[CASTILLA LEÓN] [4|5|6|JUN|10] KDD VITO VANS CLUB Y CKC. LAGUNA DE DUERO[VALL]

Iniciado por Chuchi the Machine, Mayo 12, 2010, 13:04:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cbrikis

bueno,como ha dicho t3 wakiki(hola wakiki)el domingo estuvimos alli .y no habia mosquitos,y ademas hizo muy bueno,a mi me da igual el sitio,mejor decidirlo vosotros,porque yo no me puedo quedar a dormir,si estare (procurare)estar todos los dias(si puedo)sino los que pueda,me los tres sitios son buenos,el pinar de tudela,los valles y la playa de puente duero,de momento pondre unas fotos de la playa de puente dueromas tarde pondre la de los valles,de tudela igual voy el domingo a sacar algunas,bueno,os pongo las de la playa de puenteduero

cbrikis

bueno,os pongo mas

ahora dos foreros perdidos en el pinar de puenteduero

bueno ,espero no haber repetido ninguna,saludos

cbrikis

Mayo 26, 2010, 02:27:45 am #62 Ultima modificación: Mayo 26, 2010, 02:31:07 am por cbrikis
bueno,os dejo las fotos de los valles,ah,decir que los valles,tiene a su favor,que tienen columpios,y es un punto a favor ,por los niños,yo en la playa no los vi si los hay,y en tudela tampoco lo se,bueno os pongo las fotos

estos serian los servicios

y estos los columpios

estas las mesas para comer
bueno,saludos

cbrikis

si hay alguna repetida,pues perdonar,bueno,por lo que veis,es pinos,pinos y mas pinos,que significa sombra y mas sombra,bueno creo que con esto os da una orientacion,saludos

cbrikis

me imagino,que en todos los sitios habria que pedir permiso,ya que no se va a pasar desapercibido,y que en estos dos ultimos sitios ,todavia habria tiempo de ir a preguntar,bueno ya imformareis,saludos

Chuchi the Machine

ok, gracias por las fotos.
A ver si Manson nos informa y nos cuenta si pidieron permiso, o no hay problema por ir allí a los Valles...
OTRO MUNDO ES POSIBLE

Chuchi the Machine

Cita de: baretta en Mayo 19, 2010, 22:34:57 pm
hola viteros
yo creo que lo de ir a valladolid esta bastante bien para los que no lo conocemos (buena idea)
Abria que intentar hacer algo mas el finde para estar entretenidos aparte de ver nuestras furgos y
sus bricoimventos
los que aveis ido a mas kdd,s podrias dar alguna idea yo no he ido a ninguna no se ni como funciona
me imagino que como una acampada pero con la furgo
chao un saludo

Podemos entre todos dar ideas para ver que podemos hacer, propongo unas ideas, entre todos damos más y elegimos las que más nos mole, ok?
A parte de visitar y tapear en Pucela, podemos:
- Visitar la villa de Tordesillas.
- Visitar el museo del vino de Peñafiel .bebe1
- Visitar alguna bodega cercana (Rueda por ejemplo) .baba
- Parrillada para la operación Bikini. .cocinando

¡¡Ideas, ideas!!! .sombrero
OTRO MUNDO ES POSIBLE

Juaninba

1. Chuchi the machine.
2. Migueliño (2 adultos)
3. Baretta (2 adultos)
4. Fer. erredos (2 adultos y un niño)
5. Vercingetorix (2 adultos)
6. Juaninba ( 2  Adultos - un niño y tres perritos)
7. Mac.condor
8. Manson
9. Amador ( dos afultos)

Apunto a mi colega que aunque nos es forero es furgonetero como nosotros
lo que pasa es que no le va el tema  de internete.
Venga a ver si nos vamos animando y se apunta mas gente para conocer.
A ver si decis lo que tenemos que llevar para hacer comidas conjuntas barbacoas o lo que sea.
  Saludos.

vitocamper

que buen lugar habeis elegido, que pena que ese finde es cuando me dan la furgo y no me da tiempo a montar los muebles.

cbrikis

vitocamper,ven sin muebles,saco de dormir y te vale,jejejejej, a ver si saco fotos de tudela,saludos

jpdebian

Otro mas que se apunta!

1. Chuchi the machine.
2. Migueliño (2 adultos)
3. Baretta (2 adultos)
4. Fer. erredos (2 adultos y un niño)
5. Vercingetorix (2 adultos)
6. Juaninba ( 2  Adultos - un niño y tres perritos)
7. Mac.condor
8. Manson
9. Amador ( dos afultos)
10. jpdebian (2 Adultos, un niño y un bebe)

Por cierto, no conocia lo de Laguna, pero tiene muy buena pinta (cuando tienes crios, los columpios pasan a tener una importancia desproporcionada  ;) )
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

torotroton

bueno amigos  ...yo  aunque ahora  no tengo  furgo  , tengo un divertido dyane 6  y  seguro  que  me acerco  a visitaros .....
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

Chuchi the Machine

Mayo 27, 2010, 08:27:42 am #72 Ultima modificación: Mayo 27, 2010, 08:52:41 am por Chuchi the Machine
Genial¡¡¡
Mas gente¡¡¡
Ahora  tenemos dos misiones, decidir el lugar exacto:

-Playa de Puente Duero, El lugar donde se hace la concetración de Pinguinos, con mesas, el río al lado.
- Los Valles de Laguna de Duero, un merendero con columpios y parrillas.
¿preferencias?

y la siguiente misión es decidir que cosas queremos hacer, a mi no me importa mover el tema, preguntar o informarme, etc, pero hace falta saber que os gusta¡¡¡ que quereis hacer.

La parrillada tiene que caer fijo.
¿más ideas?
OTRO MUNDO ES POSIBLE

cbrikis

Cita de: Chuchi the Machine en Mayo 27, 2010, 08:27:42 am
Genial¡¡¡
Mas gente¡¡¡
Ahora  tenemos dos misiones, decidir el lugar exacto:

-Playa de Puente Duero, El lugar donde se hace la concetración de Pinguinos, con mesas, el río al lado.
- Los Valles de Laguna de Duero, un merendero con columpios y parrillas.
¿preferencias?
lo del rio,solo es por frescor y belleza del paisaje,no te puedes bañar,habeis descartado tudela ya,tambien tiene buenos sitios
y la siguiente misión es decidir que cosas queremos hacer, a mi no me importa mover el tema, preguntar o informarme, etc, pero hace falta saber que os gusta¡¡¡ que quereis hacer.

La parrillada tiene que caer fijo.
¿más ideas?

respesto a la parrillada,me parece que esos lugares no se pueden hacer parrilladas sin permiso,olvidaos de parrillada,saludos

Chuchi the Machine

Pues parece que es así, desde el 1 de abril esta prohibido hacer fuegos en zonas boscosas, naturales, etc.... Pero podemos hacer un concurso de tortilla¡¡¡¡ ;D
OTRO MUNDO ES POSIBLE