[KDDA XACOBEA] [9-12|OCT|10] Camino de Santiago en furgo!!!

Iniciado por GPS*CHAOUEN, Mayo 04, 2010, 16:57:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

La noche que pasemos en Santiago (a mitad del recorrido) que preferís, dormir en camping o en furgoperfecto???

Camping
24 (38.1%)
Furgoperfecto
39 (61.9%)

Total de votos: 63

betan

Saludos coca.

Me alegro de SÓLO sea una piedra en el riñón.

Si no podéis visitarnos en Oleiros seguro que para la kdda xacobea ya estaréis en plena forma.

Bikos.

jhavato

me parece una idea estupenda la de reunirse... .palmas .palmas
yo por mi parte estoy dispuesto a participar en la organización...

además ahora en verano hay más posibilidades de verse, por el tiempo libre en la mayoría de los casos y por el buen tiempo..

así tenemos una excusa estupenda para vernos un finde en algún sitio y comentar la jugada!

igual se podía hacer una lista y ver quienes se animan a intentar organizar el tema,
empiezo yo:

1.- Jhavato......................zona: SANTIAGO DE COMPOSTELA (A CORUÑA)

p.d. coca, tus palabras me han llegado al alma...que pase todo rápido, y por favor: no cambieis nunca!!

Chedi

Bien jhavato, esto es la leche, se plantea cualquier cosa y rápidamente se pone a trabajar la gente  .palmas .palmas
Pues ya que lo propuse no voy a ser menos...

2.-Chedi..........................zona: CARIÑO (A CORUÑA)

PD.Hemos empezado aquí, pero igual era mejor haber abierto otro hilo, para este tema, que os parece?mas que nada para no liar, igual hay gente que piensa que se esta apuntando parta la kdd
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

pacasu

hola gente,
nos parece muy intereseante esta kdd, seguramente nosotros nos apuntaremos también, aunque como todavía falta mucho nunca se sabe...

en cualquier caso nos apuntamos para colaborar con lo que haga falta, somos de Santiago, en concreto de Milladoiro a 5 km de Santiago. En este concello estoy segura que no les importará colaborar para pernoctas y eso, suelen sen muy colaboradores y tal vez nos organicen algo (lo digo por si en Santiago nos lo complican) además de que tienen una área de ac para repostar y eso.

Lo dicho contad con nosotros

3.- Pacasu ......................zona: SANTIAGO DE COMPOSTELA (A CORUÑA)

GPS*CHAOUEN

3.- Pacasu ......................zona: SANTIAGO DE COMPOSTELA (A CORUÑA
4.-GPS*CHaouen..............zona:Santiago de Compostela ( A Capital!!!!  .meparto)

Chedi

Mayo 28, 2010, 14:11:58 pm #170 Ultima modificación: Mayo 28, 2010, 14:13:42 pm por Chedi
        LISTA PARA COLABORAR EN LA ORGANIZACIÓN
3.- Pacasu ......................zona: SANTIAGO DE COMPOSTELA (A CORUÑA
4.-GPS*CHaouen..............zona:Santiago de Compostela ( A Capital!!!! .meparto)

jhavato

Chedi

Cita de: jhavato en Mayo 28, 2010, 14:26:55 pm
ese chedi!!  .palmas .palmas

Es que si no podía haber malos entendidos.
Haber, cuando seamos unos pocos hacemos una reunión, ya decidiremos el lugar no?, pero como dije arriba no hay que entretenerse mucho que el tiempo pasa en un suspiro.

Saludos

Pd. jhavato a ver si nos vemos en oleiros, que llevas unas cuantas faltas,  .meparto

Kangoos

he ido hablando con Red bull y mi colega dice que al no ser un evento deportivo de riesgo que no es su linea (la de Red bull) y que ve complicado que su jefe lo contemple como favorable a la marca, :'(
A ver cuando hable con Last lap ( también hacen eventos deportivos) ???
por intentar...
Saludos
Vive y deja vivir

GPS*CHAOUEN

Cita de: Kangoos en Mayo 30, 2010, 02:10:15 am
he ido hablando con Red bull y mi colega dice que al no ser un evento deportivo de riesgo que no es su linea (la de Red bull) y que ve complicado que su jefe lo contemple como favorable a la marca, :'(
por intentar...
Saludos

Bueno...no pasa nada...a ver si conseguimos hablar con los de Super Bock o la nueva cerveza Gallaecia...a ver si se animan , que esos no tienen relación con el deporte...más bien con la juerga... .meparto, se seguirá intentando, bikos y graciñas de todas maneras por tu aportación!!!

pepin

Cita de: Kangoos en Mayo 30, 2010, 02:10:15 am
por intentar...
Saludos

Que capullos, les parecerá poco riesgo aventurarse a hacer km y km con vehículos de más de 20 años en muchos casos? ;D ;D

ALTAN

por cierto, la cerveza Gallaecia, riquisima, he probado la negra y la tostada, creo que son los de Enerdrinks que estan el el Pol de tambre, seria una buena manera de dar a conocer esta cerveza porque creo que de los presentes le damos al cereal tb bastante no?

Yo en lo que pueda aportar en S. de Compostela (mas bien por la semana) me apunto a hechar un cable

Albert99_7

Hola, soy de Barcelona pero me gustaría ir, alguien tiene pensado salir de Barcelona también?

Jou

pues si si, si durante la kdda. hay que beber cerveza Gallaecia, se toma. ;)

salu2.