[VALENCIA] [25|26|SEP|10] KddaT4. EN BENICASIM

Iniciado por Espartano, Mayo 10, 2010, 21:26:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cuando harías la kedada t4'

17,18 y 19 septiembre
24,25 y 26 septiembre
1,2 y 3 de octubre

Espartano

pués Origulli tiene razón......

actualizada lista primer mensaje (usar esta para apuntarse )

las fechas a decidir creo que deben ser 18/19 09  ó  25/26 09, el primer finde hay gente aun de vacaciones, niños sin cole etc..., el 11/09 es la diada nacional de catalunya y seguro que hay gente con compromisos y demás..... (es mi opinion, pero si no es así se incluye éste finde...)

hay propuesto el furgoperfecto de burriana. yo opino que estas cosas así mejor en un camping o en un sitio con permiso.......cuando se pasa de 10 furgos la cosa cambia y viniendo gente de tan lejos y tanta hay que intentar que todo esté o.k. para que no hayan sorpresas......

ya se que lo del camping vale un dinero.... :'(  , por eso quiero tambien vuestra opinión/colaboración.

hablamos un poco de ello y luego ponemos una encuesta, si os parece.

au
no hace falta divertirse para beber

Ktalejo

Yo de todas formas me lo tendré que pensar, porque acabo de verlo y a burriana son unas ocho horas, y para un finde lo veo excesivo...pero no me borres Espartano, que nunca se sabe....a lo mejor me puedo pillar un par de días ya de paso veo la zona!!

Espartano

Cita de: Ktalejo en Mayo 28, 2010, 08:36:13 am
Yo de todas formas me lo tendré que pensar, porque acabo de verlo y a burriana son unas ocho horas, y para un finde lo veo excesivo...pero no me borres Espartano, que nunca se sabe....a lo mejor me puedo pillar un par de días ya de paso veo la zona!!

ni borro......., ni apunto a nadie,,   que la kdda es de todos,  .loco2

es una buena escusa para acercarte a la playa...., para mi burriana tambien está lejos a ritmo de 2,4D son unas 6 horas.... :'(
pero haré el esfurzo si así queda más a la mano de toool mundo,

no hace falta divertirse para beber

espumita

satelit4

alguien me puede uvicar burriana ,porque no tengo ni idea donde esta........
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Ktalejo

En Googlemaps, pones Burriana, y te aparece del tirón.....está encima de Valencia, antes de llegar a CAstellón.....

satelit4

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

tarongito

Yo puedo puedo hablar con el camping de Mazarrón a ver si se enrollan y nos hacen un buen precio.

También propongo mi pueblo, Bellreguard (al lado de Gandía). Hace un año más o menos se hizo una quedada de ACs y el pueblo se volcó. Además si fuera el 18, caería justo antes de las fiestas de moros y cristianos (en la prefiesta) y sinceramente merece la pena vivirlo.

tarongito

Ktalejo

Lo que dice taronguito tiene muy buena pinta!!!

satelit4

si al final nos vamos tos pa  tu pueblo ,jjjjejjeeee

me parce buena idea ,aunque a mi me da igual ,como no conozco nada por esa zona cualquier sitio sera bueno y si encima hay una prefiesta  .......nos tendremos que quedar hasta la fiesta de verdad ...... .meparto

Jou

Lo de Burriana, lo puse como una de las opciones, no quiere decir que sea la buena y definitiva
pues es entre todos que nos tenemos que poner de acuerdo.

Segun veo queda por concretar : 1º Camping o Acampada libre 2ª Dias de Septiembre 3º Lugar

Opciones propuestas : Jou (Burriana) tarongito (1 Mazarron 2 Gandia 3 Bellresguard)

Pensar que entre Girona y Huelva hay aprox. 1220 km. pues lo justo seria una zona intermedia
tendriamos que saber de donde procedemos para ir concretando la zona de Levante mejor.

origuli

La fecha+idea+sitio de Tarnogito me gustan....y queda casi justo "enmedio" del levante.... pa que todos tengamos lo mismo (los de lejos quiero decir...) desde malaga 570km  i desde girona 500...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tarongito

Podríamos actualizar la lista añadiendo la procedencia para ver en que sitio nos viene mejor.

Empiezo yo

01. Espartano               T4 California '92                          2 adultos
02. ga-rule                   T4 California Exclusive '97            2 adultos
03. Tarongito                T4 Multivan Generation'02            2 adultos                                   Valencia
04. Jou                        T4 California TDI  99                    2 adultos
05. Maragato                T4 Transporter 92                        2 adultos
06. aSi eS                    T4 EuroVan 01                             2 adultos
07. gu78                      T4 California '91                          1 individuo
08. jga 0808                 T4 california   94                         1 o 2 segun cuadre
09. yeti_garcias             T4 Transporter 99                        1 adulto
10. ktalejo                    T4 Multivan Classic '96                 2 adultos 1 cánido
11. jmiro                       T4 Caravelle '98                          2 adultos
12. espumita                 T4 California 01                          2 adultos 2 niños 1 perro (alguien da mas)
13 Carlangas                 T4 Caravelle Syncro   '99            2 adultos.

espumita

01. Espartano               T4 California '92                          2 adultos
02. ga-rule                   T4 California Exclusive '97            2 adultos
03. Tarongito                T4 Multivan Generation'02            2 adultos                                   Valencia
04. Jou                        T4 California TDI  99                    2 adultos
05. Maragato                T4 Transporter 92                        2 adultos
06. aSi eS                    T4 EuroVan 01                             2 adultos
07. gu78                      T4 California '91                          1 individuo
08. jga 0808                 T4 california   94                         1 o 2 segun cuadre
09. yeti_garcias             T4 Transporter 99                        1 adulto
10. ktalejo                    T4 Multivan Classic '96                 2 adultos 1 cánido
11. jmiro                       T4 Caravelle '98                          2 adultos
12. espumita                 T4 California 01                          2 adultos 2 niños 1 perro (alguien da mas) MALAGA
13 Carlangas                 T4 Caravelle Syncro   '99            2 adultos.