Caldito KDD 07 - Que nos vamoossssssssss pa Valenciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Iniciado por miguel.ovd, Junio 20, 2007, 22:40:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿Me gustaría Camping?

Si
7 (700%)
No
0 (0%)
Me da igual
8 (800%)

Total de votos: 0

rakel

miguel.ovd

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

miguel.ovd

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

miguel.ovd

rakel

Mira que complices los dos. Les falta la sonrisita tonta esa de enamorados... (porque en el foro no se ve, pero la tienen)

bior

cuenta caldo cuenta caldo cuenta caldo cuenta caldo cuenta caldo cuenta caldo
 .baba                               .baba                                .baba                         .baba
la verdad vale mas que el oro

Hormiguita

Bueno, bueno, la que se ha liao en mi ausencia!!!! migueeeeeeeeeeeeeeeeeel!! desde luego...ahora os váis a quedar super despagaditos porque imagino q esperabáis un supernotición y bueno pa mi lo es...YA TENGO TRABAJO!!!YUPIIIIII! EMPIEZO EL LUNES!!!!!VOY A TRABAJAR RESTAURANDO LA ARCHICONOCIDA BASÍLICA DE MI VALENSIA!!!!!! .palmas . .macarra Estoy taaaaaan emosionada. Y bueno, eso es todo...YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!

Grasssiiiaaaas a todos por manteneros taaaaan intrigaditos  .ereselmejor2
y nada q a ver como m lo monto para presenciar la calditokedada porq la cosa está chunga pa ir... seguiré informando...y se hará todo lo posible... :-*

miguel.ovd

pues esa la buenaaaa nitiiiiiiiiiiciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii que esto va viento en popaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

expedicion_malaespina

Enhorabuena tia!! .matasuegras
 Y como conseguiste el trabajo? te fuista a buscar trabajo en la Tomasa y claro como está tan bien conservada, no? pues ala, a restaurar la basilica  .meparto
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

ooznak

rakel

¡¡que bieeeeeeenn!!!! me alegro un montón. Ya me había comentado Miguel que estabas pendiente de un trabajito importante y sé la felicidad que da cuando encuentras algo bueno.
Eso sí, de desertar en la kdda Caldito 07 , ni se te ocurra. Imagínatelo, despedida de los calditos pero... ¡¡falta uno!!  .nono .nono

Un besito y felicidades por el curro.

kosc

Eiiiii Cris, por aquí también nos alegramos muchoooooooooo!!!! Felicidades....

T3Power

No se si podré ir... Como "pimiento" no para de meterse con mi pobre ventana rota, he hecho un juramento: No sacaré la furgo del garaje hasta que no tenga ventana nueva...
;)
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta