyla.

Alguien sabe de la posibilidad de candar las bicis cerca de la duna? Aparcaremos cerca pero keremos movernos por la zoana en bici.
Lo difícil se hace, lo imposible se intenta.

XulDe

Cita de: Colgao en Mayo 23, 2012, 23:05:08 pm
A ver si alguien ve este antiguo tema, ke es el unico ke me sale e el buscador de dune du pyla.

Alguien sabe de la posibilidad de candar las bicis cerca de la duna? Aparcaremos cerca pero keremos movernos por la zoana en bici.

En bici te ahorras un dinero xq creo q son 2 horas 4 euros o algo asi y ya no se puede dormir alli aunq la ultima vez q estuve si habia AC con la intencion de quedarse pero no investigue
Para cargar las bicis, pues no lo se, supongo q habra donde dejarlas (parking de bicis)
4 FRIKIPUNTOs

Colgao

Gracias! Que rapidez!!!

Por otro lado, el tema de llevar bicis! Se han oido muchos casos de robos y demas?

Es mi primera vez y con bicis, supongo ke candadas al portabicis y cubiertas con funda, ya sería mala suerte ke alguien intentara meter mano. Tampoco es ke sean bicis ke valgan mucho... :)
Lo difícil se hace, lo imposible se intenta.

furgonetis

Alguien puede dar información más reciente? Saludos!

SilentMarivs

Saludos
Estuve allí hace 10 días y no se puede dormir. Cuesta 4€ por 4horas, 6€ el día completo y si te pasas del horario que indican y te quedas por la noche te multan con 40€ mas

silvcaba

Hola!, Soy Silvia, y es mi primer mensaje. También nos estrenamos con la furgo en dos días!
Tenemos pensado pasar la noche en la Duna de Pyla... ¿alguien puede comentarme si hay algún sitio donde se pueda dormir por allí? Los camping parece que están muy petados y algunos te piden dos noches mínimo!.
Muchas gracias de antemano... si alguien me puede comentar porfa.... más que nada porque vamos con un bebés de 1 año y si no por buscar otra opción.

tra´fi:k

En el parking de la duna, desde luego, ni se os ocurra, que la pernocta os sale a precio de oro (si es que os dejan, que lo más probable es que os echen al anochecer).
¿Has mirado en el mapa de furgoperfectos?: https://www.furgovw.org/mapa_furgoperfecto/
En las cercanías hay varios sitios. No muchos, pero algo hay. Sobre todo hay áreas de autocaravanas (Biscarrosse, Gastes, Sanguinet, La Teste de Buch, Cazaux...).
A mi me gusta especialmente el área de Bicarrosse Plage: https://www.furgovw.org/index.php?topic=238712.0
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

silvcaba

Muchas gracias por la respuesta. La verdad es que como soy novata no he visto nada de mapa!!! voy a mirar. Había visto el área de Archachon... pero por saber otras opciones. Un saludo