[NISSAN NV200 1.5 dci] Mi furgo sin nombre, camperizando

Iniciado por crossclouds, Marzo 25, 2010, 20:19:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

t4 647

Cita de: crossclouds en Mayo 22, 2010, 20:11:24 pm
Aqui los imanes 100 uds los dorados impresionante la fuerza que tienen y lo pequeños que son
*imagen borrada por el servidor remoto[/URL]

si dinos donde pillaste estos imanes me hize un apaño con superglu pero con este calor se me ha despegado todo

JOSE MANUEL CASTILLA

Mayo 25, 2010, 11:40:33 am #242 Ultima modificación: Julio 01, 2010, 20:52:04 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
 ;)

t4 647

Fisher

Hola a todos!!

Ojito con la "chicha" que os dejo aqui!!

http://cc-hiro.co.jp/original07/index.html

En japón estan haciendo maravillas con la NV200!!

Yo sigo ahorrando y a ver cuando me puedo pillar una!!!

Fisher!

roadtremeño

gracias fisher, de todo esto se cojen ideas, aunque nos quede un poco más chapucilla.

crossclouds

Cita de: Fisher en Mayo 25, 2010, 15:50:17 pm
Hola a todos!!

Fisher!

increible lo que da de si , aunque ese equipamiento vale tanto como la furgo

JOSE MANUEL CASTILLA

hola inesina he buscado por internet y no doy con la que tu me dijiste mandame un privado con el contacto a ver si tengo suerte estoy un poco desesperado,     erperilla7@hotmail.com    , ;D,mme quieren cobrar 650 € por el transporte, y por las señas que me han dado me parese que es la misma, voy por ella y me gasto los 650 € en conocer tu tierra.

Inuitcat

Una pregunta más. Veis factible la instalación de una toma de 12v en el maletero?

Un saludo
Esperando la versión familiar de la NV200

Inuitcat

Cita de: Inuitcat en Mayo 26, 2010, 11:05:18 am
Una pregunta más. Veis factible la instalación de una toma de 12v en el maletero?

Un saludo

Bueno, más que factible, que seguro lo es (sólo falta ver lo que hacéis) si lo veis que se puede hacer de una forma más o menos fàcil
Esperando la versión familiar de la NV200

zoete

Hola, alguno habeis hecho instalación eléctrica? batería auxiliar, nevera, inversor..... o pensais hacerlo???Yo  sin tener aun los muebles ya tengo vista la nevera y demás accesorios, pero ni idea de donde meterlos. ¿que nevera pensais poner?
Un saludo
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que se trata a sus animales"

"Creer es más fácil que pensar. Por eso hay tantos creyentes".

tognajas

crossclouds

Cita de: zoete en Mayo 28, 2010, 11:12:50 am
Hola, alguno habeis hecho instalación eléctrica? batería auxiliar, nevera, inversor..... o pensais hacerlo???Yo  sin tener aun los muebles ya tengo vista la nevera y demás accesorios, pero ni idea de donde meterlos. ¿que nevera pensais poner?
Un saludo

estoy en ello , la pena es que no he dejado hueco suficiente para la nevera que ahora pondria( una de compresor normal, de las de casa, pequeña)
tendria que quitar un asiento trasero pero no estoy muy decidido, asi que de momento creo que comprare  una de 12v

POPIDIAZ

Soy nuevo en este foro , hoy me han dicho que me dan l aNV200 e finales e semana o principios de la proxima.
aqui en coruña el precio de la combi 5  premiun sin extras con pintura metalizada , y enganche de remolque con plan 2000E 15099,48Iva incluido.
un Saludo a todos

ALTAN

Cita de: Fisher en Mayo 25, 2010, 15:50:17 pm
Hola a todos!!

Fisher!

brutal la pagina.......me encanta