[GIRONA][Furgoperfecto] Cala Joncols

Iniciado por Iturritxu, Agosto 09, 2007, 01:00:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xabier_1876

Cita de: Pájaro Loco en Abril 03, 2010, 20:26:06 pm
:'( El día 1/4/2010, intentamos llegar desde Cadaqués un camino precioso, pero a 3 Km de la cala hay una barrera y no dejan pasar. Vuelta a Cadaqués y paramos en un parking al lado de un hotel junto con una MB Vito de una pareja vasca. Vino la policía y nos echó, diciendo que en todo Cadaqués está prohibido incluso circular con furgo. Hay que aparcar en la entrada en el parking SABA de pago, cómo no.  .confuso2


A nosotros en Julio del año pasado nos paró una urbana en la rotonda de entrada al pueblo y nos dijo que no podíamos entrar con la furgo preparada para dormir, aunque no fuéramos a dormir, sólo a la playa. Que si era una nomativa del ayuntamiento, que si esto que si lo otro. Al final, después de pincharla un poquito (nosotros que si es absurdo, que si los transportistas entran qué diferencia hay, que si mi compañera tiene mal la espalda y no puede caminar, etc.) hasta que nos dijo que ella también lo encontraba absurdo pero que era su trabajo, que qué le iba a hacer y nos indicó cómo llegar a la playita esa sin pasar por el "cerco policial" (cerdo policial...).
También que en el descampado delante del cámpìng (si es que a estas alturas sigue sin urbanizar) hacían la vista gorda si alguien dormía, evidentemente sin sacar nada, porqué puede pasar que llegues al cámping de noche, lo encuentres lleno y no te dé la gana de volver a hacer las curvas de noche.   
Vaya, que hecha la ley hecha la trampa.
Además también se puede aparcar, no creo que dormir, en la riera. Aunque aseguraos que no vaya a llover, jeje...
Total, que el descapado nos pareció una mierda y fuimos a Cala Montjoi y estuvimos de lujo.
La noche anterior habíamos dormido en el faro del Cap de Creus, en el párking del hotelillo que hay y nadie nos dijo nada. No sé si tuvimos suerte o harán algo parecido que con el descapado de delante del cámping... Yo no creo que vaya a comprobarlo que de este sitio se encargan los gossos d'escuadra y estos dan más yuyu.
A ver si alguien puede corroborar o desmentir que en el faro no digan nada.
Ale, salut!

santablocona

Cita de: Xabier_1876 en Junio 03, 2010, 13:57:33 pm
A nosotros en Julio del año pasado nos paró una urbana en la rotonda de entrada al pueblo y nos dijo que no podíamos entrar con la furgo preparada para dormir, aunque no fuéramos a dormir, sólo a la playa. Que si era una nomativa del ayuntamiento, que si esto que si lo otro. Al final, después de pincharla un poquito (nosotros que si es absurdo, que si los transportistas entran qué diferencia hay, que si mi compañera tiene mal la espalda y no puede caminar, etc.) hasta que nos dijo que ella también lo encontraba absurdo pero que era su trabajo, que qué le iba a hacer y nos indicó cómo llegar a la playita esa sin pasar por el "cerco policial" (cerdo policial...).
También que en el descampado delante del cámpìng (si es que a estas alturas sigue sin urbanizar) hacían la vista gorda si alguien dormía, evidentemente sin sacar nada, porqué puede pasar que llegues al cámping de noche, lo encuentres lleno y no te dé la gana de volver a hacer las curvas de noche.   
Vaya, que hecha la ley hecha la trampa.
Además también se puede aparcar, no creo que dormir, en la riera. Aunque aseguraos que no vaya a llover, jeje...
Total, que el descapado nos pareció una mierda y fuimos a Cala Montjoi y estuvimos de lujo.
La noche anterior habíamos dormido en el faro del Cap de Creus, en el párking del hotelillo que hay y nadie nos dijo nada. No sé si tuvimos suerte o harán algo parecido que con el descapado de delante del cámping... Yo no creo que vaya a comprobarlo que de este sitio se encargan los gossos d'escuadra y estos dan más yuyu.
A ver si alguien puede corroborar o desmentir que en el faro no digan nada.
Ale, salut!


Hola!
Creo que tuvisteis suerte, por lo que tengo entendido esta prohibido dormir en el faro del cap de creus, es parque natural y lo de siempre, la acampada está prohibida...
Hay q okupar cadaqués con las furgos!!!
xavi

carlicol

yo me apunto a la furgonetada popular
saludos
carlicol

manelux


houser_gio

L0vE

Xabier_1876

A LAS BARRICADAS!!! jejeje, venga, día y hora y todos pa Cadaqués, que se enteren los pijoteras estos

Iep!

Yo tb me apunto!

LLenaremos Cadaques de color y alegria!

MonillaRogofe

Cita de: Xabier_1876 en Junio 03, 2010, 13:57:33 pm
A nosotros en Julio del año pasado nos paró una urbana en la rotonda de entrada al pueblo y nos dijo que no podíamos entrar con la furgo preparada para dormir, aunque no fuéramos a dormir, sólo a la playa. Que si era una nomativa del ayuntamiento, que si esto que si lo otro. Al final, después de pincharla un poquito (nosotros que si es absurdo, que si los transportistas entran qué diferencia hay, que si mi compañera tiene mal la espalda y no puede caminar, etc.) hasta que nos dijo que ella también lo encontraba absurdo pero que era su trabajo, que qué le iba a hacer y nos indicó cómo llegar a la playita esa sin pasar por el "cerco policial" (cerdo policial...).
También que en el descampado delante del cámpìng (si es que a estas alturas sigue sin urbanizar) hacían la vista gorda si alguien dormía, evidentemente sin sacar nada, porqué puede pasar que llegues al cámping de noche, lo encuentres lleno y no te dé la gana de volver a hacer las curvas de noche.   
Vaya, que hecha la ley hecha la trampa.
Además también se puede aparcar, no creo que dormir, en la riera. Aunque aseguraos que no vaya a llover, jeje...
Total, que el descapado nos pareció una mierda y fuimos a Cala Montjoi y estuvimos de lujo.
La noche anterior habíamos dormido en el faro del Cap de Creus, en el párking del hotelillo que hay y nadie nos dijo nada. No sé si tuvimos suerte o harán algo parecido que con el descapado de delante del cámping... Yo no creo que vaya a comprobarlo que de este sitio se encargan los gossos d'escuadra y estos dan más yuyu.
A ver si alguien puede corroborar o desmentir que en el faro no digan nada.
Ale, salut!

Buenaas!!!!a nosotros nos picaron a la 7 de la mañana y nos dijeron que nos marcharamos ya,con las recetas en la mano...nos largamos al momento...todas las que vimos tenian receta...no te dejan ni circular...LA MONDA,VAMOS...PIJOTERAS...ESTO NO PUEDE SER LEGAL!!!!!
Y DESDE LUEGO,NOS UNIMOS!!!!!!FECHAS????
♥♥♥

GAMBITO

Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

jorditissier

hola!!! muy buenas, nosotros acabamos de pasar el fin de semana en esta calita tan bonita y la verdad q de pu.....dre!!!
llegamos el viernes y no avian muxas furgos y durante el finde fueron pasando pero la verdad q super trankilos y la policia ni rastro, yo no las tenia todas pq ay un cartel de proibido camping y atocarabanas pero la gente q estava xalli con mesas de campin toldos y de mas artilugios incluso algunosd con tiendas de acampada!!!
bueno q para nosotros a sido un furgo perfecto 100x100 recomendable!!!!

Los Cotys

Hola buenas me podrian informar si esta cala actualmente se puede estar tranquilo con la furgo, sin que la los señores polis no nos multen o saquen del lugar. Y tambien si conocen algunos lugares para recorrer por la zona de Colliure que tambien tengo ganas de pasarme por esta zona.

Muchas gracias.

t4multi

Yo dudo que la policia vaya hasta ese furgoperfecto.
Ah por cierto! Es guapisimo

lorddelsith

Existe la opción incómoda. Dejar la furgo en port de la selva. Caminar 22km por el camino de ronda (16 por la GR11) y bajar a las calas del faro a dormir, sin dejar prueba de tu estancia al no haber coche o furgo. Después puedes abastecerte de agua en el bar o en el restaurante del faro o andar los 5,5 km por la vía romana hasta cadaqués. Puedes volver a port de la selva desde cadaqués por la GR92 o volver al cap de creus seguir por la GR11. Disfrutas del maravilloso parque natural, te despiertas en maravillosas calas, les sacas el dedo a los forestales y además adelgazas unos michelines con las mochilas a cuestas todo el día. La pregunta es: ¿Para qué coño me compré una furgo?  .sombrero
Sientate en la puerta de tu casa y verás pasar el cadaver de tu enemigo

MissKilometros

Jo... nosotros quisimos ir desde Cadaqués y el acceso cerrado a 2km de llegar... y menudo caminito! Sobre todo después del temporal... :'(

duard

Yo dormí en este furgo perfecto en semana santa y ningún problema. No llegamos desde cadaqués, creo que llegamos desde roses por camino de cabras.
Y hace 2 semanas fuí para Cadaqués de comida familiar, con crio, carrito, moto imaginarium y tal cualquiera pilla el coche..... Así que al recojerla del parking hablé un rato con el chico del parking y me comentó que si la habia dejado ahí por el tema de las multas, que no me preocupara que es en verano cuando van a saco, dice que de junio a setiembre les dan orden la poli, que fuera de esas fechas pasan bastante y no hacen salidas a calas y tal.
También hablamos que eso no quita que muy legal no es lo que hacen, me contó un caso de un chaval que tenia un amigo con casa cerca del camping, le visitó un amigo que iba en una "como la mia" y la aparcó delante de casa del amigo. Al salir al dia siguiente, zasca! en todo el limpiaparabrisas.
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.