COMPRA DE PEGATINAS (CERRADA CERRADA y TODO EXPLICADO EN 1º PAGINA!!)

Iniciado por luisZ9, Marzo 30, 2010, 16:24:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txurtxil

pegatas pegadas en mi multi, gracias por el currelo, ahora se me quedan los dientes muy largas viendo esa foto  .baba, donde sera el primer viaje?
saludetez

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

orkku

Impresionante la furgo nineu!! La verdad es que el restyling que le han hecho a la T5 es impresionante, está preciosa!!

Ahora a disfrutarla!!!

Un saludo
¿Quieres fotos de VW aircooled?: http://www.ayoseexperience.blogspot.com

Trencalòs

Nineu, qué preciosidad de furgo!!!! .....  Ya nos harás una presentación oficial como Dios manda, y nos contarás donde le colocarás tus tropecientas mil pegatinas del foro   ;D

Saludos y a disfrutarla a tope!.

;)

espumita

Cholo Rincon

Enhorabuena por la furgo!!!Vaya joyita que te has echao, eh!!

Esperamos esa presentacion... .fotografo .fotografo .fotografo y esperamos veros rodando con ella pronto!!

ttuttu

Vaya furgo eeeee!!!! es chulisima.Que la disfruteis con ganas y que os salga buena jejeje.
Suerte Nineu!!

nineu

Muchas graciassss!!!

Ayer me enamoré, y yo creía q eso sólo pasaba en las películas jejeje.
Pero sq la Cali taba taaaaan guapa... Y q bien olía...

Bueno ahora a ver si tengo suerte para la entrevista!!!

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

Jose Z

Pues ahi está la pegatina!! jejeje. Venga, animáos y poner las vuestras!!

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

pipi1968

Cita de: nineu en Mayo 25, 2010, 23:47:08 pm
Noooo no nos pilla, menos mal!!

Toy emocionadísima!!! pero hasta la semana que viene no nos la podremos llevar :(

me alegro que hayas recibido las pegatinas correctamente ;)

Jooo vaya fragoneta que se ha pillao la paya esta je je je

Pedazo de furgo si señor, ahora mismo voy a hablar con el Sr. Botín para que te contrate en el banco ja ja ja. Suerte con la entrevista y enhorabuena por la furgo, que la disfrutes y que te veamos.
Un saludazooooooo.

nineu

Habla con quien puedas a ver quién me contrata, porque no tengo muchas esperanzas en la de hoy  :'( :'( :'(

Llaunes

Ande vas con semejante bestia????!!!

Ke envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Iepala,iepala!

pipi1968

Cita de: nineu en Mayo 26, 2010, 22:17:54 pm
Habla con quien puedas a ver quién me contrata, porque no tengo muchas esperanzas en la de hoy  :'( :'( :'(

Bueno bueno, parece que la cosa no ha ido del todo bien, no te preocupes, vuelve y dile al señor ese, que has montado una gorda en foro, vendiendo pegatinas, así que si hace falta cartita de recomendación, el que suscribe si hace falta la redacta, o mejor nos das el email de ese señor, que le vamos a cantar las cuarenta. Ánimo muchacha seguro que tienes suerte.
Un abrazo.

Xavi-Ps10

Nineu felicidadeeesssss... menuda afragoneta te has pillao ;D para la proxima Furgofesta no hay escusas ;)

ttuttu