Caldito KDD 07 - Que nos vamoossssssssss pa Valenciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Iniciado por miguel.ovd, Junio 20, 2007, 22:40:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Me gustaría Camping?

Si
7 (700%)
No
0 (0%)
Me da igual
8 (800%)

Total de votos: 0

miguel.ovd

quieto paraoooooooo que como no vengas la tenemos... se la robo a los joker  ;D .meparto  .meparto  .meparto

kosc

Qué chicos parece que hay fecha y lugar no!!!  ??? ??? para nosotros complicadísimo ir a Sanabria!

rakel

Calditos ¿estais ahí? ¿cuando se termina la encuesta? Nosotros si al final sale el finde del 28-29 nos viene genial. Para esas ya estamos de vacaciones y podemos tirar para lago de sanabria con tranquilidad. ¡¡que ganas tengo de conocerlo!!!

miguel.ovd

Parece que va ganando el lago de sanabria y el último finde... kosc... no preocuparse que nos vemos en na... vamos a tener 20 días pa "despedirnos"

gael160963

...¡cachisss! con lo bien que me venia el findel21 ... bueno, se hará lo que se pueda..  :-\

miguel.ovd


t3

Cita de: gael160963 en Julio 05, 2007, 11:37:21 am...¡cachisss! con lo bien que me venia el findel21 ... bueno, se hará lo que se pueda..  :-\
Yo lo tenía a güevo, pero bueno que se le va a hacer.  Lo digo mas que nada porque quería daros una charla sobre el jueguecito que inventó un Sr. de Fisterra llamado Futbolín, para que alguno no sacase tanto pecho lobo. .meparto Pero cuando no se puede no se puede y ademas es imposible.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

gael160963

Cita de: t3 en Julio 05, 2007, 14:47:40 pmYo lo tenía a güevo, pero bueno que se le va a hacer.  Lo digo mas que nada porque quería daros una charla sobre el jueguecito que inventó un Sr. de Fisterra llamado Futbolín, para que alguno no sacase tanto pecho lobo. .meparto Pero cuando no se puede no se puede y ademas es imposible.

... pues si: se nos olvidó el inventor del futbolín, gran contribución de Galicia al mundo del deporte espectáculo...  ;D

el_duque

buenooo a esta si que me apunto "creo" ya envie mis votos y de momento segun van los resultados me va bien. ademas nose que hay que destripar dentro de la tomasa ;D
un saludin a tos.

miguel.ovd

alegrandome... vente preparao con el traje cirujano....  .meparto .meparto a ver si voy comprando el cacharro del termostato... je je por si aca

miguel.ovd

Vamos a empezar a poner un poco de orden en la furgo que si no no se concreta, ir apuntandoos que asin cerramos temas. Apuntaros en tantas opciones como podais para ver donde sale más claro. Senanme ordenaditos

21-22 de Julio (La Rioja)
- Miguel.ovd

28-29 de Julio (La Rioja)
- Miguel.ovd

21-22 de Julio (Lago de Sanabria)
- Miguel.ovd

28-29 de Julio (Lago de Sanabria)
- Miguel.ovd

ooznak

21-22 de Julio (La Rioja)
- Miguel.ovd
- ooznak

28-29 de Julio (La Rioja)
- Miguel.ovd
- ooznak

21-22 de Julio (Lago de Sanabria)
- Miguel.ovd
- ooznak

28-29 de Julio (Lago de Sanabria)
- Miguel.ovd
- ooznak
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


kosc

21-22 de Julio (La Rioja)
- Miguel.ovd
- ooznak

28-29 de Julio (La Rioja)
- Miguel.ovd
- ooznak

21-22 de Julio (Lago de Sanabria)
- Miguel.ovd
- ooznak
- Kosc

28-29 de Julio (Lago de Sanabria)
- Miguel.ovd
- ooznak

T3Power

21-22 de Julio (La Rioja)
- Miguel.ovd
- ooznak

28-29 de Julio (La Rioja)
- Miguel.ovd
- ooznak

21-22 de Julio (Lago de Sanabria)
- Miguel.ovd
- ooznak
- T3Power

28-29 de Julio (Lago de Sanabria)
- Miguel.ovd
- ooznak
- T3Power

Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

el_duque

21-22 de Julio (La Rioja)
- Miguel.ovd
- ooznak

28-29 de Julio (La Rioja)
- Miguel.ovd
- ooznak

21-22 de Julio (Lago de Sanabria)
- Miguel.ovd
- ooznak
- Kosc

28-29 de Julio (Lago de Sanabria)
- Miguel.ovd
- ooznak
- el_duque