Otra compra conjunta alfombra delantera T4 y T5 [Se acabó! ¿todos contentos?]

Iniciado por gu78, Abril 10, 2010, 15:24:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Tronogato

Ahora si que me ha llegado! Y antes que la furgo, y todo .meparto

Muchas gracias, Gu!!

fontwagen

aztiria2

enhorabuena al organizador de la compra. ya me ha llegado y colocad la alfombra.

muchisimas gracias por todo

pablo

Para los de Madrid, en el rastro abajo ,las venden iguales sin tanta variedad de colores: negro, y creo q negro.El precio creo recordar era inferior si lo hubiese visto antes habria avisado.

auntza

gu78

Cita de: pablo en Mayo 27, 2010, 22:07:20 pm
Para los de Madrid, en el rastro abajo ,las venden iguales sin tanta variedad de colores: negro, y creo q negro.El precio creo recordar era inferior si lo hubiese visto antes habria avisado.

El enlace a esa CC está en el primer mensaje.

nortefernandez

gracias gus !!!
ya me llegarón muy buena gestión!!!
un saludo desde asturias

troblau

Gracias Gus, alfombras recibidas, todo ok!

Buena C.C.
saludos.

wallace888

A mi me llegaron ayer, muy rapido.

Muchas gracias por todo, espero que si hago otra conjunta sea igual que esta!!! .ereselmejor

txaba85

Ya me ha llegado la alfombra, gracias por el curro.

airbus77

Yo estuve viendo esas del rastro y eran más baratas, el problema es que no cubrían la parte central entre los 2 asientos...

Cita de: pablo en Mayo 27, 2010, 22:07:20 pm

jcsampi

Mis padres jubilados están todo el día en casa y cuando más tienen que estar se van de parranda!!  .lengua2
a ver si el lunes me las vuelven a mandar... voy a ser el último en colocarlas!

Perarnau

Alfombras recibidas!!!

Troblau encantado de conocerte!!!

A ver si nos vemos algun dia  con furgo y sin horario de trabajo!!!

GU78 un 10 por la organizacion!!

mañoneta

jcsampi

Recibidaaaas!!! hoy he comido en casa de mis padres... y allí las tenían! "Ah, sí, nos llamaron para ver si estábamos en casa y las trajeron el jueves..."  .loco2