Cafetera Nespresso, ¿que conversor?

Iniciado por Aitzina, Mayo 27, 2010, 18:00:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MARKICHO

Lo mejor es el calcetin usado le dá un aroma!!!! ;D

Big Rider

Cita de: carlosycristina en Mayo 27, 2010, 19:34:52 pm
y ke tal la cafetera de toda la vida, esa que hace gsssssuuuufffff y te deja un buen olorcito a cafe??

Donde esté un expresso...  :roll:   

P.D. Maldito George Clooney que me sedujo como a un tonto!!!  .meparto

Aitzina

a mi me engañaron....!!! y soy adicto....

de alguna forma se podrá, pero si es muy caro los calcetines en el decatlon no son muy caros.... filtran bien.

Sigo pendiente de esa prueba de consumo real.
Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!

carlosycristina

a mi tambien me sedujo gorge clonney pero no por sus cafes jajajajaja
mi casa es rodante y mi jardin el mundo

Aitzina

Mayo 27, 2010, 21:08:16 pm #19 Ultima modificación: Mayo 27, 2010, 22:05:06 pm por Aitzina
pUESS.....

Esta furgo .... si veis al fondo tiene una nespresso.. si es que ponemos armarios para la ropa pero no para la cafetera..  .nono

*imagen borrada por el servidor remoto

Que inversor tendra este cacharro..... "yo sigo a lo mio, son naburro" jeje

el yeti

Hola!!
Yo tengo la handpresso, se la compre a Victor de lulukabaraka y me salio por 84 € mas o menos...
la verdad va bien, hace buen cafe, y manchando te pones cachas....
Que bueno y adictivo es el cafelito.....
.sombrero

Aitzina

pues la jodia Cafetera consume 1260W nada menos .

Así que o ponemos la cafetera de toda la vida o ponemos un inversor de por lo menos 1200W.....

Luego no se si tendrá que ser de onda pura o onda modificada..... ya que el aparatico llevara un motor.... así que eso abra que mirarlo.

furgosi

Si, consume mucho la Nespresso, es mejor la cafetera de toda la vida  :)

HASTA PRONTO !!!!!

able

Yo llevo un inversopr de 1000W con picos de 2000W, y mi Nesspreso es la misma q la foto de la Viano Bravus q la lleva integrada, este finde me la bajare y probaré.

A ver q pasa....

Salu2.

carlosycristina

madre mia con la cafetera de la furgoooo cada dia me sorprendo mas con los inventos para nuestras casitas con ruedas jajajaja es la leche
mi casa es rodante y mi jardin el mundo

Aitzina

able... si funciona ya nos dirás también el marca-modelo del inversor... yo pienso siempre mal y si consume tanto te saltara la protección del inversor..

Si es que tenemos que llevar todo tipo de lujos en la frago.... sentirnos como en casa.  .palmas .palmas.

Yo metería también una tele de 40pulgadas pero no me dejan  .meparto

tnttgn

Ayer me compre esa mini cafetera, después de leer los consumos, la Nespresso se queda en casa! 3.50 euros tienen la culpa!

*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos!

Aitzina

Pues ya diras donde tienen de esas mini cafeteras.... y si van a 12v... 230v....

trinker

Hola compañeros. Al leer este post me he armado de valor y he bajado a la Multivan a estrenar la cafetera que compré hace un mes. Precio: 18 euros, en el caravaning de Sallent. Va a 12 voltios y consume 180 watios. Hace 125c.c. de café en 5 minutos, más o menos. Es esta:

El sistema es sencillo, se llena de café la cestita:

Aquí se ve dónde va colocada la cestita y el agua:

Cafetera en marcha:

Y este es el resultado:

Como soy un poco tiquismiquis con las baterías, he medido el "antes" y el "durante" el funcionamiento de la cafetera:

Las características de la cafetera:

Saludos!