[KDDA XACOBEA] [9-12|OCT|10] Camino de Santiago en furgo!!!

Iniciado por GPS*CHAOUEN, Mayo 04, 2010, 16:57:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

La noche que pasemos en Santiago (a mitad del recorrido) que preferís, dormir en camping o en furgoperfecto???

Camping
24 (38.1%)
Furgoperfecto
39 (61.9%)

Total de votos: 63

Kangoos

Cita de: GPS*CHAOUEN en Mayo 21, 2010, 11:50:33 am
Pues no había oido hablar de ella...sería buena idea...a ver que encontramos por internete...

El único enlace que he encontrado es este: http://www.solostocks.com/venta-productos/alimentacion/bebidas/otros/gallaecia-cerveza-artesana-5282805, pero es de venta...no es el propio de la cerveza... .confuso2...se podría preguntar ahí? voy a ver si encuentro algo más...

He ,mandado un mail...pero no se si será la direccion corresta...en fin...
buscando parece que esta peña algo se enrrolla...con los de las Harleys por lo menos...camisetas y cajas de cervezas...eso si...hay un problema...si bebes no conduzcas!!! .meparto lo del patrocinio de cerveza...en fin...bueno, dejo el enlace del foro de harleys: http://www.foroharley.com/f37/kdd-xacobeo-2010-a-9197/pag22/

De todas maneras seguid mirando lo de red bull y otras...

Pues voy a sondear a Red bull y Last lap a ver que me cuentan
Vive y deja vivir

GPS*CHAOUEN

Cita de: Kangoos en Mayo 24, 2010, 23:59:32 pm
Pues voy a sondear a Red bull y Last lap a ver que me cuentan

Perfecto!!! buena idea!!!  .palmas

coca

Hola CHAOUEN malas noticias, mis planes se van por tierra, a mi mujer le detectaron un problema de riñón y no puedo ni siquiera aproximadamente saber cuando podremos marchar para el Bierzo, ya sabes análisis, ecografías y demás, me lo había tomado con tanta ilusión que me hunde pensar que no pueda cumplir con el compromiso, espero que todo sea mas fácil de lo que me temo y pueda echar una mano, de momento no contéis conmigo, seguiré el hilo y si puedo ayudar en algo contar conmigo, en cuanto sepa algo seguro ya te lo diré haber si estoy a tiempo de colaborar, mientras hacer lo que creáis oportuno, no dejéis que mi pesimismo de estos momentos os invada, fuerza y adelante.
               Un saludo furgonero

Poniente

Cita de: coca en Mayo 25, 2010, 17:34:04 pm
Hola CHAOUEN malas noticias, mis planes se van por tierra, a mi mujer le detectaron un problema de riñón y no puedo ni siquiera aproximadamente saber cuando podremos marchar para el Bierzo, ya sabes análisis, ecografías y demás, me lo había tomado con tanta ilusión que me hunde pensar que no pueda cumplir con el compromiso, espero que todo sea mas fácil de lo que me temo y pueda echar una mano, de momento no contéis conmigo, seguiré el hilo y si puedo ayudar en algo contar conmigo, en cuanto sepa algo seguro ya te lo diré haber si estoy a tiempo de colaborar, mientras hacer lo que creáis oportuno, no dejéis que mi pesimismo de estos momentos os invada, fuerza y adelante.
               Un saludo furgonero

Desde el sur estoy siguiendo el hilo. Espero que todo se te solucione muy pronto, y si hay algo importante en estos momentos es no dejarse invadir por el pesimismo. Mucho ánimo y verás que todo va a salir bien. Salu2
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

Kangoos

Un saludo furgonero

Animo que no te coma el pesimismo, hay que afrontarlo con optimismo y fuerza moral, un abrazo.
Vive y deja vivir

GPS*CHAOUEN

Un saludo furgonero

Trankilo...ánimo que es lo que hace falta...para ti y para ella. Bikos y ojalá se solucione todo y podamos vernos y disfrutar juntos de la buena noticia...
De todas maneras el itinerario supongo que será el mismo...y de aquí a Octubre ya verás como todo se soluciona... lo dicho...mucho ánimo!!!

coca

Boy intentar abrir los brazos hasta el infinito para daros un abrazo a todos a la vez, de otra forma me sería imposible daros las gracias por vuestros ánimos.
T3 ojala todos los humanos fueran tan colgaos y malas personas como vosotros, por un momento con esa canción abrazado a mi mujer me has hecho soltar las melenas que nunca tuve y sentir que la juventud solo está en el espíritu, alguna lagrima cayó, pero de alegría, no pudimos hacer nada más, ya sabes no se puede hacer movimiento de caderas.
Poniente en el sur también hay locos maravillosos, el año pasado durante un mes largo lo comprobamos in situ.
Kangoos, sin saber ni de donde bienes ya estoy deseando conocerte, algo me dice que eres algo más.
CHAOUEN no sabes cuánto te agradezco que me hayas hecho caer del guindo, pensaba que nuestra generación éramos los últimos románticos, tienes que estar muy enamorada para expresar un sentimiento tan profundo, espero que tu pareja sepa estar a la altura, deseo que cuando legues a nuestra edad, puedas presumir de ser una loca romántica, pueden cambiar las formas, pero un beso, una caricia y una palabra salida del corazón no tiene edad ni precio.
No os preocupéis, que solo es una piedra, no en el camino si no en el riñón, en nuestro caso superamos cosas peores, solo que no podré cumplir mis compromisos, el disfrute no nos lo perdemos, solo lo aplazamos, nosotros formamos un equipo que durante treinta y seis años que nos cuidamos, algún viento huracanado intento derribarnos pero solo consiguió tambalearnos .
Gracias , muchas gracias

Kangoos

Mayo 26, 2010, 23:11:11 pm #157 Ultima modificación: Mayo 27, 2010, 22:57:37 pm por Kangoos
Gracias a ti por saber corresponder a todo el que se te acerca. Me alegro de que sea una piedra que, aunque es dolorosisimo, dolorosisimo, es mejor diagnostico de lo que había pensado.
Espero que se le pase rápido y con el menor dolor posible y los menores efectos secundarios.
Si finalmente podemos, ambas partes, ir a esta quedada, ya habrá tiempo de conocernos y si no en cualquier otra ocasion.
Salud y amor.
Vive y deja vivir

GPS*CHAOUEN

Chedi

Hola Coca, lastima que no podáis venir de momento y peor aun que sea por enfermedad, bueno las piedras del camino se van quitando, ya veréis como pronto estáis recuperados y podemos disfrutar juntos de las kdd, animo.
Un saludo

""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Chedi

Viendo que esto va cogiendo buen ritmo, voy a proponer algo que creo que deberiamos hacer. Por lo que se va escribiendo parece que van hacer falta unos cuantos de permisos, y gente que se involucre en el tema de organización, por lo cual creo que deberiamos de ir pensando en reunirnos o reunirse la gente que quiera y pueda participar en la organización, y así poder decidir rutas, horarios.....y planificarlo todo bien, porque aunque aun queda mucho tiempo estas cosas hay que tenerlas bien diseñadas si no luego te puede pillar el toro.

Bueno ya comentareis que os parece.

Saludos para tod@s

Freddy´j

Animo Coca y compañia, ya sabes lo de la cancion: "rodar y rodar", seguro que hemos salido de situaciones peores.
Al final sera una anecdota, que servira para tema de conversacion para la proxima kdd.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

GPS*CHAOUEN

Cita de: Chedi en Mayo 27, 2010, 13:19:49 pm
Viendo que esto va cogiendo buen ritmo, voy a proponer algo que creo que deberiamos hacer. Por lo que se va escribiendo parece que van hacer falta unos cuantos de permisos, y gente que se involucre en el tema de organización, por lo cual creo que deberiamos de ir pensando en reunirnos o reunirse la gente que quiera y pueda participar en la organización, y así poder decidir rutas, horarios.....y planificarlo todo bien, porque aunque aun queda mucho tiempo estas cosas hay que tenerlas bien diseñadas si no luego te puede pillar el toro.

Bueno ya comentareis que os parece.

Saludos para tod@s

Perfecto...intentaré ir a la kdda de la semana que viene en oleiros, solo puedo estar el viernes pero algo podríamos hablar entre los furgoneteros gallegos...os parece?

Chedi

Cita de: GPS*CHAOUEN en Mayo 27, 2010, 19:00:17 pm
Perfecto...intentaré ir a la kdda de la semana que viene en oleiros, solo puedo estar el viernes pero algo podríamos hablar entre los furgoneteros gallegos...os parece?

Lástima, yo llegare el sábado a mediodía, de todas formas igual lo que se puede hacer es preguntar para ver que gente puede y quiere implicarse en la organización y quedar un día o un finde exclusivamente para tratar del tema.

Poniente

Cita de: coca en Mayo 26, 2010, 22:41:01 pm

Con tanto amor como hay entre vosotros, tardaréis poco en superar este bache. Un fuerte abrazo  a los dos
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño