[VALENCIA] [25|26|SEP|10] KddaT4. EN BENICASIM

Iniciado por Espartano, Mayo 10, 2010, 21:26:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cuando harías la kedada t4'

17,18 y 19 septiembre
24,25 y 26 septiembre
1,2 y 3 de octubre

Espartano

esto va bien,,,,, eh

aceptada la paella, ;D

sabeis de algún sitio que pudiera estar bien para una 30 furgos?
vamos a camping?

enga a decidir..........

será una gran quedada,
no hace falta divertirse para beber

jmiro

Cita de: TenkA en Mayo 13, 2010, 00:05:57 am
Bueno una t4 añeja... del 91, osea que yo ya no soy pederasta,xDDD si voy a ser el unico Alicantino que menos que vengais vosotros... que ir solo no es lo mismo que venir acompañado... xDDD

Venga Tenka te acompaño en representación de los alicantinos... .palmas

jmiro

pues venga!

01. Espartano               T4 California '92                          2 adultos
02. ga-rule                   T4 California Exclusive '97            2 adultos
03. Tarongito                T4 Multivan Generation'02            2 adultos
04. Jou                        T4 California TDI  99                    2 adultos
05. Maragato                T4 Transporter 92                        2 adultos
06. aSi eS                    T4 EuroVan 01                             2 adultos
07. gu78                      T4 California '91                          1 individuo
08. jga 0808                 T4 california   94                         1 o 2 segun cuadre
09. yeti_garcias             T4 Transporter 99                        1 adulto
10. ktalejo                    T4 Multivan Classic '96                 2 adultos 1 cánido
11. jmiro                       T4 Caravelle '98                          2 adultos

Espartano

Cita de: jmiro en Mayo 26, 2010, 20:30:27 pm
Venga Tenka te acompaño en representación de los alicantinos... .palmas

enga, enga eso de alacant, ...pero si viene hasta ktlejo que mira k tá lejos el tio,....... .meparto
no hace falta divertirse para beber

espumita

Bueno yo en principio me apunto, no se con tanta antelacion si podre ir pero me apunto.

Otra cosa niños no hay, es kdd de adultos  ;D

01. Espartano               T4 California '92                          2 adultos
04. Jou                        T4 California TDI  99                    2 adultos
06. aSi eS                    T4 EuroVan 01                             2 adultos
07. gu78                      T4 California '91                          1 individuo
08. jga 0808                 T4 california   94                         1 o 2 segun cuadre
10. ktalejo                    T4 Multivan Classic '96                 2 adultos 1 cánido
11. jmiro                       T4 Caravelle '98                          2 adultos
12. espumita                 T4 California 01                          2 adultos 2 niños 1 perro (alguien da mas)

satelit4

Cita de: tarongito en Mayo 26, 2010, 15:56:32 pm

jejeje,

como compensación me propongo para hacer la paella!!!!!

necesitaras un pinche de cocina ...jejejj......

llevo un paellero pequeño como para 8  o   10 personas ,puedes contar con el y con mi ayuda
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

tarongito

Cita de: jga0808 en Mayo 26, 2010, 22:55:29 pm

necesitaras un pinche de cocina ...jejejj......

llevo un paellero pequeño como para 8  o   10 personas ,puedes contar con el y con mi ayuda

Contratado!!! .cocino

Ahora solo necesitamos a alguien que nos vaya acercando la cerveza fría  .brinda

Jou

Birras, vino y lo que haga falta. .bebe1 .bebemucho

Jou

Bueno, a otra cosa, el cuando mas o menos esta bastante claro septiembre (a concretar dias)
el donde ???  camping ? o acampada libre ?

por mi parte, propongo la opcion de Burriana (Castellon) hay FurgoPerfecto,(Torre del Mar)
estuve el año pasado pero no pude quedarme por obras,pero a unos 500 mts. hay una
amplia pineda tocando al mar (en su dia fue un camping) ahora es propiedad del Ajuntament
alli me quede dos noches junto a varias A.C. de los guiris, pasaron los municipales varias veces y no dijeron na de na (si hay alguien de la zona para informar ?) en la cronica del F.Perf. se habla de ello.

bueno aqui lo dejo como una alternativa !!! venga a proponer mas y decidimos ¡¡¡¡¡   salu2.

Macgiver

según donde sea y la fecha ya diría algo, ya que yo libro cada dos fines de semana, por lo de los abuelos, ya me comprendeis,
Espumita me voy en julio ha hacer Galicia y el norte, te apuntas? saludos
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

espumita

Cita de: Macgiver en Mayo 27, 2010, 05:34:43 am
según donde sea y la fecha ya diría algo, ya que yo libro cada dos fines de semana, por lo de los abuelos, ya me comprendeis,
Espumita me voy en julio ha hacer Galicia y el norte, te apuntas? saludos

.baba joder con el macgiver.... creo que galicia ha sido mi mejor viaje en todos estos años, pero no tengo vacaciones hasta mediados de agosto y tengo pensado de tirar para el sur de portugal, muchas gracias de todas formas. Ya hablaremos.  ;)

Ktalejo

Ese MacGiver!!!

No sé si me recuerdas, me estuviste aconsejando con el tema de la compra de mi furgo...creo que me aconsejaste que hablara con el que te vendió  la tuya, un zagal de Málaga....yo también estoy por esas fechas por el norte, subimos hasta el PAis VAsco, tiramos hacia Galicia, y luego bajamos por toda la costa de Portugal...a ver si coincidimos!!! ;D

Un saludo!!!

vic_world

Eh chavales, yo me apuntaría ya, lo que pasa que yo no se los dias que currare en septiembre hasta finales de Agosto, así que si voy me apuntare el ultimo, de todas formas seguiré el hilo a ver si me puedo pedir los días, que si es así casi fijo me los den.
.malabares

carlangas

12. espumita                 T4 California 01                          2 adultos 2 niños 1 perro (alguien da mas)
13 Carlangas                 T4 Caravelle Syncro   '99            2 adultos.

Apuntado estoy!
Carles

origuli

pues en principio me apunto, pero el lugar esta ya dicho o no...es que ya hay 8 paginas de post, estaria guai actualizar en la primera pagina no?? espartanooooo que abriste el hiloooo!!!
ahi poner la info y la lista de la peña que se va apuntando...

origuli   T4 Cali coach   31.12.1999  (un dia antes del 2000!!!)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!