[GIRONA][Furgoperfecto] Cala Joncols

Iniciado por Iturritxu, Agosto 09, 2007, 01:00:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

Hierro

ace unos dias estuve en esta cala, tambien justo debajo de esta señal.pasamos la noche con otra vito mas (saludos a Erik y a tu novia) y ningun tipo de problemas. la cala es super trankila y super wapa, fue unos de los sitios que mas nos gusto de nuestro viaje.
saludo

Vatallines

Ojo con este sitio, en verano me desperté y me encontre una preciosa multa... de esto hace 2 años

socaqui

Os confirmo que es un lugar muy bonito pero como todo ya esta proibido ir, los mossos descuadra i la guardia civil, vienen por la tarde y por la noche y te multan con 150 euros, os lo digo por experiencia el verano pasado estuve y el dueño del hotel me lo conto.
Vito Marco Polo Evo VIII

Pájaro Loco

:'( El día 1/4/2010, intentamos llegar desde Cadaqués un camino precioso, pero a 3 Km de la cala hay una barrera y no dejan pasar. Vuelta a Cadaqués y paramos en un parking al lado de un hotel junto con una MB Vito de una pareja vasca. Vino la policía y nos echó, diciendo que en todo Cadaqués está prohibido incluso circular con furgo. Hay que aparcar en la entrada en el parking SABA de pago, cómo no.  .confuso2
Solo hay dos cosas que se puede perder, la primera es la vida, lo cual es inevitable, la segunda es el tiempo, lo cual es imperdonable.

cuscus

Está prohibido circular en furgo, cual es la razón? gasta más el pavimiento? no existe señal en el código que prohiba eso. la furgos paga menos impuestos, jaja me veo dentro de poco que en cadaques prohiben circular con mochila, que pedazos de politicos tenemos, llevandoselo calentito y haciendo cacicadas. como nos timan, a nosotros nos pusieron una multa, por aparcar la caravana de 7 metros enfrente de la casa Gaudí, los municipales con nocturnidad y sigilo, desde luego no la pagamos.  Me veo al alcalde con la caja registradora  a la entrada del pueblo.

Isusko

Hola,
acabamos de volver de estar recorriendo Costa Brava y sólo hemos tenido problemas en el término municipal de Cadaqués, donde la policía nos echó pero sin multarnos.

En Cala Joncols ningún problema, gran sitio. Lo único que ya no se puede acceder desde Cadaqués, han cortado el camino con una barrera. Ahora hay que acceder desde el siguiente pueblo hacia el sur (no me acuerdo del nombre) Pero es muy fácil, sólo hay que ir dirección El Bulli (está perfectamente indicado).

manelux

Hola foreros/as

Este fin de semana pasado hemos estado en Cala Joncols, no nos gusto mucho. Si que es cierto que hay muy buen ambiente con los compañeros de las furgos pero sin duda sobre el hotel y el tipo de gente que lleva.

Suponemos que es mala suerte, pero nosotros coincidimos con un grupo de maleducados que estaban instalados en el hotel que no paraban de chillar, asi que todo menos tranquilidad..

Que pensais el resto?

un saludo!

santablocona

...yo iria ha hacer una furgonetada en cadaques (pacífica) pero que entren 25 o 50 furgos en el pueblo y que le den a su alcalde y a sus multas....

Iep!

Un sitio precioso!!

Yo estuve hace unos añitos y no tuvimos ningún problema, pero ahora no se como esta el tema de pernoctar en la playa.
Cadaques un sitio precioso, pero también el refugio de la mitad del pijerio del estado .lengua2

.lengua2

manelux

santablocona

A nosotros no sacaron a las siete de la mañana el año pasado...

carlicol

Que putada
yo el año pasado estuve como 5 veces y ningún problema
pero no fue en agosto que alomejor son mas capullos.
A para el que no le gusto eso va a días yo el año pasado coincidí
Con una boda en la playa y nos metimos en la fiesta de infiltrados
eso supongo que es según el día
saludos
carlicol

CASACARACOL

yo he vivido en cadaques, ya que era mecanico naval y el año pasado me fui de ahi porque, si,si que bonito. es una mir.
todo prohibido, yo personalmente tube que ir al ayuntamiento y que me hicieran un permiso conforme era el mecanico y era mi vehicilo la c asacaracol,, pero hasta que no tube eso cada dia a buscar a los plis a decirles que se habian equibocado, tontacos.
lo siento pero odio cadaques

Pájaro Loco

Me apunto a la furgonetada pacífica.  .loco1
Solo hay dos cosas que se puede perder, la primera es la vida, lo cual es inevitable, la segunda es el tiempo, lo cual es imperdonable.

Xabier_1876

Cita de: Isusko en Abril 06, 2010, 11:35:42 am
Hola,
acabamos de volver de estar recorriendo Costa Brava y sólo hemos tenido problemas en el término municipal de Cadaqués, donde la policía nos echó pero sin multarnos.

En Cala Joncols ningún problema, gran sitio. Lo único que ya no se puede acceder desde Cadaqués, han cortado el camino con una barrera. Ahora hay que acceder desde el siguiente pueblo hacia el sur (no me acuerdo del nombre) Pero es muy fácil, sólo hay que ir dirección El Bulli (está perfectamente indicado).

Se accede desde Roses, pero en el pueblo no está indicado. Hay que ir dirección este, como siguiendo el mar hasta llegar a una gasolinera al lado de una rotonda. Allí, ir para arriba y la izquierda hasta un desvío que indica las calas. Aunque no recuerdo que dice el letrero, sí que dice que es una carretera peligrosa. Ni caso, lo que sí que es estrechita estrechita y los "autóctonos" van zumbados porqué casi no hay tráfico, así que cuidadín!