[CASTILLA LEÓN] [4|5|6|JUN|10] KDD VITO VANS CLUB Y CKC. LAGUNA DE DUERO[VALL]

Iniciado por Chuchi the Machine, Mayo 12, 2010, 13:04:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

baretta

hola viteros
yo creo que lo de ir a valladolid esta bastante bien para los que no lo conocemos (buena idea)
Abria que intentar hacer algo mas el finde para estar entretenidos aparte de ver nuestras furgos y
sus bricoimventos
los que aveis ido a mas kdd,s podrias dar alguna idea yo no he ido a ninguna no se ni como funciona
me imagino que como una acampada pero con la furgo
chao un saludo

cbrikis

pero al final,¿donde se hace?en tudela,en laguna o en el pinar de puenteduero,imformar algo,saludos

Chuchi the Machine

Cita de: cbrikis en Mayo 20, 2010, 01:02:20 am
pero al final,¿donde se hace?en tudela,en laguna o en el pinar de puenteduero,imformar algo,saludos

El lugar elegido en La playa de Puente Duero. Si se modifica por lo que sea se informará, total, un sitio de otro estan muy cerca.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

Chuchi the Machine

Cita de: hugo_31 en Mayo 19, 2010, 22:07:37 pm
hola amiguetes,
como algunos ya sabeis mi vito sufrió un terrible siniestro y ahora mismo no puede circular.tampoco sirve como alojamiento nocturno porque dadas sus deformidades sólo podría entrar yo haciendo el tetris.
soy de un pueblo cercano y podría ir con mi bici (y con mis mascotas si logro atarle una caja de la frutería) ¿puedo participar? tengo vito, os lo juro  .panico

Por supuesto que puedes venir... aqui hay sitio para todos, para ti y tus mascotas.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

anlupe

Sigo el hilo. Que estamos cerquita y así conozco a la gente de pucela.
Estube hace unas semanitas justo aparcado detras de los servicios, comiendo unas chuletitas y enseñando ha montar en bici al peque y aunque había bastante gente en el parking de la playa, allí no había nadie.

angelvalladolid

chuchi, no me apuntes como para toda la KDD, ire a ratos y dias por multiplies compromisos, pero me pasare lo que pueda
Furgoclub clásicos Radical Mercedes

Chuchi the Machine

OTRO MUNDO ES POSIBLE

manson

wenas.

como va esa organizacion??

decir q el sitio q yo proponia, no es en tudela.

es el pinar de los Valles en Laguna de Duero.
donde se celebran las fiestas de este pueblo,
y donde hace ya un año, tuvimos q trasladar nuestra KDD, q comenzo el el pinar de puenteduero.
y acabamos en laguna, por motivos de limpieza, agua, mosquitos (devido a la cercania con el rio),
zonas de juego, parrillas (en puenteduero, no hay parrillas, son fuentes destrozadas), y cercania a centros comerciales.

a ver si mejoro el link del furgoperfecto, y meto mas fotos.
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

cbrikis

yo mason estuve el domingo pasado y sake fotos ,si quieres con tu permiso te pongo unas fotos para completar tu furgo perfecto,y seria un buen lugar y mas discreto,y seguro que ya habrian dado la respuesta el ayuntamiento,siendo un ayuntamiento mas pequeño,saludos

mac.condor

habeis pillado al ayuntamiento con los preparativos de TAC, y por eso no habrán contestado.
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

Chuchi the Machine

He escrito al colega, espero que hoy me diga algo y decidimos ya definitivamente.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

cbrikis

yo ,estuve el domingo,y por supuesto ,los baños estaban cerrados,y con una pinta de abandono,menos mal que estan cerrados,sino con los bandalos que hay por ahi,estarian destruidos,me parece ,que solo los abren en pinguinos,haber si os dejo una fotos

t3wakiki

Cita de: manson en Mayo 22, 2010, 18:56:15 pm
wenas.

como va esa organizacion??

decir q el sitio q yo proponia, no es en tudela.

es el pinar de los Valles en Laguna de Duero.
donde se celebran las fiestas de este pueblo,
y donde hace ya un año, tuvimos q trasladar nuestra KDD, q comenzo el el pinar de puenteduero.
y acabamos en laguna, por motivos de limpieza, agua, mosquitos (devido a la cercania con el rio),
zonas de juego, parrillas (en puenteduero, no hay parrillas, son fuentes destrozadas), y cercania a centros comerciales.

a ver si mejoro el link del furgoperfecto, y meto mas fotos.

JAJAJA cada vez que me acuerdo de la espectacular parrilla que tuvimos que improvisar en Los Valles......

El domingo estuve tambien con cbrikis  en Puenteduero y no habia mucho mosquito como el año anterior y estuvimos en la parte cercada donde en teoria no pueden entrar vehiculos a motor, pero estaba lleno de turismos asi es que con los pertinentes permisos no creo que tengamos problema, la verdad es que por mi parte hubiera preferido taambien en Los Valles aunque de todas maneras no creo que pueda asistir a esta kdd.

Chuchi the Machine

Pues de momento esta todo abierto, esta mañana al fin me llamo el del ayuntamiento, y que despues de tantos días esperando me dice que el pinar compete a la junta de Castilla y León¡¡¡ .panico Vamos, que a estas alturas seguimos igual.
Así que si los que lo conoceis ambos sitios, los valle de Laguna esta bien, a mi me es indiferente un sitio que otro.
Lo que diga la mayoría.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

baretta

hola
ami me da igual un sitio que otro lo bueno es saberlo nos quedan 10 dias
aver esos viteros si se animan a la kdd