kedada las landas ayuda pernocta

Iniciado por ikster, Mayo 25, 2010, 23:35:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ikster

Hola, no se si este es el apartado para poner este mensaje pero bueno:
El caso es que nos vamos este finde, tres foreros, a Francia (las landas...hosegor) y no tenemos claro  donde pernoctar, hemos visto muchos furgoperfectos  pero hemos oído que están multando. Conocéis algún camping municipal?
queremos que tenga playa relativamente cerca y si es posible un "poco" de "movimiento"(  .borrachos ) a la noche.
de paso si alguien se quiere animar sera bien recibido.
No dejes q se muera el sol sin q mueran tus rencores.

-Somos tripulantes de la nave tierra, que se mueve a grandes velocidades en un universo en constante expansion, hagamos de este viaje algo agradable!-

redevil

eso eso ayuda please .malabares a los que vengan ekavan les invita a  una .brinda  .meparto .meparto

.................

ikster

-Somos tripulantes de la nave tierra, que se mueve a grandes velocidades en un universo en constante expansion, hagamos de este viaje algo agradable!-

ladeljamon

Buenas!!Yo fui a la Landas...fui acompañada,hace ya unos años y no recuerdo exactamente por donde era,no a muchos kms de Donosti.
Habia sitios para autocaravanas por todos los lados,por 6€ luz, agua,bateres....y al lado de la playa la mayoria de ellos...las zonas de marcha estaban en pueblitos cerca pero en el mismo sitio q las furgos no...
En resumidas cuentas,q no creo q tengais problemas..las landas,son un mundo para las furgos y las caravanas  .sombrero

INA

Hola a todos, puedes pillarte el furgoperfecto de capbreton pegado a Hosegor, o el de Seignosse tienes para escoger

Capbreton
http://www.furgovw.org/index.php?topic=1273.0

Hossegor (Seignosse)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=147448.0

y Le vieeux-bocais
http://www.furgovw.org/index.php?topic=12438.0

Casi todos los pueblos tienen un AC, cerca de la playa o de lago, lo de la movida ta mas jodio, recogen pronto.

ladeljamon

Gracias por refrescarme la memoria Ina,en Capbreton y alrederores fue donde estuve yo....q malo es ir acompañada q no te fijas en nada y tener mala memoria q recuerdas menos  .meparto .loco2

jrender

es facil una vez q pases bayonne todo es decidirse, una vez pasas tarnos , ondres llegas a Labenne-oceane estos sitios estan muy bien xq quedan muy cerca de baiona, q puedes ir a cenar y a tomar algo y volver para dormir. nosotros igual vamos a labenne el finde. mas arriba capbreton,hossegor, vieux boucau,messanges todos con largas playas, mucho camping, campin cars, pero poca marcha cerca de la playa , hay q ir un poco mas al interior, aunq es francia, no lo olvideis, lo mejor, llenar de cerveza por lo menos una furgo, y a disfrutar q merece la pena!!
ah! y encender el gps!!

redevil

gracias por las aportaciones chicos

.................

Mutil

si quieres echale un vistazo al enlace, igual encuentras un sitio que te guste,
http://www.campingcar-infos.com/index1.htm
agur!

chejot3

Los furgoperfectos que te dice INA están muy bien, en especial el de Capbreton, en la playa de Les Oceanides

Ahora marcha, marcha como que  .nono, a partir de las 10 la gente suele estar bastante calladita

En cambio a las 9 de la mañana te despierta el panadero  .meparto

redevil

Cita de: chejot3 en Mayo 26, 2010, 08:53:32 am
En cambio a las 9 de la mañana te despierta el panadero  .meparto

seguro que me lo cargo por mamon  .meparto .meparto

.................

ikster

ya sera pa menos... no te veo matando ni a una mosca...  .meparto
muchas gracias a los que han contestado  .ereselmejor

CIOMC

Mira en furgoperfectos.
Teneis areas de autocaravanas y parkings donde está permitido, por todas partes!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

mila

Yo acabo de estar ahi el pasado fin de semana! Fui a un camping a 2km de Hossegor justo delante de la playa de Les Bourdaines (600m). Aqui la web: www.oceliances.com, 13,60€ la parcela. Habia mucha gente surfera y joven, pero por la noche estaba tranquilo. Andando al pub de Hossegor tardabamos 20min... Ah, y se oian las olas en el camping ;-) A mi me gustaba, estas tranquilo, nadie te despierta, tienes espacio, arboles, banos y duchas limpias, y buenas olas justo delante ...

The World is a book,
and those who don't travel read only one page.

ekavan

buenas gente!!!

yo he estadoor esa zona bastantes vec y sin problema. hay sitios por todos los lados asiue no tendremos problema, yo aqui sigo peleandome con el tomtom para meterle los mapas que sino andaremos bastante perdidos.
haber si seanima alguno que yo llevo la neera llena de birra jajaja .meparto
haber que tal nos hace de tiempo!! .loco1 ke ganasss
S.H.A.K.T.A.L.E.