[MANRESA] GENTE DE MANRESA Y RODALÍAS, NOS VEMOS LAS CARAS?

Iniciado por ricky, Febrero 08, 2008, 00:25:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

MISTU

avui imposible, a veure si em puc escapar el vinent
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

txarnego

Enga señores, que sus vaya bien la furgofesta!!
No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

ricky

gracias,txarnego. ;)

el que quiera salir hoy a las 7 hacia la furgofesta, que me lo diga. :D

un saludo, manresanos.
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

peny

Penya  kom va anar x la furgo festa????? algu puja avui al deca!!!  .bateria   .barco   aaaaaaaaahh feliz cumpleaños Ricky!!!!!!!!!!!!!!!!!   .tarta   
Para un viaje cualquier maleta vale.En caso de guerra todo coño es trinchera.Cuando las ganas de follar aprietan ni los culos ni los muertos se respetan.12345 por el culo te la hinco.

origuli

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ricky

Gracias. se aceptan obsequios. ;)

Peny, deja de fumar... .meparto

El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

origuli

joe ricky que callao..cuantos van ya??

dema potser em passo un ratet!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ricky

que no...que el cabrón del peny me ha adelantao el cumple más de medio año... .panico

o aún me felicita por los que cumplí el pasado diciembre...? ;D

mañana decath!!!! ;)

MISTU

collons amb l'alzehimer Penny, jajajja, dema pujo amb el nou lookkkk de la doka, jejejejjeje
Barça mes ke un club..
Catalunya una nació...

peny

aiii Ricky ke me e ekivocado, si el tuyo es en diciembre! es el aniversario del txarnego!!! felicitats xtarnego  .spain ens veiem demà al deca gent.. aveure akesta doka Mistu..!!  .spain   .pesas   .guitarra
Para un viaje cualquier maleta vale.En caso de guerra todo coño es trinchera.Cuando las ganas de follar aprietan ni los culos ni los muertos se respetan.12345 por el culo te la hinco.

moisoni

Hoy me apunto a ver si os veo que hace cacho que no me paso. Por cierto a que hora estareis?
Ah peny ya la vi rulando  por sabadell hasta luego.

MISTU

res al final no em puc escapar l'avi fa campana, jejejejej, ke us o paseu be, records.
Barça mes ke un club..
Catalunya una nació...

ricky

yo subo en media hora... ;)

mistu, que yo quería ver la doka... .lengua2

MISTU

Cita de: ricky en Mayo 28, 2010, 22:15:57 pm
yo subo en media hora... ;)

mistu, que yo quería ver la doka... .lengua2

lo siento ricky, te pongo una foto, del otro dia cargando llenya, saludos.

Barça mes ke un club..
Catalunya una nació...

txarnego

No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...