[CASTILLA LEÓN] [4|5|6|JUN|10] KDD VITO VANS CLUB Y CKC. LAGUNA DE DUERO[VALL]

Iniciado por Chuchi the Machine, Mayo 12, 2010, 13:04:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Chuchi the Machine

Cita de: manson en Mayo 17, 2010, 15:23:17 pm
.bien

Pues con vuestro permiso,
allí estaré!!!...

Además mi intención es la de promover un poco el "Castellanos Kamper Club"
al cual, estáis invitados todos los castellanoleoneses q deseen agregarse,
sin distinción de marcas, modelos o tamaños  .meparto

en cualquier caso,
sigo haciendo incapie, en lo del sitio para la KDD.
y avisar q en estas fechas, los fines de semana, ambos pinares se llenan de "Domingueros"
Cual hormigas al sol...

Con respecto el dsítio, estoy pendiente en que el ayuntamiento de Valladolid nos dejen los baños que allí existen, ya que les he solicitado y estoy esperando respuesta. Luego se tomará una decisión.
El sitio que comentas no se si es el merendero de Tudela, pero creo que esas zonas en fin de semana se llena de domingueros todos.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

mac.condor

yo me apunto, aunque mi novia creo que no por los examenes. Me coincide con el mamma mia pero para la juerga de la noche estoy fijo; total me tocaba dormir en pucela de todas formas....
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

Chuchi the Machine

OTRO MUNDO ES POSIBLE

daf2

Vaya,vaya,así que al laíto de casa,nosotros no tenemos mercedes pero igual nos pasamos a saludar,pero a dormir en casiiiitaaaaaaa.

Ñakona

"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

abollao

A nosotros nos cae cerquita, si podemos nos acercamos un rartin por la tarde con las peques, eso sí con el coche que aunque ya nos habra llegado el furgon solo tiene 2 plazas  :'(

Salu2

cbrikis

bueno,pues yo soy uno de esos domingueros,que sale cuando hace el sol,y precisamente este domingo estuve en los valles en laguna,aparte de tener los servicios cerrados,estaba la verja cerrada,entonces aparte de pedir los wc,tendriais que pedir abrir la puerta para poder entrar,porque dejar las furgos a traves del camino,queda muy mal,yo intentaria pasarme un rato el sabado para conocer a la peña,sigo el hilo para ver que preparais y donde va a ser al final,saludos

Cholo Rincon

ays...  a mi me pilla lejos...desde cordoba....

No creo que pueda!!! a ver si para la proxima!!

PavlitoSG

Cita de: Chuchi the Machine en Mayo 12, 2010, 13:04:39 pm
El sitio propuesto es el Área Recreativa de Puente Duero en Valladolid.
Es el lugar donde los últimos años se ha celebrado la conocida concentración motera de Pinguinos y es un sitio muy chulo ya que es un pinar, al lado del río Duero, a 8 km de Valladolid.

He solicitado al ayuntamiento de Valladolid que nos deje uno de los baños que hay en el lugar (lavabos, baños y no se si duchas). Seguimos en trámites. En principio no tiene que haber ningún problema por estar allí (siempre y cuando no la manguemos parda) pero si se nos da el permiso podemos estar  a nuestras anchas.

Yo no podré ir, que tenemos coto de pesca... pero si puedo, quizás me pase a saludar.

Por cierto, ¿es el Ayuntamiento de Valladolid el que tiene competencia en ese área?, ¿o es el de Laguna de Duero, o el de Boecillo?
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".

[Vito 111 CDI Extral]

Chuchi the Machine

El que he pedido es el de la playa de Puente Duero, y pertenece al ayuntamiento de Valladolid.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

jgongom

Precisamente el domingo estuve yo allí. El acceso es bueno y hay un par de parrillas que se podrían utilizar. La zona no está demasiado limpia, más bien está sucia, sobre todo el lugar habitual de visita de los domingueros, más cerca del aparcamiento y junto al río. Habría que meterse con las furgos un poco más adentro del pinar (como por detrás de los servicios) para que no nos molestaran. En cualquier caso no haría falta furgos 4WD porque el suelo está bien.
Furgoclub clásicos Radical Mercedes

Chuchi the Machine

Me pasé por alli el jueves, y vi lo mismo, eso parece un prado de Asturias con lo que ha llovido y la de hierva que ha crecido¡¡
Sigo esperando al Ayuntamiento, si no nos dan baños nos ponemos donde nos de la gana y fuera.
Es cierto que es un espacio "protegido" (hay normativa específica del pinar) así que siempre con cuidado de no armarla para que no nos digan nada.
¡¡que ganas! .panico
OTRO MUNDO ES POSIBLE

Chuchi the Machine

Por otro lado estaría bien empezar a dar ideas sobre que queremos hacer.
Yo propongo el domingo ir a Valladolid y tomar unos pinchos y unas cañas, y para los que no sean de Valladolid que vean un poco la ciudad, ¿no?.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

dxs_zgz

Pues me temo q en esas fechas no puedo... Vaya por dios!
Y si lo posponemos a primeros de septiembre??
Besikos!
Si tamen e nobis aliquid, nisi nomen et umbra restat. OVIDIO
(Si algo ha de quedar de nosotros, q no sólo sea el nombre y la sombra)

hugo_31

hola amiguetes,
como algunos ya sabeis mi vito sufrió un terrible siniestro y ahora mismo no puede circular.tampoco sirve como alojamiento nocturno porque dadas sus deformidades sólo podría entrar yo haciendo el tetris.
soy de un pueblo cercano y podría ir con mi bici (y con mis mascotas si logro atarle una caja de la frutería) ¿puedo participar? tengo vito, os lo juro  .panico