Recién comprada y menudo marrón

Iniciado por Edurne, Junio 28, 2007, 13:56:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Edurne

.confuso2
Hola a todos

Acabo de comprar una T3 en Alemania, Club Joker, y ya le tengo que cambiar el motor. Culata rajada, junta quemada, turbo jodido (se mezcla el aceite con aire)...

Y por lo que he visto no en todos los talleres tienen ganas de meterse con mi furgo. Sabéis si merece la pena rectificar el motor? me indican que cambiarlo no sea lo mejor... no tengo idea de importes de una opción y otra...

Cualquier ayuda o consejo me vendrá bien.

Gracias

Jorge

No!! Ni se te ocurra meterte en rectificados... es caro y puede no quedar bien
Y el turbo jodido?
Yo que tu le metía el 1.9 sin turbo, el 1Y
Suerte

euskovan

vaya faena Edurne...
A mi tb me parece raro que el turbo hay petado tb, de todos modos prueba a buscar culata nueva a ver por cuanto te sale antes que cambiar el motor.
Si le metes como dice Jorge un 1.9 sin turbo igual cuando la lleves a la itv tienes problemas... por la ausencia de turbo digo, ya que en los papeles pone que lo lleva...
  < click it!

Undertaker

Buenas, yo acabo de hacerle la culata a la mia, porque la levante que tragaba agua y resulta que estaba rajada. Me fui a una de rectificados aqui en Vitoria y me salio la culata nueva, con todas las valvulas, retenes, guias, arbol de levas, junta de culata, tornillos de culata, todas las juntas de escape, de agua y todo 630 euros! Luego mano de obra 0 euros porque lo he hecho yo, pero vamos, que para ser todo nuevo creo que es bastante barato.

Un saludo!
Some people are alive simply because it's illegal to kill them.

Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

Esmolante

Edurne, si tienes una fisura en la culata, de poco va a servir rectificarla. Y por supuesto, con eso no arreglas el turbo.

Undertaker, los precios que das...son de desguace o NUEVOS. Si que te salió bien, si.

furgo82

joder ke mala suerte,aunke es muy comun ya ke aparte de ser un motor un tanto delicado,si estan mucho tiempo paraos suelen dar esos problemas...lo mas recomendable seria meter el 1.9 atmosferico INDESTRUCTIBLE ;D ,pro antes de eso me surge una duda,si dices ke la acabas de bajar de alemania no te han puesto ningun problema para matricularla en españa? o aun andas con las placas de importacion alemanas?...porke si es asi igual en vez de un marron te encuentras con dos ya ke la importacion de esas furgonetas en cuestion de homologacion se esta poniendo mu fea...igual ni te compensa cambiar el motor,un saludo
no se elige donde se nace,pero si donde se es feliz(conclusión despues de 200000 km en un t3 que no pasaba de 82)

trikki

Pues yo no me lo pensaba demasiado, cambia el motor entero...

si la furgo es recien comprada y ya te ha petado la culata no sabes lo que puede venir después, lo mejor es que vayas en plan radical y lo cambies todo, si reparas culata y turbo te va a salir por el mismo dinero que cambiar el motor y ponerle un 1.9Y...

en cuanto a lo de la itv, pídele factura al taller y al desguace y si algún día te ponen pegas homologa el cambio de motor.

HoSs

Ponte un 1.9 d atmosférico que seguro que va de perlas y si buscas por desguace no creo que te cueste mucho encontrarlo!
Un saludo!
May the force be with you.

rickyricardo620

Muchos kilometros mas cambio de culata, biela al canto.......
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

t3

Cita de: Edurne en Junio 28, 2007, 13:56:09 pm.confuso2
Hola a todos

Acabo de comprar una T3 en Alemania, Club Joker, y ya le tengo que cambiar el motor. Culata rajada, junta quemada, turbo jodido (se mezcla el aceite con aire)...

Y por lo que he visto no en todos los talleres tienen ganas de meterse con mi furgo. Sabéis si merece la pena rectificar el motor? me indican que cambiarlo no sea lo mejor... no tengo idea de importes de una opción y otra...

Cualquier ayuda o consejo me vendrá bien.

Gracias
Es una pu....da. Entiendo que el motor que te petó es un un 1.6Td, asi que si la furgo esta en condiciones, lo que te recomiendo es que cambies a un motor 1.9Td, en mi furgo en estos momentos me lo estan haciendo.  Te recomiendo que leas este hilo, creo que te sacará de muchas dudas, o no, quien sabe.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=1341.0
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

RAMOVIL

Pura curiosidad
¿como sabeis todos que es un motor diesel?
yo la verdad no se como.
 (hay que ver como eres ramovil, joio deja de tocar los webs)

por favor ignorar la reflexion introspectiva (toma palabreja)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

pitu

Cita de: RAMOVIL en Junio 29, 2007, 06:03:28 am
Pura curiosidad
¿como sabeis todos que es un motor diesel?
yo la verdad no se como.
 (hay que ver como eres ramovil, joio deja de tocar los webs)

por favor ignorar la reflexion introspectiva (toma palabreja)

jajaja!!!! santa palabra. pero si el turbo esta jodido se supone que es el 16td. lo mejor es que ella nos diga que motor es ,si no estas muy lejos de murcia yo te doy precio para ponerte un motor de desguace. un saludo.

RAMOVIL

Pitu, esto gracias  (Dios mio lo que hace la ignorancia) perdon a todos, si es que mil veces me lo dijo mi madre !Ramon estudia, Ramon estudia¡ y claro ni leer se je je je
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Undertaker

Esmolante, todo NUEVO, arbol de levas, culata, valvulas, juntas, tornillos, guias, retenes...
TODO TODO NUEVO!

Un saludo!
Some people are alive simply because it's illegal to kill them.

Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

El_gitanito

hola  claro esta que es una putada lo que te paso pero es un goya de furgo merece la pena poner otro motor .loco2
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa